- Capítulo 3 -

1.1K 122 3
                                    

Un nuevo día, y para el chico ya le eran algo sencillas entender cada clase en las que tenía duda, Yoichi le ayudaba con las tareas de ciencia, Kimizuki con las de Geografía, Mitsuba con las de Inglés, y Shinoa a hacer las tareas.

Sonó el timbre indicando el comienzo de las clases y hora de que los alumnos se dirijan hacia sus respectivos asientos, el docente pasó al aula explicando el tema que les tocaba.

Los chicos estaban tomando los apuntes que el profesor anotaba en el pizarrón mientras que el azabache, con la mente en blanco, haciendo lo mismo que sus compañeros, escuchó un grito femenino cerca de la ventana.

Rápidamente todos voltearon, incluyéndolo, viendo como Shinoa, la de morados cabellos fijaba su mirada hacia el patio en frente de su salón, no le tomó importancia.

Pero, ¿qué era eso tan importante que ya la mayoría del salón y de las demás aulas fijaran sus vistas fuera de la ventana?, soltó un suspiro frustrado, realmente no le importaba lo que pasaba alrededor, simplemente fue hacia el docente y entregó la hoja –Examen– luego de tener los correspondidos 40 minutos.

Ya fuera del aula, Mitsuba y compañía permanecían al lado de Yuichiro intentando convencer a que éste también viera por la ventana, exceptuando a Kimizuki quien solo estaba acompañado de Yoichi, el inocente castaño.

—Huh, ¿por qué tanto interés por mirar afuera?.

No le interesaban las cosas nuevas porque simplemente no le veía algo especial o nuevo.

—Vamos Yuu-san, mira.—Habló tomando el brazo del de cabellos negros.

—¡Sí Yuu!, solo vamos al patio y luego critícas.—Mitsuba empezó a jalonear el brazo del aún azabache.

Soltó otro suspiro y ya rendido decidió seguirles el paso hacia el patio principal de la escuela. Habían muchas chicas alrededor, es decir, reunidas en un determinado lugar del campo, como era de esperarse no le intrigaba que había ahí, pero las chicas igual lo llevaron.

Apartaron al grupo femenino que impedía su paso de donde estaba la razón del porqué se reunían. Yuu fue empujado por un grupo de chicas que por si no fuera poco cayó sobre algo o mejor dicho, alguien.

¡Abrázame! ||MikaYuu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora