Capitulo Veintisiete: ¿Adiós?

310 28 4
                                    


Capitulo Veintisiete: ¿Adiós?

"¿Soy... yo?" pensó entornando los ojos Theo.

– Así es Theo, tu eres mi prometido – dijo sonriente la chica mientras pasaba sus brazos hacia el cuello del chico - ¡es genial! ¿No? – preguntó, pero sin esperar respuesta del chico, hizo lo que hace tiempo tenía ganas de hacer: besarlo.

*****

Los dos amigos estaban en una especie de shock al oír las palabras de la chica. Eso que acababa de revelarles, era lo último que ellos tenían en mente.

La chica al sentir que el Slytherin no le correspondía totalmente al beso, se separó de él lentamente.

-¿Qué ocurre? – Preguntó la chica intrigada – ahh, ¿tu padre aun no te ha dicho lo del Pacto? No te preocupes pronto lo hará; mi padre ya ha hablado con él... así que solo es cuestión de tiempo que te lo revele, quizás sea en las vacaciones de Navidad. Entonces, ¿estás feliz por lo que acabo de decirte? – Preguntó coquetamente la chica.

-¡¿Cómo que si está feliz?! – Exclamó Blaise – ¡él no se quiere casar contigo!

-¿Qué? – La chica observó a Theo, el cual seguía sin hablar, pues su cerebro ya estaba procesando información futura - ¿Cómo que no te quieres casar?

-¿Qué? – el Slytherin salió de su análisis mental y solo atinó a decir eso, al ver que sus amigos y las dos hermanas lo veían expectantes.

-¿Saben qué? Tú Draco y tu Astoria pueden hacer lo que se les dé su regalada gana, pero ¡yo sí pienso cumplir con el Pacto!

-¡No, Daphne! tú no puedes...

-¡Cállate Zabini! – fue la único que dijo la chica antes de retirarse del pasillo.

-¡Daphne! – llamó Blaise, pero la chica ya había dado la vuelta en el otro pasillo, perdiéndose de vista.

-Yo he estado hablando con ella para que desista – se excusaba la hermana menor – pero ella sigue terca que está enamorada de Theo, seguiré intentándolo.

-Gracias Astoria – agradeció Draco, antes de que la chica siguiera a su hermana.

Una vez solo el trío plateado en el pasillo...

-¿Theo? – preguntó precavido Draco, cuando su amigo castaño daba unos pasos en falso hacia atrás.

-¡Theo! ¡Espera! – Gritó Blaise cuando su amigo comenzó a caminar en sentido contrario a ellos - ¿A dónde vas?

-A ver a mi padre.

-No es el momento para reclamarle, mejor espera a que te lo diga y...

-Blaise ¿Qué no entiendes? Mi padre no me lo pensaba decir – le dijo el Slytherin volteándose con ellos.

-¿Qué? Pero, ¿Por qué haría eso? – preguntó confundido Draco.

-Solo hay pocas manera de anular el Pacto – comenzó a recitar el castaño – que ambas partes no quieran casarse; que una de las partes no quiera cumplir con el Pacto y que simplemente no lo hace, pero a cambio debe morir, al menos...

-Al menos que alguien más ocupe su lugar... - completó Draco.

-Exacto, mi padre no me lo pensaba decir, porque desde un principio decidió ocupar mi lugar – Los dos amigos entornaron los ojos y Theo emprendió su camino nuevamente.

-Espera hasta mañana Theo – recomendó el italiano.

-No, esto lo tengo que hablar con mi padre lo más pronto posible – el chico Nott salió directo hacia el despacho del director.

Cómo llegar a tu corazón || Draco/Neville || M-PREG || FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora