Epilogo Uno. Blaise/Ron
La noticia.
[Seis años después]
Había estado soñando con la gran fiesta que se había llevado cuatro meses antes. Esa fiesta que había celebrado la inauguración de la nueva casa de sus amigos, Theo y Harry. Dicha fiesta, que por cierto llegaron tarde...
Era una suerte que Molly les había hecho un gran favor quedándose con el pequeño Tomy, así ellos tendrían la tarde y la noche libre. Ron estaba vistiéndose tranquilamente, se estaba abrochando la camisa frente al espejo, cuando Blaise llegó por atrás y comenzó a besarle el cuello.
-¡Qué sexy pelirrojo! – exclamó rodeándolo por la cintura, mientras se veían a través del espejo.
-Yo tengo una mejor vista – respondió el aludido, al ver que su esposo acaba de salir de la ducha y solo venía envuelto con una toalla en la cintura.
-¿Tenemos tiempo para un 'tiempo fuera'? – ronroneó el moreno con una mirada lujuriosa.
-Todo lo que quieras – concedió el pelirrojo.
Blaise le mordió el cuello, sacando un débil gemido por parte de su esposo, el cual se volteó rápidamente agarrándolo por sorpresa. El ex Gryffindor tomó a su esposo por la cintura, comenzó besarlo con dulzura, mientras que Blaise se dejaba ser.
El pelirrojo condujo al moreno a la cama, en donde lo acostó poniéndose arriba de él. Blaise, que ya podía sentir la erección de su esposo entre sus piernas, comenzó a desabrochar la camisa, recién abrochada.
Últimamente ambos estaban más urgidos en cuanto a la entrega del uno hacia el otro y ese día no iba ser la excepción, Ron con un movimiento de varita se deshizo de sus prendas, mientras seguía comiéndose a besos a su esposo, primero la boca, después el cuello, siguió con el torso aún húmedo, bajando cada vez más y más, hasta que llegó a la toalla que le estropeaba la grandiosa vista de la erección dolorosa de su esposo. Rápidamente quitó el estorbo y atrapó la erección del chico entre sus labios sacando gemidos de placer por parte del otro.
-¡Vamos! – Pedía el moreno - ¡Entra mi lindo pelirrojo!
-¿Estamos impaciente hoy? – se burló el chico ojiazul, para después besar con devoción aquel chico, mientras cumplía con su petición.
-¡Por Merlín! – Gimió Blaise, al sentir a su esposo dentro de él - ¡Muévete! – le pidió entre besos.
Y así lo hizo el pelirrojo, comenzó con movimientos sutiles, pero después comenzó a moverse más rápidamente hasta que ambos alcanzaron el orgasmo...
Sin duda un bello sueño-realidad estaba teniendo, mientras descansaba a un lado de su esposo pelirrojo, Ronald Weasley, cuando de pronto sintió cómo la superficie plana de la cama, comenzaba a tambalearse haciendo un simulacro de temblor, cosa improbable.
-¡Vamooos! – se escuchó una voz infantil, acompañada de unas risitas sueltas.
Blaise gruñó ante eso. Y como respuesta obtuvo más risas, por parte de aquella pequeña personita que no pasaba del metro y que aún seguía brincando sobre la cama, instándolos a levantarse.
-¡Papiii! – llamó nuevamente el pequeñito.
Ante su llamado respondió un Ronald Weasley pillándolo por sorpresa y saltando sobre él. Más risas por parte del pequeño se escucharon.
-Grrr – gruñía el pelirrojo, haciéndole cosquillas a su hijo - ¡El monstruo de las cosquillas ataca! – decía el ex Gryffindor, haciéndole más cosquillas a ese pequeñito de piel morena clara y de ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Cómo llegar a tu corazón || Draco/Neville || M-PREG || Finalizada
Fiksi PenggemarHarry Potter || Al menos tenía una posibilidad con él, a lo mejor una en un millón, pero esa una era su única esperanza y no la desaprovecharía || Slash. PROHIBIDO plagiar, publicar y/o adaptar.