Este es un bonito capítulo... y para que vean que soy buena se los dejo... aquí algunas dudas y un momento que todas y todos parecían esperar con ansias...!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya contaba las horas para poder irme al castillo, al igual que mis amigos. La verdad había mucho ajetreo después del doble ataque contra Justin y Nick Casi Decapitado, quien se había encontrado justo en frente de mi compañero de Hufflepuff. Todos parecían estar más aterrados ante el destino de Nick Casi Decapitado, porque todos nos preguntábamos (incluyo yo), ¿Qué era lo que podría hacerle aquello a un fantasma?, y sí tendría algún terrible poder que pudiera afectar incluso a alguien que ya estaba muerto. No me extraño al ver a tantas personas apuntándose para salir en el expreso de Hogwarts, y regresar a casa en Navidad.
Estábamos caminando los tres para irnos por traslador, desde la oficina de la profesora McGonagall, cuando vimos a Draco, hablando muy de prisa con Crabbe y Goyle, les indique a mis amigos que se escondieran rápidamente, para así poder alcanzar a escuchar en parte lo que los tres charlaban.
--- No puedo creer que sigan en el gran comedor comiendo... --- Draco parecía demasiado enojado, mientras sus dos amigos mastodontes, se veían todos confundiditos --- Eh estado leyendo el profeta, ¿y saben algo?, me sorprende que aún no hayan dicho nada de todos esos ataques --- dijo pensativamente, mirándolos y deteniéndose para admirar por una ventana --- supongo que Dumbledore está tapándolo todo... y la casa real lo debe apoyar. Pero si no paran las cosas pronto, estoy seguro de que tendrá que dimitir. Mi padre obviamente está a favor para que dimita, no le gusta como dirige el colegio, así como dice que las cosas está decayendo desde que el rey James Potter está en su poder. Supongo que todo el mundo espera a que "Nuestra Alteza real" también se abstenga de aceptar el trono. ¿Se imaginan el reino gobernado por un mestizo?
Ron entrecerró los ojos molesto, pero a mí no me afecto, estaba consciente de que muchos sangre limpias pensaban como Draco y su padre y ya había decidido que todo aquello no tendría por qué tener importancia. Como mi padre siempre decía, siempre habrá personas que pensaran que todo lo hago mal y eso no significa, que sea malo.
--- ¿Les digo una cosa?, me encantaría saber quién es el heredero de Slytherin --- dijo Malfoy, con petulancia ---. Podría ayudarle.
--- ¿No sabes que está detrás de ello? --- pregunto Goyle, lo que yo también quería saber.
--- Ya te había dicho que no, ¿Cuántas veces más tengo que repetirlo? --- le dirigió una mirada busca Malfoy a su amigo, quien dio un paso hacia atrás ---. Y mi padre tampoco quiere contarme nada sobre la última vez que se abrió la Cámara de los Secretos. Aunque sucedió hace cincuenta años, y por tanto es antes de su época... pero él lo sabe todo sobre aquello, pero dice que las cosas se mantuvieron en secreto, y asegura que resultaría sospechoso si yo supiera demasiado. Pero sé algo: la última vez que se abrió la Cámara de los Secretos, murió un sangre sucia. Así que supongo que sólo es cuestión de tiempo, que muera otro está vez.... Realmente espero que sea esa Granger... que se cree más de lo que es, solo por pavonearse por todo el castillo con el príncipe...
Hermione, nos tuvo que agarrar a Ron y a mí, para que no fuéramos a darle su merecido a Draco, que bien que se lo merecía. Pero no pudimos soltarnos, hasta que Malfoy se perdió dando vuelta por el pasillo en compañía de sus dos amigotes. Vimos molestos a Hermione.
--- ¿Por qué no dejaste que le diéramos su merecido? --- le pregunte entrecerrando los ojos.
--- Porque su comentario no tiene importancia --- nos aplaco, con su mirada de cálmense --- y además quiero irme ya de vacaciones, ¿ustedes no?
ESTÁS LEYENDO
1 Harry Potter: El último heredero
FanfictionPRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA: LA ÚLTIMA CORONA "Cuando la monarquía caiga... nosotros nos alsaremos" EL REY JAMES CHARLES POTTER DECLARA A LA COMUNIDAD MÁGICA: Que el único heredero a la corona es su primogénito, Harry James Potter que en estos momen...