S.Kusuo
No sé cómo y en qué minuto había llegado a esta situación, pero me encontraba sentado entre Nendō y Reita dentro del restaurante de Ramen que solíamos frecuentar el año anterior.
Si, tal como leyeron, entre esos dos.
Un desastre.
Ya habíamos pedido el famoso plato y todos nos encontrábamos disfrutando de este. Yo también. Por suerte era un buen lugar y con platillos que resaltaban en calidad de preparación. No me quejo de eso.
Aparte del ambiente que solíamos tener generalmente, también podía notar lo incómoda que estaba la situación entre Akiyama y Aiura. Ya sabía la razón, aunque no lo hubiera querido porque era un tema solo de ellas. Pero mis poderes se encargaron de que supiera del ambiente en el que se encontraban.
Entendía la curiosidad de mi amiga rubia, pero hay cosas que a veces pueden verse más involucradas en cosas personales, por eso hubiera preferido que no le preguntara nada. Sin embargo, ya estaba hecho, ella lo había preguntado.
-Qué bueno que desidiste acompañarnos, Sanae- habló Kaidō con entusiasmo, se le notaba a kilómetros, para mi literalmente.
La peligris sonrió enternecida, lo notaba aun sin leer su mente, ella era totalmente expresiva con sus gestos.
Maldije por dentro, era tan molesto no saber lo que pensaba. Casi tan frustrante como Kūsuke.
Tercera persona con la que me pasaba. Pero claro, creo que Nendō no debería entran en la clasificación. Igual lo pondría.
-Oh, gracias a ustedes por invitarme. Me puse muy feliz cuando me lo preguntó Nendō, porque es mi primera salida con amigos de aquí. Me siento acogida.
Tan...dulce.
-Oh, Akiyama, eres muy encantadora- rió Aiura, aflojando un poco el tenso ambiente entre ellas, pude ver una sonrisa en la contraria -Igualmente le damos lo créditos a Kaidō porque el fue el de la idea.
-¿En serio?- sus ojos de color rojizo intenso fueron a parar a él, tuve la intención de decir algo para parar ese ambiente color rosa que empezaba a crearse.
-Gracias por invitarme a mi también.
Y una jodida mierda.
¿Por qué?
Ahora sus intensos ojos rojos no paraban de inspeccionarme, es primera vez en estas hora que me mira directamente.
Difícilmente pude mantener la cordura. Cada movimiento que pensaba hacer lo pasaba dos o hasta tres veces por mi mente antes de ejercerlo.
-Ves Saiki, no siempre es malo salir con amigos. Deberíamos empezar a salir a otros lugares también para que no terminemos como bolas- habló Reita. Lo agradecí porque al parecer fue tan raro que diera mi opinión que todo se tornó en un silencio sin sentido.
Y así seguimos conversando en el local, bueno, ellos. Yo me mantuve callado como era de costumbre. Pero sus ojos seguían observando mis movimientos de vez en cuando. Tan frustrante.
Pero de alguna forma, esa atención especial que recibía se estaba convirtiendo en un anhelo.
(...)
Los días después de esa junta en el restaurante de Ramen, Sanae extrañamente había estado más cercana a Aiura, y con lo que eso significa, a mi.
No sabía si agradecer o perder la cordura por el hecho de no poder leer sus pensamientos o futuras acciones, pero era lo que estaba a mi alcance. Y cómo todo ser humano, tenía limitaciones.
Akiyama era un ejemplo de ello.
Con Reita tampoco habíamos avanzado en la "investigación" de la peligris y parecía que la única vía que parecía tener más sentido era pedirle que nos contara de ella personalmente. Sonaba muy fácil, pero estaba seguro que Sanae no era una persona que contara sus cosas a cualquiera que se le cruzara en frente.
Obviamente el médium no compartía los mismos pensamientos que yo, y por esto, ahora me encontraba nada más que tratando de evitar que lo hiciera.
Según él, todo iría perfectamente bien si le contábamos nuestros secretos también, pero...Akiyama parecía que no coordinaba con la lógica.
! ! !
Hola personitas, ¿qué tal va su día?
Espero que bien ¡! No olviden dejar su voto y comentario 💌.La verdad me costo hacer un poco este capítulo ya que tenía que tocar algún lado más cálido de Saiki, pero espero que les haya agradado el resultado, no se preocupen que todo se pondrá más interesante ❤️.
ESTÁS LEYENDO
call it love ✦ Saiki K. ©
Fiksi Penggemar❝Kusuo Saiki ha pasado la gran parte de su vida buscando la monotonía, es por ello mismo que tiene la esperanza de encontrar esa tranquilidad que tanto anhela en el nuevo año de la escuela a la que asiste. En el último grado de la Academia P.K, San...