- Capítulo 5 -

1K 127 15
                                    

El azabache estaba en uno de los baños puesto que debía de hacer algo y era.. Tomar apuntes antes del examen. Salió, dirigiéndose al salón correspondido mientras soltaba uno que otro bostezo, pues, ha estado desde muy tarde ayer y estudió por dos horas aunque se haya quedado dormido en pleno estudio.

Sus ojos estaban cansados y aburridos, los entrecerró y al voltear el pasillo chocó nuevamente con algo.

—Uh, lo siento.

Con lo que se había golpeado era de gran altura por lo que tocó su cabeza pidiendo disculpas, aún no veía con qué fue.

No había recibido respuesta y estaba con la mirada gacha, el azabache fue acorralado contra uno de los casilleros por el mismo que chocó y luego de elevar la mirada asustado no esperaba que fuera un abusón.

"¿Eh?", pensó, estaba paralizado, pues, el contrario se encontraba besando y prensando sus labios, jugaba con sus lenguas de forma extraña. Una de las manos estaban apresando las muñecas de Yuu, tenía mucha más fuerza que la del chico, mientras que con la otra tomaba su cintura apegándolo a él.

El de ojos esmeralda, jadeó y tratando de recuperar aliento, observó al fin el rostro del otro.

—No cambiaste, Yuu-chan.-Relamió sus labios mirando al contrario con una leve sonrisa y también entre cortos jadeos.

—¿Mi..ka?.

Montones de emociones e interrogos venían a su mente, mientras que por otro lado, también tenía el rostro completamente ruborizado, una respiración entrecortada y el corazón latiendo a mil.

Ese chico aparentemente bien parecido y -alto-, era el pequeño rubio de hace diez años con sus incomparables ojos zafiro. Ese inocente muchacho se había convertido en uno con cara de celebridad y que ahora, había besado a su "amigo" de la infancia.

—¿Qué pasa?.

Mika había acercado el rostro a la de Yuu haciendo que éste mismo retrocediera nervioso. Apenas podía verle a la cara, pero, después de lo que acaba de pasar, no será lo mismo.

—N-..¡nada!.-Fue lo primero que soltó ruborizándose más luego de quedar en un silencio incómodo.

¡Abrázame! ||MikaYuu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora