Capitulo Seis: Theodore Nott
Un chico iba en camino por los jardines del colegio directo a su lugar favorito. Este chico se caracteriza por lo buen mozo que es, ¿qué más se podía pedir? Guapo, adinerado y sobre todo inteligente. De estatura mediana, piel morena clara, cabello castaño, ojos cafés claros. Pero lo que más caracteriza a este chico es que él no necesita humillar y abusar de los otros para sentirse superior, no necesita estar con altanerías para que los demás le respeten, no necesita estar alardeando de lo sangre pura que es (de hecho le fastidiaba en ocasiones el trato que se le daba por esto), es más no necesita hacer nada para imponer su presencia, porque todos los del colegio (quizás los de Gryffindor, no) lo respetaban, porque simplemente así es Theodore Nott.
Theo es descrito por sus compañeros de casa como un chico solitario y en algunas ocasiones extraño, puesto que para ser miembro de la casa Slytherin su comportamiento en la mayoría de las ocasiones daba mucho de qué hablar, de hecho hasta se podría decir que casi nadie lo conoce totalmente cómo es en realidad. Muy pocas personas lo han tratado, entre éstas están Draco Malfoy y Blaise Zabini, cuyas familias son tan importantes como la del mismo Theodore, además de que en el pasado los tres compartieron una gran amistad pero por diferencias de ideas se distanciaron.
Nott es uno de los tres chicos más codiciados del colegio entre chicas y uno que otro chico, los otros dos chicos son por supuesto Draco Malfoy y Harry Potter, aunque este último, un año atrás declaró ser parte de la moda, trayendo como consecuencia un rompimiento de corazones de chicas pero a la vez dando oportunidad a los chicos interesados en él, entre ellos a nuestro chico en cuestión, Theodore Nott.
*****
Ya habían transcurrido tres meses desde que los de Slytherin habían sido asignados como compañeros de deberes con los de Gryffindor. Algunos habían avanzado en sus deberes, en cambio otros dejaban las cosas para último momento...
-No comprendo, ¿cómo es que se atrasan en los deberes tú y Zabini? – le preguntó Harry a su amigo pelirrojo.
-Bueno, emh, pues – balbuceaba el león – tú también vas atrasado con Nott – desvió el tema.
-A nosotros nos asignaron después, en cambio ustedes ya estaban desde el principio, además ayer te quedaste de ver con él en la noche para hacer el ensayo o ¿no? – Ron se sentía interrogado más por su madre que por su amigo, Harry lo comprendió cuando el pelirrojo hizo los mismos gestos que le hacía a su madre – lo siento, yo no quería...
-No, está bien Harry. La verdad es que tienes la razón, yo te he estado ocultando cosas – Harry se sorprendió por la confesión de su amigo – Verás, Zabini y yo... Él y yo somos... lo que te quiero decir es que Blaise y yo somos novios.
Harry se quedó pasmado ante semejante confesión, pero no se sorprendió, esos malditos Slytherin siempre terminaban conquistando a los inofensivos Gryffindor.
-Sé que me vas a odiar por esto.
-No. Por supuesto que no, Ron. Es solo que, ¿No se supone que te gustaba Hermione?
-Así era, hasta que conocí a Blaise... o mejor dicho, hasta que me lo asignaron de compañero de deberes ¿en verdad no te molesta que me guste un Slytherin?
-¿Por qué debería? Hasta hace un año atrás a mí me gustaba Malfoy – y como una descarga eléctrica algo se le vino a la mente – oye ¿estás seguro que Zabini si te quiere?
-Claro que si Harry, él me lo ha dicho y también me lo ha demostrado – se sonrojó Ron al confesarle esto.
-Era solo una duda, ya ves lo que me ocurrió a mí con Malfoy, por eso te lo pregunto, no vaya a ser que dentro de unas tres horas más él se vaya a buscar una novia y luego te la presuma en la cara, solo porque se enteró que le gustas y además se burle de ti haciendo comentarios desagradables y todos sus malditos compañeros de casa lo sigan – pero al decir esto último recordó a cierto chico que no hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Cómo llegar a tu corazón || Draco/Neville || M-PREG || Finalizada
Fiksi PenggemarHarry Potter || Al menos tenía una posibilidad con él, a lo mejor una en un millón, pero esa una era su única esperanza y no la desaprovecharía || Slash. PROHIBIDO plagiar, publicar y/o adaptar.