; veintiuno

7.6K 799 149
                                    

Podía ver algunas personas pasando por la parte baja del edificio, los árboles siendo movidos suavemente por el viento y las nubes haciéndose nota entre toda la inmensidad del cielo. Mi vista había vuelto allí una vez que había caído unos segundos en el pelirosa dentro de la habitación. La verdad era que todo por lo que había tenido que pasar no era absolutamente nada cuando él estaba, como un signo de que todo estaba bien si solo podía verlo, y quizás esa era la razón por la cual aceptaba su rechazo, ya que podía amarlo desde lejos y en algún punto esos sentimientos podrían desaparecer tal y como lo había hecho con la otra persona de mi pasado.

Aunque Kusuo no era cualquiera, y era por eso que me daba un poco de temor simplemente dejarlo así, porque cuando sus orbes lila caían en mi, sentía que podía con todo.

-¿Te sientes bien, Sanae?- Shima, quien se mantuvo unos segundos en silencio al otro lado de la habitación se acercó a mí con un rostro reflejo de preocupación, le di una última mirada al pelirosa y esta vez traté de concentrarme en mi hermano quien ya se encontraba a un lado mío examinando que todo estuviera bien en mi.

-Estoy bien, shima, no te preocupes mucho- giré los ojos al ver que estaba revisando la máquina al lado mío. Volvió a concentrarse en mi.

-¡¿Cómo quieres que no me preocupe?!- elevó la voz alterado y salte instintivamente por la impresión, esta vez su rostro se relajo al verme sorprendida por su actuar y bajo los hombros un poco cansado. -Solo quiero que te preocupes por ti misma.

Una sonrisa de ternura se asomó por mis labios a sus palabras y terminó en una suave sonrisa que compartimos, Shima miró el reloj de su celular y se dirigió a Saiki quien solo veía la escena desde un punto lejos de la sala. Los mire con curiosidad al ver que el peligris le decía algo y él asentía para después dejarme sola junto a él.

Bueno, todo había sido rápido como para poder decirle que se quedara.

-¿Qué fue eso?- me animé a preguntarle por lo bajo, y al ver el reflejo de sus ojos mi corazón dio un pequeño vuelco sobre si. Solo cuando se acercó un poco más a la camilla pude despertar un poco más mis sentidos por los nervios. Esperé ansiosa a que alguna palabra saliera de sus labios rosa pálido, aunque sabía que seguramente sólo iba a ser comunicación telepática.

-Se que puede que estes muy enojada conmigo por todo lo que ha pasado...- pausó unos segundos para seguir hablando, mientra yo solo podía ver sus manos juntas, porque a pesar de tener el rostro tranquilo su lenguaje corporal decía algo completamente diferente a lo que demostraba -Solo espero que puedas perdonarme....yo...solo me ha costado mucho darme cuenta de algunas cosas en este último tiempo, nunca me había encontrado en una situación así.

-¿Entonces?

-¿Cómo que entonces?

-Te estas disculpando de nuevo, pero eso significa que vas a que...?

-Solo te pido unos días para poder decirte con claridad lo que siento.

No quería ilusionarme con sus palabras, así que solo asentí a su propuesta y retiré mi mirada que se había quedado inmersa en la suya, rasque mi nuca nerviosa y aclaré mi garganta para hablar.

-¿tres días está bien?- pude sentir mi voz un poco rasposa por lo nervios pero seguí con una mirada firme frente a él.

-¿Te refieres que el lunes...?- asentí decidida y lo ví estar de acuerdo con ello con un asentimiento de cabeza. No pudimos compartir muchas palabras más ya que el médico a cargo de mi dijo que solo eran ciertos minutos de visita ya que me tenían que hacer unos examenes finales.

Después de unas horas, Shima, mis padres y yo volvimos a la casa para descansar de todo lo que había pasado. Los chicos me contactaron para saber el porqué de mi ausencia a la academia y ahí explique un poco el motivo sin mencionar, claramente, el hospital.

Decidí despejarme ordenando mi cuarto mientras escuchaba música y solo esperaba que los tres días pasaran lo suficientemente rápido para no sentir mucha espera a lo que me podía llegar a decir.

Porque era muy difícil leer lo que Kusuo pensara.


aaaa no sé porqué me tardo tanto escribiendo un capítulo 😭 pero hola, aquí me tienen de vuelta❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


aaaa no sé porqué me tardo tanto escribiendo un capítulo 😭 pero hola, aquí me tienen de vuelta❤️

espero que esperen con ansias el próximo capítulo ya que prometo no hacerlas esperar por ESA respuesta esperada 😳.

call it love ✦ Saiki K. © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora