|12|

213 9 2
                                    

•Wattpad•

—¡Dami!. —Grito Gregory apenas ingreso al apartamento qué compartía con su prometido, este dejo de leer él libro que tenía en manos y miro curioso a su rubio.

—¿Que pasa, amor?. —Elevo una ceja, viendo aquella sonrisa y mejillas sonrojadas de su lindo prometido, eso le daba a entender dos cosas.

O se había enterado de algo o quería tener sexo.

Y claro que él no se molestaría si era la segunda después de todo.

—Hoy en la tienda, dos chicas se me acercaron. —Comenzo su relató mientras dejaba su mochila aun lado de la puerta, él azabache suspiró. Aparentemente era la primera opción. —Y me dijeron que buscara “damory” en internet. —Tomo la lapto del anticristo sentándose entre las piernas de este a lo cual, él mayor sólo rodeo su pequeña cintura y reposo su mentón en su hombro.

—¿Lo harás?. —Cuestiono elevando una ceja, él rubio asintió. —¿Seguro eran chicas? No quiero que acabes visitando un sitio porno o ilegal por culpa de unas desconocidas. —El rubio hizo un puchero y le sacó una risa pequeña, deposito un beso diminuto en su mejilla. —Bueno bebe, ya agarraste la lapto. Así que, busca lo.

Él rubio sonrió mas extensamente, y colocando en google “damory” salio la pagina principal, casi no entendía nada. Aparentemente era la unión de su nombre con él de Damien. Y cuándo selecciono una viñeta esta le mando directo a Wattpad, donde debía de descargarla en él móvil.

—Descarga la. —Le dijo el ingles al anticristo. Este suspiro y sacando su teléfono entro a google play. —Bueno, aparentemente es la unión de nuestros nombres, que extrañó. —Murmuro para si mismo él anticristo río de forma pequeña. —¿Que están gracioso idiota?. —Fruncio él entrecejo mirando a su prometido este estampó un beso rápido en sus labios.

—Nada bebe, nada. —Abrio la aplicación y viendo que pedía nombre de usuario para ingresar coloco Damien_Thorn666 aparentemente no podía ingresar ese nombre. Aparecía en usó y bufo indignado. —Estupidos mortales. —Gruño pensando otro nombre hasta que vio a su novio sonrió y escribió rápidamente otro nombre Gregory_De_Thorn666 este aparentemente no estaba en uso así que una vez resuelto ese problema se quedó quieto observando las recomendaciones. —Amor. —Llamo a su rubio.

Este le miro, y tomando él celular en manos. Colocó en la barra de búsqueda él nombre que le habían dicho. Sus mejillas se tiñeron de un fuerte color rojo al leer su nombre y él de Damien, había pocos libros de dicha pareja. Pero aun así leyeron uno a uno los libros que habían.

—Nhug. —El rubio estaba completamente colorado, si no quitaba él hecho de que algunos eran lindos. Otros, eran demasiado específicos, él azabache solo sonrió con malicia y se dedico a lamer el cuello del menor. —Quedate quieto. —Regaño al anticristo él cual soltó un bufido.

—¿Con quien mas nos emparejan? Leí varias veces a Pip en eso. —Se cruzo de brazos, brazos que rápidamente abrió para dejar que Gregory se recostara en su pecho.

—No lo se, también me dijeron otros dos nombres, Gregstophe y Dip. —Murmuro él rubio encogiéndose de hombros, escribiendo él primer nombre en la barra.

Esta a comparación de la primera, tenia mas libros.

Y Damien, sólo leía con ligera atención. No le agradaba mucho leer a su rubio estando con alguien mas, pero seguro eran las personas que los encontraban adorables; lejos de sentirse celoso, solo atino a soltar una carcajada demasiado alta que hizo que él rubio se asustara y lo mirara como si le hubiera salido otra cabeza. La razón de las risas del azabache eran sencillas; primero a quien habían puesto de dominante y a quien de pasivo, segundo. Muchos describían a su novio como un sex simbol y ese título solo se lo podía llevar él.

—¿Que están gracioso?. —Gruño él rubio, estaba concentrado aparté era la primera vez donde lo describían a él como dominante.

—Nada, nada. —Respiro con la cara roja de la risa. Arrebato él teléfono de las manos del inglés. —Es solo qué, te ponen como macho y tu amorcito. No eres así. —Volvio a reír cuando vio al rubio arrugar la nariz adorablemente.

—¿Y quien dice que no puedo?. —Sus mejillas se inflaron y un puchero se formo en sus labios, él azabache paro de reír para mirarlo con una sonrisa coqueta.

—Dos razones. —Alzo dos dedos mientras se inclinaba hacia adelante. —Eres muy delgado, y tienes una cintura y culo que uff. —Mordio su labio al ver él sonrojo en su novio. —Y segundó, eres extremadamente adorable y bajito. —Aquella era una tercera razón, pero para no achantar a su novio decidió colarla con la segunda. —Además. —Sujeto la cintura del inglés y quitando los aparatos electrónicos lo tomo por los muslos parándose con él encima. —El que te jode a ti de verdad, soy yo.  —Aquella mirada lasciva dio a entender muchas cosas al ingles, la principal. Le iba a doler la cadera.

Y así fue como Gregory ya no hizo búsquedas en internet con Damien.

Shiposting "Damory"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora