—¡Yuu-san, Mika-san. Será mejor que despierten y bajen!.—Shinoa gritó a lo que Mika y Yuu lograron escuchar.
Estos dos tortolos no obedecieron pues, Mika quería primero darle un pequeño beso en los labios de su amado, aunque tenía que reprimirse en cuanto tocaba a Yuu. Ya no era ese tierno e inocente niño.
Solo pasaron diez minutos para que se levantasen y arroparan, bajaron y fueron donde supusieron estaría Shinoa, una habitación de reunión especial para los del Consejo.
—Oh.. Yuu-san, ¿Qué haces aquí?. La merienda ya está lista, Mika-san debe quedarse para coordinar las actividades de hoy.—Shinoa empujó al azabache por la espalda a modo que saliera del cuarto.
—Lo siento, Yuu-chan. Trataré de acabar rápido.
Mika sonaba deprimido pero de alguna forma se hallaba molesto con Yoichi, viendo como se le acercaba y no de la manera como lo hacen los demás, parece que el rubio nuevamente quiere matar a alguien.
—Yuu-kun, ve por el pasadizo a tu derecha y encontraras el camino donde los demás están, ¡no te desvíes!.—Sonaba nervioso, aunque siempre lo estaba, parecía más como asustadizo.
Tal como lo dijo el castaño, Yuu fue por el pasadizo salvo por un pequeño ruido del lado contrario, la curiosidad lo invadió y ya que no habia nadie alrededor podría aprovechar y ver de que se trataba.
Al acercarse solo se escuchaban risillas, algunos murmuros que no alcanzaba distinguir y pasos que venían hacia él.
Este último dato hizo que Yuu desesperase, si lo descubrían no habría forma de explicar tal acto.
—Vaya, querida, mi amor aún sigue en pie.—Se escuchó apenas Yuu se escondía.
—Ferid, no juegues, tengo un compromiso.—Una fémina iba por el pasadizo donde iba el azabache, se sabía por las pisadas de los tacones.
—¡Pero te tengo como invitada especial!.—Le siguió un albino tratando de seducirla.
Yuu estaba escondido detras de una pared viendo como una chica de una altura mínima y cabellos rosados como los de kimizuki, era acompañada de un peli-plateado más alto que ella, aunque no parecía viejo y ella una niña.
Después de afirmar que ambos se habían ido, tomó la ruta que Yoichi le indicó y fue donde los demás estarían.
—¡Yuu!,—Mitsuba clamó el nombre del azabache estando en una de las mesas con Kimizuki—¿Qué te tomó tanto venir?.
ESTÁS LEYENDO
¡Abrázame! ||MikaYuu||
FanfictionAmbos fueron separados a la edad de 6. Pasados 10 años, estos dos logran reencontrarse pero, ¿Qué oculta Mika?.