Epilogo Dos. Theodore/Harry

307 22 2
                                    


Epilogo Dos. Theodore/Harry

El enlace.

[Seis años después]

Abrió lentamente los ojos a la vez que extendía su brazo izquierdo para poder sentir el calor de su futuro esposo, sin embargo, lo que se encontró solo fue la fotografía de éste. Harry gruñó ante esto, pues había olvidado que a su novio le había tocado guardia la noche anterior por lo tanto no tardaría en llegar.

Lentamente se sentó en la cama y comenzó a observar su habitación detenidamente con una gran sonrisa en su rostro, al pensar que al siguiente día, Theo y él se enlenzarían. El ex Gryffindor no cabía de tanta felicidad, se levantó de la cama perezosamente, pues si quería alcanzar a ver a su esposo despierto algunos minutos, antes de irse al trabajo, tenía que darse prisa.

En cuanto entró a la ducha, una sensación extraña invadió su cuerpo, incluso sintió cómo el piso comenzaba a temblar bajo sus pies y las paredes a moverse de manera inimaginable ¿eso era posible?

-¿Harry? – escuchó la voz de Theo desde la habitación, sin embargo no pudo responder, pues la sensación había subido literalmente por su garganta y momentos después solo pudo ver a un Theo asustado...

Sintió cómo alguien pasaba un trapo húmedo por su frente y luego la voz de su novio llamarlo lejanamente.

-¿Harry? ¿Me escuchas?

-¿Um...? – Abrió los ojos y se encontró con Theo sonriéndole - ¿Qué me pasó?

-Te desmayaste – le comunicó el ex Slytherin – tu jefe te explota demasiado – se quejó el castaño.

-Se llama trabajo – le dijo Harry sentándose en la cama – y hablando de explotar ¿acaso el tuyo no lo hace?

-Yo soy mi jefe y no, no me exploto – le comunicó. Harry entrecerró los ojos – Te haré unos exámenes.

-¿Por qué? – preguntó extrañado.

-Percibí inestabilidad en tu magia – le confesó Nott - ¿te has estado esforzando mucho en tus misiones?

-No, hago lo mismo de siempre y... ¿A dónde vas?

-Analizar tus muestras.

-Acabas de llegar – gruñó Harry.

-Esto es importante Harry, podría ser grave, no es normal que tu magia esté inestable, comienzo a sospechar que es una enfermedad contagiosa.

-¿Por qué? – preguntó receloso el moreno.

-Porque Ron fue anoche a mi consultorio por lo mismo.

-¿Ron?

-Ajá, no quiere que Blaise se entere por eso fue a buscarme, pero tarde o temprano se enterará, si es grave o no, lo sabré hasta que analice las muestras y las compare, además... — fue interrumpido por un casto beso de parte de Harry.

-Trabajas demasiado – le dijo Harry – mejor descansa, al rato puedes hacer esas muestras.

-Pero...

-Theo – gruñó Harry.

-De acuerdo, dormiré un par de horas y... de acuerdo dormiré lo necesario y después iré a la clínica – se corrigió en cuanto Harry lo había fulminado con la mirada – por cierto le avisé a tu jefe que estabas indispuesto para ir a trabajar y te ha dado el día.

-Te amo – le dijo Harry besándolo, mientras lo conducía a la cama, pero en cuanto ambos estuvieron acostados, Theo se quedó profundamente dormido. Lejos de que Harry se enojara solo le sonrió.

Cómo llegar a tu corazón || Draco/Neville || M-PREG || FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora