Hola.
No sé si alguien está vivo o si está leyendo esto, pero bueno, quiero que el fantasma de Canterville que lea esto sepa algo.
Primero, si alguien está enfadado, dolido, etc. sepa que lo entenderé, pero no permitiré comentarios ofensivos (no porque me crea famosa, sino porque el mundo es redonde pero hay imbéciles en todas las esquinas), así que quien quiera opinar lo que sea que lo haga, pero DESDE EL RESPETO, o borraré y reportaré el comentario.
Una vez aclarado esto, estáis en todo el derecho de enfadaros o entristeceros o cualquier sentimiento negativo en general, ya que llevo sin actualizar un año, como poco. No voy a mentiros, no tengo más capítulos escritos como tal. Quiero decir, sí que sé cuántos capítulos quedan hasta el final y sí que sé de qué tratará cada uno, pero no tengo escrito nada más allá de eso.
Así que, ¿por qué no he escrito nada?
Porque no me gusta esta novela, así de simple. Esta es mi primera novela de Wattpad seria (y digo seria porque antes tenía otra que acabé borrando debido a la vergüenza ajena que me daban la trama y la narración). Esta novela la comencé con mucha ilusión y la trama al principio me gustaba, me gustaba pensar que era un cliché dado la vuelta. Pero a medida que pasaba el tiempo me frustraba más y más con el rumbo que iba tomando tanto la trama, como mi narración y lo iba posponiendo y posponiendo, hasta que un día simplemente dejé de escribir.
Podría deciros cómo acaba todo, porque desde un principio siempre lo he sabido, tenía (y tengo) el final muy claro y no lo pienso cambiar, pero no me parece hacerle justicia ni a la novela, ni a quien la siga leyendo.
Por lo que,¿acabaré la novela? Sí. ¿Cuándo? No lo sé, porque no voy a presionarme para escribir algo que al final no me va a gustar. Soy muy perfeccionista y hasta que siento que no lo puedo hacer mejor, no dejo a nadie ver lo que hago.
No prometo acabarla mañana o dentro de dos meses, lo que sé es que la acabaré.
Lo último que tengo que decir es que lo siento por tardar tanto en anunciarlo oficialmente, pero no siento no presionarme a seguir con algo con lo que no estoy a gusto. Y eso es algo que todo el mundo debería saber hacer.
Gracias infinitas a quienes me han leído y apoyado.
« Es valiente quien se aventura a ir más allá de sus propios límites, pero lo es más quien sabe cuándo no hacerlo ».
Frase de mi otra novela, Dimensia.
ESTÁS LEYENDO
Tinta Peligrosa
Novela JuvenilFue como caerse en un precipicio sin fin. Una vez se halló allí metida, tan sólo rodeada de oscuridad, no se vio capaz de salir. Ella consideraba tener una vida normal antes de conocerle, una vida complicada, pero normal al fin y al cabo. Después ca...