Dedico esté capítulo a todas y todos los que me pidieron un Hinny... gracias por el apoyo y los ánimos para está historia. A mi pequeña Sophie, por tenerme la paciencia de tenerla en el porta-bebe mientras yo estoy escribiendo... y ella observándome mientras lo hago.
----------------------------------------------------------------------
Como supuse las clases con Umbridge era un fastidio, ella me ponía cosas ridículas y me hacia quedar mal, siempre andaba corrigiéndome como si fuera un niño tonto que no comprendía, mientras hablaba de una forma lenta que me desesperaba, y hablando de desesperar... realmente odiaba sus "ejem" que daba para todo, parecía que me calaba en los oídos.
--- Muy bien alteza, díganme ahora, ¿Quiénes fueron los reyes encargados de la proclamación de paz en los trolls? --- pregunto mirándome con su maldita sonrisa
--- Fue el rey Fergus y tres años después su hija la reina Isola quien logro terminar el acuerdo de paz para una vida --- le dije seguro de mi respuesta, Hermione me había ayudado ayer a estudiar en la noche antes de dormir.
--- ¡No!, el rey Fergus redacto la ley y tuvo los acuerdos a punto de firmar cuando murió, lo único que hizo su hija la reina Isola cuando ocupo el poder fue firmar en lugar de su padre el rey Fergus, pero fue el rey Ignotus quien logro empezar la comunicación con los Trolls, una gran hazaña de su parte, debido a que en ese momento estaba las guerras frías de territorio --- me dijo molesta y dándome un golpe con su libro cerrado --- es importante que sepa todo esto de su linaje, un verdadero heredero sabe lo esencial para gobernar.
--- ¿De que me va a servir todo eso? --- dije haciendo una mueca, me golpeo más fuerte --- ¡oiga!, es solo una pregunta, todo eso es absurdo...
--- ¡Eso pasa cuando tenemos a un sangre mestiza como futuro rey! --- dijo molesta y mirándome con mucho odio --- no podía esperar menos, una desondra y falta de interés por su reino...
--- Señorita Umbridge --- le llamo Galadriell parándose de su lugar por primera vez, desde que empezaron las clases --- por favor, no permitiré que le falte al respeto, sigue siendo su príncipe le recuerdo y su futuro rey, así mismo le imploro que sea la última vez que la vea con agresión física, ¿queda claro o tengo que informar de sus acciones a su majestad el rey James Potter?
--- No será necesario --- dijo con una mueca en su rostro, luego me miro --- mañana veremos clases de vals y bailes contemporáneos clásicos, para el baile de invierno. Terminamos por hoy.
Camino a la salida sin hacer su reverencia, con la cabeza en alto, orgullosa y altanera, lo cual me hizo odiarla aun más de lo que estaba acostumbrado. Mire a Galadriell para agradecerle, pero me miraba con reproche.
--- No sé si esto es de tu interés o no, pero lo que sí se es que por muy arpía e insoportable que Umbridge puede ser, tiene razón --- me regaño con las manos en su cintura --- debes ponerle más empeño Harry e interesarte realmente, si no te gusta leer abajo tienes todos los retratos de los reyes pasados, para que les preguntes sobre su historia, los recuerdos siguen ahí y estoy segura de que muchos estarían dispuestos ayudarte.
--- Lo siento --- ahora sí me sentía apenado y abochornado, sin poder ver la cara de Galadriell --- debo poner más de mi parte, voy a estudiar más, lo prometo.
--- Eso espero --- salió de la habitación también algo enojada, dejándome ahí parado.
Tenía razón, no le había puesto el interés que realmente necesitaba prestar, era solamente algo que hacia por obligación, aun no me caía muy bien la idea de que realmente era un príncipe y Umbridge puede que sea una arpía con tonos irritantes, pero yo tampoco era el mejor alumno, me sentía mal conmigo mismo porque no estaba cumpliendo con la promesa que le había hecho a mi padre de hacer de todo para aprender el protocolo y cumplir mi papel.
ESTÁS LEYENDO
1 Harry Potter: El último heredero
FanfictionPRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA: LA ÚLTIMA CORONA "Cuando la monarquía caiga... nosotros nos alsaremos" EL REY JAMES CHARLES POTTER DECLARA A LA COMUNIDAD MÁGICA: Que el único heredero a la corona es su primogénito, Harry James Potter que en estos momen...