Capitulo Dieciocho: El código flojera

336 35 2
                                    

Capitulo Dieciocho: El código flojera

Theo estaba frente a la cama de su padre, había llegado al hospital el día anterior y lo que le informaron de la salud de su padre no fue muy tranquilizadora. Sí aun lo recordaba...

Theo había llegado corriendo hasta la habitación, al entrar se encontró con su padre inconsciente rodeado de varias máquinas extrañas conectadas a su cuerpo, la impresión fue demasiado para él, así que, no pudo reprimir algunas lágrimas.

-¿Eres pariente de Albert Nott? – le preguntó un señor que estaba ahí en la habitación y por estar atento a su padre no se percató de él y al juzgarlo por cómo iba vestido, llegó a la conclusión que era el medimago encargado de la salud de su padre.

-Es mi padre – le respondió.

-Acompáñame por favor – le pidió el medimago.

Theo siguió hasta donde creyó que era el despacho del medimago, el cual lo invitó a pasar, al entrar el Slytherin se percató que ya estaba ocupado el lugar por dos personas más, los aurores que habían ido por él a Hogwarts: Francis Morseferth* y John Dawlish*.

-Siéntate por favor – le dijo el medimago, el chico obedeció – soy el medimago responsable del señor Albert Nott, Augustus Pye*, entonces tú dices ser el joven Theodore Nott, el hijo del paciente.

-Así es ¿Qué le sucedió a mi padre? ¿Desde cuándo esta así? – preguntó con voz desesperada el chico.

-Tú debes de saberlo – dijo el auror Francis Morseferth, con un tono autoritario.

-¿Yo? – preguntó perplejo Theo.

-Claro, porque el Señor Nott fue visto por última vez contigo – le espetó el segundo auror, llamado John Dawlish.

- Así que, lo sea que le hayas hecho así lo dejó.

-¡Yo no le haría nada a mi padre! – reclamó Theo levantándose de la silla.

-¡Silencio! – ordenó el auror Morseferth y en dos zancadas ya estaba frente al chico al cual comenzó a esculcarlo, aunque Theo hacía lo posible para evitar lo que creía que estaba haciendo ese señor – me quedaré con esto – le dijo el auror mientras le mostraba su varita recién arrebatada – tenemos que estudiar los últimos hechizos que hiciste en los últimos cinco meses y medio – antes de que Theo reclamará o hiciera algo por recuperar su varita el auror ya se la había entregado a su compañero Dawlish y éste ya había salido del despacho.

-¿Pero...?

-Escuche joven Nott – le habló el medimago Pye con tono grave – lo que sea que haya pasado entre su padre y usted dígalo de una vez, su vida corre peligro.

-¡Yo no le hice nada! – dijo Theo con impotencia ¿por qué demonios no le creían? El medimago suspiró con desconfianza.

-Bien. Tu padre ha estado inconsciente desde diciembre, cuando lo trajeron aquí los aurores estaba muy alterado, desvariaba y decía la misma palabra una y otra vez, pero luego entró en shock, para luego caer en un sueño profundo, desde esa vez no ha despertado.

-¿Pero lo hará cierto? Él podrá despertarse ¿no? – preguntó esperanzado el Slytherin.

-Si no nos dices que le hiciste tardaremos en buscar una cura.

-¡Qué no le hice nada!

-Como sea, no lo sabemos, solo hay que esperar.

-Y... ¿Qué era lo que repetía una y otra vez antes de quedar, así?

Cómo llegar a tu corazón || Draco/Neville || M-PREG || FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora