Capitulo Doce: Una acción... y muchas consecuencias

386 39 7
                                    


Capitulo Doce: Una acción... y muchas consecuencias

Theo iba entrando en el Gran Comedor, recriminándose lo que había hecho, sin duda causó lo que no quería causar: alejar a Harry de él. Sí, todavía se acordaba lo que acababa de ocurrir minutos antes...

Se besaban lentamente, Theo pedía permiso hacia el león y éste solo abrió la boca (porque intuyó que eso era lo que quería el Slytherin) y se vio envuelto en una serie de sensaciones cuando sintió cómo la lengua del Slytherin lo envolvía, eso era realmente placentero y él también quería que el castaño sintiera lo mismo así que hacía o trataba, al menos de hacer los mismos movimientos, pero el Gryffindor aún no estaba acostumbrado a tanta acción y sintió que el aire le faltaba en los pulmones, pero no quería separarse de él, al menos aún no, pero fue imposible, prefirió a separarse a tener que toserle en la boca, así que se separó algo jadeante.

No quería abrir los ojos. No aguantaría la mirada de rechazo de aquellos ojos, pero tenía que mirar, tenía que hacerlo para llevar a cabo su plan de escape.

-Lo siento...- dijo el ojiverde, se levantó y salió corriendo o bueno arrastrándose porque se resbaló al querer correr, sin siquiera esperar a lo que el Slytherin le fuera a decir.

-¡Maldición! – Se recriminó Theo una vez Harry fuera del lugar - ¡qué bien Theodore lo alejaste!

El Slytherin se dejó caer en su mismo lugar del comedor, aún era temprano para el desayuno, faltarían si acaso unos quince minutos, pero no tenía ánimos de ir a su sala común, además de aquí a que fuera, se harían los diez minutos, así que optó por esperar a que llegaran sus amigos, los cuales seguramente le reclamarían el por qué no les contestó sus cartas o...

-¿Qué haces aquí Nott? – le dijo una voz frente a él.

-Que yo sepa este es el comedor y aquí se desayuna Montague – le dijo fulminándolo con la mirada.

-Me refiero a que por qué no te vas de aquí, ya no eres bien venido traidor... - Theo alzó las dos cejas de sorpresa ante el comentario – así que porque no te largas con tus amigos y tu noviecita de Ravenclaw.

-Y quién se supone que me está corriendo ¿tú?

Montague que tenía en sus manos un vaso con cerveza de mantequilla, le derramó el contenido en la cara, el castaño se levantó furioso pero a cada lado de su cara le apuntaron dos varitas.

-Así es, ¿Cómo ves Nott? Te estoy corriendo de nuestra mesa.

Normalmente Theo es un chico tranquilo, pero cuando alguien lo hace enojar... cuidado. Pasaron segundos rápidos, en los cuales sucedieron muchas cosas, apartó a las dos personas que estaban a su lado ¿cómo lo hizo? Misterio y eso contando de que se trataban de Crabbe y Goyle, y a Montague ya lo tenía contra la pared apuntando con su varita en el cuello.

-Yo no estaría tan seguro Montague – le decía el castaño - ¿me llamas traidor? Cuando tú vienes a atacarme con dos personas más a mis espaldas. Eso no es propio de un Slytherin.

-¿Tú qué sabes? Si ya eres más un Ravenclaw que una serpiente o acaso ¿quieres que te lo vuelva a recordar? – le dijo mientras miraba en el antebrazo derecho del castaño.

Algunos alumnos estaban llegando al comedor, pero cuando vieron la escena en la esquina con las serpientes, se retiraron inmediatamente, total aún faltaban diez minutos más para el desayuno.

-Vamos Nott baja esa varita, no te conviene – le dijo mientras que nuevamente Crabbe y Goyle estaban apuntándole a cada lado de la cara, con sus varitas – o bajas tu varita y te largas de una vez con las águilas (símbolo de la casa de Ravenclaw) o pasarás una temporada en la enfermería.

Cómo llegar a tu corazón || Draco/Neville || M-PREG || FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora