•Amor Venezolano•
Muchas veces él azabache terminaba escabulléndose en la casa de su querido novio o como él le decía sin que este se enterase, “culito” claro que para ambos la relación era algo difícil de esconder, principalmente porque Damien no pertenecía a la misma urbanización donde Gregory vivía, era mas bien... De barrio; claro que al momento del rubio fijarse en el no le tomo importancia a ello, fue hasta que sus padres conocieron al azabache que se opusieron a que su hijo saliese con un malandro. Damien no iba por los malos pasos, claro que no. Sin embargo, sabia que por él hecho de vivir en barrio sus queridos suegros lo asociaran de inmediato con un delincuente, y eso. Le ofendía como los mil demonios.
-Pss, Greg, amor. -Llamo desde él balcón de la ventana del menor, este se asomó y sonrió.
-Hola Damy. -Se paro en la punta de sus pies para dejar un beso diminuto al anticristo. -¿Como subiste? Recuerdo que mi mama reforzó la seguridad. -Elevó una ceja.
-Tanto guardia pa la vaina esa y no cuidan un coño. -Se vanaglorió sonriendo mientras abrazaba la cintura del mas pequeño. -¿Y tu que mi amor? Pensé que te encontraría en él parque con los panas y cuando llegue allá ni vista del jevo mío o de los lamparitas. -Gregory soltó una pequeña risa.
-Esos coñoemadres me dejaron botado. -Hizo un puchero. -Cuando iba saliendo me llamaron y me dijeron, "te tardaste mucho mano, mejor nos vemos en él cine" me arreche y no salí. -Arrugo la nariz, Damien ahogó una carcajada.
Su novio le parecía tan jodidamente adorable cuando hacia eso.
-Osea que quisiste quedarte y hacer que a tu novio casi lo agarrara la vigilancia. -Hizo una pose dramática, Gregory negó.
-No era mi intención Damy. -Abrazo su cuello y después se abrazó a él. -¿Que quieres hacer?. -Jugueteo con un dedo sobre su pecho, Damien sujetó su mano y la besó.
-¿Quieres tirar?. -Preguntó y antes de que él rubio respondiera las luces de la casa se apagaron.
-Coño e la madre, se fue la hijueputa luz. -Gregory se llevó las manos a la cara, molestó.
-Ya bebe seguro son dos horas, esta mañana se fue pal barrio. -Aseguró, él oji azul asintió.
-Es que quería ver una serié en Netflix. -Se cruzo de brazos apoyándose en él pecho ajeno. -Estoy hasta él culo de esta mierda, me quiero ir. -Refunfuño y Damien acaricio su cabello.
-¿Y me vas a dejar aquí solo?. -Hizo una especie de puchero, Gregory lo miró unos segundos.
-¿Entras en mi maleta?. -Preguntó con una sonrisa burlona, Damien resoplo como un caballo.
-Bueno ya. -Término cargando al rubio por los muslos y lo pegó a una pared. -Entonces mi amor, ¿quieres hacer la follacion conmigo?. -Preguntó divertido, Gregory se puso rojo.
-¿Tantas ganas de dejar de ser virgen?. -Preguntó burlón, Damien le apretó una nalga. -Epa mamagüevo pendiente con lo que agarra. -Manoteo al mas alto este río.
-Me encanta cuando te pones así. -Dejo besitos por su cuello, Gregory suspiró.
-Tu si eres marico vale. -Jadeo de forma pequeña, apretando inconscientemente la cadera del otro con sus piernas.
-¿Y me culpas? Por ti cualquiera se vuelve marico. -Se excusó mordiendo su cuello, Gregory gimió bajito. -Eres mejor que una porno.
-Tu si eres sucio pues. -Se separó unos centímetros completamente rojo. -Estoy creyendo seriamente que me quieres para puro darme, nojoda. -Damien se detuvo y lo miró extrañado por él comentario.
-¿Porque dices eso?. -Le sostuvo de la cintura, Gregory aparto la mirada.
-Casi nunca estas conmigo, cuando te apareces terminamos teniendo sexo y después te vas. ¿Solo soy uno de tus tantos cuadres? Si es así dímelo. -Fruncio él entrecejo con la mirada cristalina, Damien negó.
-Claro que no. -Acaricio sus mejillas y lo término bajando. -Te amo, en serio. Pero, ya sabes por tus padres no puedo acercarme mucho, si me hubieran aceptado. Me la pasaría aquí metido las 24/7. -Limpió las lágrimas que comenzaban a bajar.
-Por favor solo promete que no jugaras conmigo. -Miro al mayor, este asintió.
-Nunca, primero chavista a jugar con mi linda princesa. -Bromeo pues sabía que Gregory odiaba ese apodo.
-Anda a comerte un cerro e mierda. -Término por alejarse con la cara roja por la vergüenza.
-¿Que dije?. -Río suavemente y lo abrazó por la espalda.
-Sueltame o grito que me quieres meter él pipí. -Amenazo él menor, Damien río mas fuerte.
-Quiero verte intentarlo. -Reto y antes de que él mas pequeño pudiera gritar atrapó sus labios con los propios.
Cerraron los ojos y acabaron sentados en la cama, era un beso inocente que no subiria de nivel y mucho antes de lo planeado, la luz llegó.
ESTÁS LEYENDO
Shiposting "Damory"
FanfictionLo hago porque puedo y quiero :') Pareja -Damien x Gregory Contiene Yaoi si no te gusta no lo leas. Es un shipp Crack él cual se volvió mi OTP si tienes alguna queja, vete por donde viniste. NO HABRÁ Gregstophe ni menciones de tal pareja