•Tomarse de las manos•
Cualquiera diría que para toda pareja es fácil tomarse de la mano en publico. Darse cariño y profesar tal amor en la calle, claro eso era con cualquier pareja ¿que los diferenciaba a ellos? Claro, además de ser él anticristo y un rubio inglés con sangre revolucionaria. Para ellos era difícil demostrar sus sentimientos. Claro que si. Pero se amaban de eso no cabía dudas y claramente ellos no las tenían; cada tarde a las cuatro en punto, él azabache hacia acto de presencia en la mansión del rubio de cabellos largos, sólo con la intención de pasar tiempo con su pareja.
—Hey Greg. —Murmuró él azabache tras su oído, haciendo gritar al rubio y soltar una risilla pequeña.
—¡Imbecil casi me da un infarto!. —Gruñe él de menor estatura, caminando lejos de su pareja siendo seguido por este.
—¿No crees que exageras un poco?. —Pregunto elevando una ceja, siguiendo a su novio a la calle. Razón que desconocía porque habían acabado allí. —¿Greg?. —Pregunto.
—Tu... —El rubio tomo asiento en él pasto de su jardín. Él de ojos carmín se sentó a su lado. —¿De verdad me quieres?. —Preguntó jugando con algunos mechones de su cabello.
—¿Que dices?. —Elevo una ceja acariciando una mejilla pálida de su novio. —Claro que si. ¿Porque lo dudas?. —Pregunto.
—¿Porque... Porque no somos así?. —Señaló a las personas de su urbanización caminar en pareja tomadas de la mano.
—¿Quieres que seamos así?. —Sonrió con cierta ternura. —¿Y bien?
—Me gustaría... Si. —Admitio con un pequeño color carmesí en sus mejillas. —Se me hace lindo.
—Tu te me haces lindo. —Beso su mejilla levantando al rubio de la mano entrelazando sus dedos. —Mi pequeño ángel. —Sonrió más al ver él color en sus mejillas mas prominente.
—No me digas así. —Refunfuño pero abrió los ojos con impresión al sentirse arrastrado fuera de su propiedad. —¿Pero que...?
—Dijiste que querías ser como ellos. —Se hizo él tonto y río. —Seremos como ellos peque.
Y esa tarde, fue la primera ves que caminaban de la mano en la calle.
ESTÁS LEYENDO
Shiposting "Damory"
FanfictionLo hago porque puedo y quiero :') Pareja -Damien x Gregory Contiene Yaoi si no te gusta no lo leas. Es un shipp Crack él cual se volvió mi OTP si tienes alguna queja, vete por donde viniste. NO HABRÁ Gregstophe ni menciones de tal pareja