- Capítulo 6 -

972 118 9
                                    

El rubio rió haciendo que el azabache se sonrojase más, se había dado cuenta aún con ese rubor sobre su rostro, que el agarre sobre sus muñecas permanecían, trató zafarse con la poca fuerza que tenía. No logró nada y Mika notó que su contrario quería soltarse.

No hizo caso, y nuevamente apegó el cuerpo de Yuichiro al de él abrazándolo, su mentón posaba sobre el hombro derecho del azabache y que este mismo quedaba confundido.

"¿Qué pasa?" pensó, sus manos ya se habían quedado sueltas y ambas manos del rubio abrazaban al chico.

—No volveré a dejarte, Yuu-chan.

El corazón del pelinegro dolía, recordar como fue su último adios y su ausencia todos estos años. Sus ojos cristalizaron y correspondió al abrazo ocultando su rostro sobre el pecho del oji-azul.

"¡El examen!" recordó y se separó del contrario, tomándolo de hombros tratando de calmarse, ya que se le notaba alterado.

—Mika, debo irm-

—¡Ustedes!

Fue interrumpido por una chica de cabello azul largo y ojos grises, era la presidenta del Consejo Estudiantil

—¿Qué hacen fuera de sus aulas?.

"¿Justo ahora..?" Yuu reclamó en su mente una vez que la chica se acercaba a ellos. Suspiró bajo y sonriendo algo nervioso, tenía una idea de lo que iba a pasar si no le daban una buena razón.

—Lo sie-

—¿Eres Mika?.—Miró hacia el rubio esperando respuesta.

Mika solo la miraba con normalidad aunque por dentro la esté maldiciendo por irrumpir su momento con su amado. Asintió y la contraria le pidió que la acompañase, miró a Yuu y simplemente ordenó que volviera a su clase a terminar su examen.

¡Abrázame! ||MikaYuu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora