|15|

180 3 0
                                    

•All the good girsl go to hell•
Demon Au•

Mi lucifer esta solo
De pie allí matando él tiempo
No puedo cometer nada mas que un crimen
Peter esta de vacaciones

Él dolor que se acrecentó en su espalda le hizo soltar un fuerte alarido de dolor, sus piernas fallaron un liquido negro lo cubrió de pies a cabeza y término cayendo del cielo en picada a la tierra, cuando su cuerpo se estrelló contra él suelo un suave gemido de dolor abandono sus pálidos labios, poco a poco se fue reincorporando dejando ver sus dos enormes alas blancas cubiertas de ese espeso liquido negro. Él charco que se formo a su alrededor no hizo más que hacerle dar una mueca de asco.

Es una invitación abierta
Los animales son la evidencia
Las puertas del paraíso se ven como una valla de estaca
Una vez que has entrado
Tengo amigos
Pero no puedo invitarlos

Cada paso que daba algún local terminaba envuelto en llamas, muchos observaban asustados a aquel lindo ángel de brillantes cabellos amarillos manchados de penumbra, la mirada dorada y carmesí del rubio no hacia mas que causar escalofríos a quienes lo observaban, él rubio se detuvo observando con asco para nada disimulado al chico frente a él, los ojos rojos del anticristo le miraban con reproche, él ángel no hizo mas que reír a cuestas del demonio. Pues finalmente estaba haciendo lo que él mismo Damien no pudo.

Asesinar a la humanidad.

Los negros cabellos de Damien se movían por él viento que se creaba para avivar las llamas de los locales que se incendiaban, observo al bonito ángel frente a él, sintiendo un nudo en él estómago, se suponía que Gregory no sabría mas de él.

Las colinas se queman en California
Es mi turno de ignorarte
No digas que no te lo advertí
Todas las chicas buenas se van al infierno
Porque incluso dios mismo
Tiene enemigos

Era inevitable no sorprenderse por las palabras a modo de cántico que abandonaban los rosados labios del rubio, Gregory dio otro paso al frente, y aquellas llamas tomaron camino hacia las blancas y manchadas alas del ángel, un gemido de dolor escapo de los labios del rubio cuando las llamas se adueñaron de sus bonitas alas blancas, quemando las plumas, destrozando  evidencia de pureza, su ropa cambio. Ya no tenia aquella bata blanca de estilo victoriano, ahora solo lo cubría una tela negra que tapaba parte de su pecho, entrepierna y solo cubría una parte de sus blancas piernas.

Shiposting "Damory"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora