Las semanas pasaban rápidas, como también los meses. El último plan de Aiura y Reita -hace un par de meses atrás- había salido de toda las opciones posible ya estando frente a Sanae. Después de ello, ninguno de los tres quiso aportar a la investigación. Akiyama era como una caja fuerte con un complicado candado y enredada contraseña.
Todos los esfuerzos parecían no llevar a nada.
Seguido de eso, los días pasaron con la mayor normalidad posible. La peligris no se quejaba, era la vida normal que siempre había querido y, agregandole a eso, tenía buenos amigos en esa academia.
Hasta aquel dia. Kusuke tocó la puerta de su casa buscándola para hablar con ella.
-¿Pasó algo, Kusuke?- sus manos jugaron sobre su falda una vez que habían llegado a un parque cerca de allí, era inquietante tener el presentimiento de que algo malo iba a pasar.
-Como me conoces. ¿No, Sanae?- rió por lo bajo un poco burlón, pero pronto siguió con una mirada neutra. Giró a verla. -Te tengo malas noticias.
-¿Ah?- su garganta se cerró impidiéndole hasta siquiera tragar. -¿A qué te refieres con eso? ¿Qué malas noticias podrían haber?- inquirió tratando de mantener la cordura.
-Lo siento Sanae, pero tengo que pedirte que me devuelvas esos aparatos que te dí- su corazón se detuvo por un momento.
Imposible...
-Se que no es justo, porque yo te los pase con la intención de no volver a pedirtelos, pero entiendeme, es un caso especial. Perdón, igualmente tratare de armar algo para que...- se vio interrumpido.
-Lo entiendo, no es necesario que me expliques- sonrió apenas. -Es por Saiki, ¿verdad?
Él asintió.
-Supongo que ya lo sabes, pero el intentó no tener poderes por un tiempo, sin embargo falló completamente ya que sus poderes son más que fuertes- sonrió -Creo que tu lo debes de entender más que yo. Por lo menos he decidido ayudarlo, todo ha cambiado desde el año pasado.
Si, era más que seguro que ella entendía a Kusuo. Y cómo no, tener poderes que involucraban a las demás personas era como llevar una gran carga de responsabilidad encima.
-¿Crees que esta vez sí lo logren?
-La verdad...no, pero por lo menos tendrá un aparato que lo ayudara a bloquear alguno que otro poder.
Después de un tiempo más conversando, la peligris no tuvo de otra que volver a su hogar y prepararse para los días que vendrían después de renunciar al aparato, por lo menos la había ayudado bastante.
Ahora tendría que volver a los guantes transparentes y un anillo que Kusuke le había pasado hace un par de años.
Al dia siguiente volvio a la academia, esta vez supo mantener tranquilidad. Le alegró ver a Saiki con un aura un poco más...¿alegre?. Parecía que todo iba bien en lo que el rubio le había contado.
Su teléfono móvil sonó insistente en su bolsillo.
-¿Qué pasa, rubio?
-Necesito un favor- escuchó a través de la otra línea. Se paró del asiento de clases y con tranquilidad fue en dirección al grande pasillo de la academia. El día estaba agradable; no hacía frío ni calor, los árboles estaban cada vez mas verdes y el cielo mantenía un color celeste vivo.
-Dime.- respondió por fin mirando todo el paisaje que se otorgaba.
-Se que será una petición que seguramente no está en tus planes...pero- pausó- ¿No es hora de que Saiki tenga una nueva amiga?
Cerró sus ojos tratando de repasar sus palabras.
-¿Para qué quieres que me acerque a él?
Un suspiro se oyó de la otra línea.
-Quizas asi Kusuo pueda tener una vida más normal.
-¿Por qué yo?
-Oh, vamos. Confío en ti y se que no intentarás nada más que una amistad con él.
-Si, tienes razón.
Oh, ojalá esa promesa pueda mantenerse en un tiempo más.
✧
❝Hola gente¡! Si, he tardado bastante en actualizar, lo admito. Pero aquí estoy otra vez entregándoles un capítulo que espero les guste <3.
Por otro lado... ¡He sacado dos fics más!. Si, tal como leyeron...
Si les gusta Bangtan no duden en pasarse por mi perfil y entrar en mis obras, me gustaría que me dieran apoyo en ello porque trabajé desde principio de año con una de ellas y recién la he podido publicar con calma.
No se olviden de votar y dejar su comentario ¡! <3
Y agreguen "Love Maze" + "Gotas de sal" a sus bibliotecas !!❞
ESTÁS LEYENDO
call it love ✦ Saiki K. ©
Fanfic❝Kusuo Saiki ha pasado la gran parte de su vida buscando la monotonía, es por ello mismo que tiene la esperanza de encontrar esa tranquilidad que tanto anhela en el nuevo año de la escuela a la que asiste. En el último grado de la Academia P.K, San...