CAPÍTULO EXTRA: El Anuncio de un nuevo heredero

768 55 11
                                    

El palacio de las colinas mágicas del norte, tienen la gran alegría de anunciar el embarazo de su alteza la peincesa Lilean Potter.

Su majestad el rey Charles Potter está orgullos de anunciar la llegada del siguiente sucesor a la coronas a finales del mes de Julio, inició del mes de Junio.

"La princesa goza de buena salud y estabilidad. Mientras el palacio se prepara ansiosamente la llegada del nuevo príncipe y futuro rey"

Declaró el príncipe James con emocion

Redacto para el periódico
El profeta
Ariana G.
Editora aprendiz de Sociales.

Divertido James dejó de lado el periódico para ver a Ariana y luego a mi.

--- Deberías de ver la cara de Rita cuando se entero que tuve la exclusiva --- dijo riéndose Ariana --- no se creía que una novata como yo, fuera la responsable de dar semejante noticia.

--- No confío en esa reportera --- dijo James rodeando los ojos --- todavía recuerdo los comentarios maliciosos de nuestra boda.

--- Si, por suerte tenemos una amiga reportera --- dije guiñando un ojo a Ariana --- ¿alguien quiere mas galletas?

Pregunte viendo que ya casi no había en la charola. Sirius tomó una entrecerrando los ojos

--- ¿Si nos vas a dejar?, porque pareciera que te las quiere comer todas sola...

---Eso no es cierto, --- le dije sintiendo muchas ganas de llorar, últimamente tenía ganas de chillar por todo y comer ---se que estoy gorda... Pero es por el embarazo

--- No mi amor, no estas gorda --- dijo James mientras fulminaba a Sirius con la mirada --- gracias Canuto...

--- ¿Que dije? --- pregunto Sirius levantando las manos --- no es mi culpa que todo se lo tome enserio, ¡de veras!

--- ¡Ya se que soy una dramática chillona Black! --- le dije sintiéndome ahora molesta --- no tienes que estármelo diciendo...

--- Porque no mejor te callas --- le dijo Galadriell rodeando los ojos y cruzándose de brazos.

--- Ya, perdón --- dijo cabizbajo --- oigan el año que viene ya tendremos al futuro principe entre nosotros, y podremos malcriarlo con muchos regalos.

--- ¿Podemos? --- pregunto Remus riéndose 

--- ¿Que?, como su futuro padrino tengo ese derecho, ¿verdad amor? --- pregunto haciéndole ojitos a su esposa que divertida asintió, nadie quiso contradecirlo del padrino, James y yo no habíamos habado de ello, pero no se me ocurrían mejores personas como padrinos de mi hijo que nuestros mejores amigos de Hogwarts.

--- Bueno tal ves si tú y Gala se apuran, los Black en la próxima navidad también tengan a su heredero --- le dijo James dándole un codazo, pude ver como la mirada de Galadriell y Sirius se encontraba ilusionados.

--- ¿Sirius de padre responsable? --- pregunto Dorea (la madre de James), entrando en la habitación junto con su esposo --- tengo que ver eso, porque no me lo imagino.

--- ¿Todo bien con el discurso padre? --- pregunto James a lo que Charles asintió --- cuando sea rey, lo quitare, ya es suficiente con todo lo demás, como para también preocuparme en levantarme temprano a decir unas palabras a tanto estirado.

--- No solo son estirados James, son nuestro pueblo --- le dijo el rey rodeando los ojos --- pero admito que tampoco me emociona tanto madrugar, después de acostarme tarde, tras el baile. El año que viene lo voy a dejar hecho, hay unos aparatitos muggel que pueden gravar la voy, ¿verdad Lily?

--- Se llaman grabadoras, son practicas para dejar las cosas litas --- dije sonriendole.

--- ¿Como te sietes querida? --- pregunto Dorea sentandose a mi lado, yo me encogí de hombros --- el primer trimestre siempre es el peor. Recuerdo el embarazo de James, prácticamente me la viví pegada a los inodoros hasta mitad del segundo trimestre.

--- No sé, solo tengo ganas de llorar y comer, hasta ahora no he tenido problemas con nauseas --- dije pensativa, ella sonrió contenta.

--- ¡Vamos abrir los regalos!, ya espere mucho --- dijo Sirius sobándose las manos 

--- Tranquilo Sirius, faltan gente --- dijo Charles, vi al impaciente de Black mirar alrededor buscando quien faltaba --- ¿donde está Wuarbura y Regulus?

--- Reg esta ahora en unos cursos complementarios en Egipto --- dijo Galadriell --- o va a regresar en algunos meses y en cuanto a Wuarbura nos comento que se quedaría en casa descansando, últimamente esta mal de salud.

--- Bueno, en tal caso, podemos comenzar, luego iré a verla --- dijo Dorea pensativa.

Vi como James y Sirius se lanzaban abrir regalos como si tuvieran cinco años, mientras los repartían, yo toque mi vientre ilusionada Iba a ser mamá, tenia mi familia, sabía que todos esperaban mucho de mi futuro bebe pues seria quien hará un cambio a la monarquía, yo solo esperaba que tuviera muchas navidades como está rodeado de las personas que lo amaban y de sus padres.

1 Harry Potter: El último herederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora