Capitulo Tres: El mañana es eterno

765 74 26
                                    

Capítulo Tres: El mañana es eterno

Harry junto con sus amigos Ron y Hermione, habían ido al Gran Comedor por unos bocadillos, pero más que nada era para bajar un poco la tensión y también para salir del tremendo shock que les había causado una simple clase (aunque ya llevaba dos shocks en ese día).

-No puedo creerlo – se quejaba Ron – ¿qué hemos hecho mal para merecer semejante tortura? Herbología era la única clase libre de serpientes y ahora resulta que vamos a hacerle de sus profesores particulares.

-Al menos ustedes hablan del tema – comenzó también Hermione – pero mi compañera...

-Al menos sus compañeros saben escribir correctamente la palabra "hierba" – explotó Harry – ese torpe tiene cerebro de trol, no entiende nada aunque se lo repitas un millón de veces.

El trío regresó a ver a la mesa de las serpientes para observar a sus futuros compañeros de deberes, en esos momentos los Slytherin también se quejaban sobre las clases o al menos casi todos, porque Zabini desvió la mirada por unos segundos hacia la mesa de los leones y casi se lo comía con ésta a cierto pelirrojo y éste se percató. Se dio la vuelta nuevamente y se concentró en sus bocadillos.

-Por qué presiento que este año va a ser de muchos cambios – dijo Ron muy preocupado.

-Ya lo creo – coincidió Harry – al menos para Goyle, porque al final del curso espero que escriba correctamente la palabra "hierba".

-Y yo espero – reclamaba Hermione – que al final del curso, mi compañera deje de hablar de Draco Malfoy como si fuera el chico más guapo de todo el colegio.

-Bueno Hermione, que esperabas de la futura esposa de Malfoy – le dijo Ron, pero por un segundo desvió la mirada hacia Harry.

-¿Pansy y Malfoy? – preguntó sorprendida la chica.

-Pues al menos eso se rumorea por los pasillos.

-¡¿QUÉ?! – los tres chicos se sobresaltaron por la repentina pregunta que dejó salir Neville, pues no lo escucharon llegar.

-¡Por Merlín Neville! – Exclamó Ron con una mano en su pecho – un día de estos nos matarás de un susto.

A continuación sonó la campana que anunciaba el fin del descanso y los alumnos comenzaron a retirarse, sobre todo el trío, que dejaron a un Neville petrificado sin darle importancia.

-No puede ser – se lamentaba Ron – esa campanada fue el anuncio de mi agonía.

-No exageres Ron – le comentaba Hermione.

-Tú lo dices porque no pasarás el resto de la tarde con Blaise Zabini.

-¡Por favor!

-No han visto cómo me mira, es como...

Los chicos se alejaban del Gran Comedor para reunirse con sus compañeros de deberes; pero Neville aún seguía de pie en el mismo sitio donde lo dejaron sus tres amigos aun impactado por lo último que escuchó, de pronto recordó que por estar embelesado en sus pensamientos, había olvidado su cita con su rubio Slytherin y salió disparado hacia la salida, pero al dar vuelta en la puerta se encontró con un obstáculo, primero escuchó un quejido y después se halló tumbado en el suelo, pero no estaba precisamente en el suelo, pues él había caído encima de otra persona.

Abrió los ojos como platos, no podía creer que el chico que había amortiguado su caída, fuera aquel rubio Slytherin con el que estaba fascinado, estaba tan cerca de él que podría sentir su respiración... esos ojos ¡Merlín!

Cómo llegar a tu corazón || Draco/Neville || M-PREG || FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora