La hora de salida había llegado, Sanae frotó sus manos en la tela de la falda escolar en un intento de quitar todo el nerviosismo que llevaba en estas. Kaido llegó a su lado sin tardanza y, tal como lo habían acordado minutos antes en la última clase, la llevó a uno de los cafés de por ahí cerca en el barrio. Coincidió con que era el mismo que había visitado los días anteriores y dónde el pelirosa había escuchado la conversación con su hermano.
Tal parecía que era el más concurrido por todos.
Llegaron después de una caminata un poco tensa y se sentaron en una de las mesas del fondo. Pidieron unos batidos de fruta y finalmente, Akiyama se aburrió de todo el silencio que les rodeaba. No estaba acostumbrada a estar así con él.
-¿Por qué me invitaste, Shun? No has dicho nada en todo el camino…
Pudo ver cómo su cuerpo se tensó por un momento y miró un poco incómodo por la ventana.
-B-bueno…- tartamudeo, tomó un poco del batido y estiró su brazo por la mesa hasta tomar la mano de Sanae que estaba apoyada ahí.
Sentía que sus mejillas podían explotar ahí mismo.
-S-supongo que ya entendiste el mensaje. Pero si no; tu en verdad me gustas, Sanae.- sintió el pequeño apretón que Kaido le dió a sus manos juntas. Sabía que esto iba a pasar si o si sin poder evitarlo, pero no sentía absolutamente nada con su agarre. Solo nerviosismo.
Elevó un poco la mirada para mirarlo y tener el valor necesario para enfrentar la situación. No quería que su amistad terminará, Shun era una persona que apreciaba mucho, pero lamentablemente no sentía su corazón latir por él. Se sintió culpable al instante.
-Kaido, yo en verdad quisiera poder sentir lo mismo.- pausó un momento viendo cómo su ánimo bajaba. -Pero ahora mismo no estoy preparada para esto, y tampoco siento lo mismo que tú. En verdad lo siento mucho.
La mano de él se alejó.
-Tranquila, Sanae. Sabía que esto iba a pasar.- vió como su amigo se paró bruscamente y avanzó hasta estar a su lado. -Pero, no quiero rendirme.
La peligris no le detuvo, sabía que él necesitaba su tiempo y, obviamente, ella también. A pesar que sabía que no sentir cosas por el peliceleste no era su culpa, se sintió realmente mal ser la causante de su tristeza. Pagó la cuenta y empezó su camino a casa; quería descansar de todo lo que le rodeaba. Por suerte el clima era agradable para ir caminando hasta su hogar, el viento no era fuerte y el sol no pegaba tanto como los días anteriores. No caminó con apuro, ya que quería tomarse su tiempo para pensar un poco lo que había sucedido.
-¿Por qué estás tan desanimada?- escuchó a sus espaldas algunas cuadras antes de llegar a su hogar. Saiki estaba mirándola sin una pizca de interés, pero podía asegurar que no era como aparentaba.
-Creo que ya te puedes imaginar como terminó todo- sonrió a medias pausando su caminata esperando a que Kusuo llegara a su lado, cuando lo hizo, retomó su recorrido a su lado. -Supongo que ahora tengo un poco de miedo de lo que pase más adelante, de verdad que no me había pasado esto antes.- suspiró.
-Pero…- Saiki pausó un segundo midiendo sus palabras. -Se podría decir que le ganas a Teruhashi…
-¿Te refieres a belleza?- él asintió un poco avergonzado. -Es que aquí soy considerada una persona normal, allá era distinto.- bajo la mirada a sus pies un poco melancólica pero al ver que el pelirosa se había detenido, elevó su rostro para verlo detrás de ella. -¿Por qué paras?
-Sanae, la verdad no sé si es raro o no, pero tengo curiosidad de tu vida.
-Bueno, somos amigos, ¿Por qué no la tendrías? Yo igual tengo curiosidad de la tuya, Kusuo.
Omggg he actualizado tarde, ups, pero tienen su bonito capítulo ya😋 espero actualizar más seguido aunque esté en finales 😔🤝 no se olviden de votar y comentar !!
Y pasen por las otras historias en mi perfil para darles amor<3 !
ESTÁS LEYENDO
call it love ✦ Saiki K. ©
Fanfiction❝Kusuo Saiki ha pasado la gran parte de su vida buscando la monotonía, es por ello mismo que tiene la esperanza de encontrar esa tranquilidad que tanto anhela en el nuevo año de la escuela a la que asiste. En el último grado de la Academia P.K, San...