Capitulo Treinta y Dos: Noticias inesperadas
Blaise dio un último vistazo hacia donde había dejado a sus amigos minutos atrás, pero ya no estaban, eso sin duda lo alertó pero ya no había marcha atrás, tenía que anular el Pacto, por él y por su lindo pelirrojo.
-Es hora – animó Pansy tomándole la mano.
El Slytherin exhaló profundamente.
-Hagámoslo – le dijo tomándola fuertemente de la mano.
-Yo, Pansy Parkinson – comenzó la chica a recitar el hechizo – fui elegida por el Hechizo de la Marca*, para cumplir con el Pacto Pureblood, eligiendo como pareja para llevarlo a cabo ha Blaise Zabini – el círculo comenzó a emanar energía pura a su alrededor, para alivio de Blaise – Siendo hoy el día del compromiso, me presento voluntariamente a cumplir con el Pacto – el círculo cada vez se hacía más fuerte ante las palabras de la chica – no obstante, he de prescindir ante tal responsabilidad – a lo lejos comenzaron a escucharse murmullos de inconformidad por parte de los invitados, sin embargo eso no detuvo a la chica a proseguir – así mismo, libero a Blaise Zabini de toda la responsabilidad que tenga que ver con el Pacto Pureblood y hacia conmigo.
Para suerte de ambos chicos, el círculo aún seguía emanando esa energía pura, lo cual impedía que alguien pudiera atacarlos, sin embargo, eso no impedía que se escucharan las demandas de inconformidad de las otras personas que estaban fuera del círculo.
-¡Parkinson! – Exclamó el Señor Zabini — ¡¿Qué demonios significa eso?!
-Que el Pacto fue rechazado – le respondió con una gran sonrisa el Sr. Parkinson. Ya que de antemano se lo esperaba.**
-¡Blaise! – Le gritó su padre furiosamente – más te vale que no te retractes, si aceptas el Pacto, ella tendrá que casarse. ¡Y creo que no es necesario que te diga lo que ocurrirá contigo si no cumples con el Pacto! – Blaise jamás había visto a su padre tan enojado como en esos momentos y temía por su seguridad, pero ya no había marcha atrás, él también tenía que comenzar a romper cadenas.
-Lo siento... — murmuró el Slytherin, viéndolo directamente a los ojos, y apretando más fuerte la mano de Pansy comenzó a decir – Yo, Blaise Zabini, fui elegido como pareja por Pansy Parkinson para cumplir con el Pacto Pureblood. Siendo hoy el día del compromiso, me presento voluntariamente a cumplir con el Pacto – y dando otro apretón a la mano de Pansy a modo de confort, continuó – No obstante...
-¡Te lo prohíbo Blaise! – Escuchó a los lejos cómo su padre lo amenazaba — ¡Ni se te ocurra o te juro que te arrepentirás!
-... he de prescindir ante tal responsabilidad, la cual ha sido aprobada por mi prometida Pansy Parkinson – terminó de decir el hechizo el moreno.
Ambos chicos fueron envueltos también por un aura mágica, que parecía venir de adentro de cada uno de ellos: El Hechizo de la Marca. El aura mágica que los envolvía se disolvió arriba de ambos, dejándolos libres de responsabilidades. Y el aura que envolvía el círculo poco a poco disminuía.
-Lo hemos hecho – le dijo Pansy con una sonrisa a Blaise – gracias.
-Gracias a ti y...
Pero Blaise ya no terminó de decir, pues un rayo de luz lo alcanzó de lleno, lanzándolo a lo lejos.
-¡Blaise!
*****
-Dime Theo, ¿sabes realmente cuál fue la verdadera razón por la que tu madre murió? – le había preguntado el Señor Greengrass.
ESTÁS LEYENDO
Cómo llegar a tu corazón || Draco/Neville || M-PREG || Finalizada
FanfictionHarry Potter || Al menos tenía una posibilidad con él, a lo mejor una en un millón, pero esa una era su única esperanza y no la desaprovecharía || Slash. PROHIBIDO plagiar, publicar y/o adaptar.