Capitulo Veinte: El lado nunca antes visto (2)
Harry junto con Ron, esperaban a sus respectivos novios, que en cualquier momento aparecerían a través de las llamas verdes de la chimenea de la Madriguera. Pero, lo que ambos Gryffindor no sabían, era que Molly, Fred, George, Ginny y Hermione estaban detrás de ellos también esperando la aparición del trío plateado.
-¿Falta mucho Harry? – preguntó Ron ansioso.
- No. En cualquier momento llegan, Theo me dijo que llegarían a medio día – decía un Harry anhelante.
En esos momentos comenzaron a salir llamas verdes y ambos chicos (con los nervios a flor de piel) esperaban ansiosos que el primer chico que saliera de esas llamas fuera su novio. El primero que apareció fue Theo y en cuanto estuvo a la vista Harry se abalanzó sobre él y lo besó ávidamente (tenía que recuperar los besos perdidos).
-Ha-Harry – Theo trataba de advertirle a su novio algo, pero como el chico parecía estar muy entretenido dándole besos, lo empujó sutilmente hacia delante, pero no fue lo suficientemente rápido, así que el segundo chico en llegar a la Madriguera, que fue Blaise, al salir lo más rápido posible de la chimenea chocó con el par de tortolitos y los tres cayeron al suelo.
-¡Blaise! ¿No pudiste esperar un poco más? – le reclamó Theo.
-Lo siento, es que Draco está un poco... emh enojado. Además no creí que lo fueran a hacer aquí con la familia presente...- le dijo divertido por cómo fue que los encontró.
-¡¿Qué?! – preguntó un Harry asustado y siguiendo la vista del recién llegado, se percató de que la mitad de la familia Weasley y Hermione los observaban divertidos.
-Tú nos hiciste caer – le reprochó Theo en un gruñido.
-¡Blaise! – gritó un Draco recién salido de la chimenea, al parecer su amigo italiano había hecho una de las suyas antes de meterse a la chimenea e irse a la Madriguera, pero también cayó encima de la montañita de chicos.
Los Weasley sonreían, pues no todos los días ves a los Slytherin sofisticados en esas circunstancias ¿cierto?
-¡¿Podrían quitarse?! ¡Nos están aplastando! – reclamaba Theo al ver a su novio de un color nada agradable por tanto peso encima.
Ron fue en ayuda de su novio, mientras que la familia Weasley aún seguía riéndose, a pesar de que la Señora Weasley los regañaba para no hacerlo, pero la verdad es que la escena era muy cómica.
Una vez levantados los chicos, el trío plateado se formó en línea recta, frente a la chimenea, mientras que la señora Weasley pasaba a inspeccionarlos (pareciera que estaban formados y el sargento estuviera a punto de mandarlos a la guerra).
-Buen día Señora Weasley, lamentamos las molestias – saludaba y disculpaba a la vez Theo – soy Theodore Nott – se presentó mientras le extendía la mano, ante la mirada angustiante de su novio ojiverde.
-Sé quién eres – le regresó el saludo la Señora Weasley – Harry nos ha hablado mucho de ti – decía en un tono, que daba miedo – pero no me llames Señora Weasley ¡soy Molly! – Lo dijo en un tono más amable mientras abrazaba al chico – eres muy educado, y muy guapo, ahora entiendo porque Harry todo el tiempo se la pasa en las nubes.
-Es un placer Molly – le dijo Theo amablemente (y aquí entre nos) aliviado... ahora entendía porque su novio en la última carta le decía que tendrían que pasar por una pequeña prueba antes de quedarse en la fiesta, y que no estaba a discusión pues era una de las condiciones que había puesto la familia Weasley para que ellos fueran a la celebración.
ESTÁS LEYENDO
Cómo llegar a tu corazón || Draco/Neville || M-PREG || Finalizada
FanficHarry Potter || Al menos tenía una posibilidad con él, a lo mejor una en un millón, pero esa una era su única esperanza y no la desaprovecharía || Slash. PROHIBIDO plagiar, publicar y/o adaptar.