Valentina y Sara iban al último. Cuando de repente La rubia sintió una palmada en su trasero. Se da vuelta y ve como un chico la miraba y se reía desagradablemente. — ¿qué pasó? –preguntó su novia al sentir como la otra chica se frenaba.
— Este imbécil me toco el trasero – le dijo Valentina sin sacarle la mirada de odio a el grupo de hombres que aún seguía riéndose.
—Vamos. Anda. Sigamos que no pasa nada – Sara tiraba de la mano de su novia.
Cuando Valentina se da vuelta para seguir su camino, ¡Zaz!, otra palmada. Y ya no lo pudo aguantar. Giró rápido – OYE IMBECIL ¿Quién MIERDA TE CREES...
¡PUMMMM! Otra persona se le anticipo. El hombre que había tocado a Valentina recibió un golpazo en la cara. Se armó un tremendo alboroto.
Lauren que se había vuelto al ver que su amiga se demoraba vio el amontonamiento y corrió hasta Valentina
—Vale, Valentina ¿qué pasa? – preguntó la ojiverde preocupada al ver la cara de su amiga.
— Es Juliana, Laur, un tipo me toco la cola y Juliana... Juliana le dio un golpazo en la cara. Después se amontono la gente y ahora no la veo Laur, no la veo – decía nerviosa la rubia mientras seguía buscando entre el lio.
—Tranquila V, tranquila... ya va a aparecer... ¡Mira ahí viene! – señaló Lauren a la morena que se habría paso entre la gente. Venía agarrándose la mano.
—Lauren sácala de este lugar – ordenaba Juliana.
—¿Que? No, yo no me voy a ningún lado sin ti ¿me oyes? –Valentina no dejaba que la latina la agarrara.
—Lauren mírame – Juliana y Lauren cruzaron miradas – llévatela – La latina entendió a la perfección. Juliana necesitaba encargarse de ciertas cosas. "Que parezca un accidente" como diría Don vito Corleone.
—Vamos V – empezó a arrastrar a la rubia hacia la puerta.
—¡Juliana! ¿Qué haces? ¡JULIANA! –Valentina trataba de llamar la atención de la morena que se volvía a meter en el foco de la pelea. Juliana se iba a asegurar que el tipejo no volviera a tocar a su chica.
—Lauren Jauregui déjame ya mismo –Valentina hacía fuerzas para quedarse, pero obviamente la abogada era más fuerte que ella.
—Dejame Lern. Dejame. No la voy a dejar sola suéltame — Valentna seguía resistiendo hasta que Derek llegó y entre él y Lauren pudieron sacar a la rubia del bar.
Media hora más tarde – a la salida del bar.
—Es tu culpa Lauren. Te dije que no la podíamos dejar ahí. Esos tipejos la deben haber matado a golpes – decía Valentina mientras se movía de un lado para el otro.
Una vez que todos se encontraron afuera habían decidido esperar a Juliana, pero minuto que pasaba sin señales de la morena, minuto que Valentina se ponía más nerviosa.
—Valentina – Lauren agarraba a la rubia por los hombros – Ella sabe lo que hace. Si te dejábamos adentro te podrían haber golpeado.
—Tu no viste a esos tipos. Eran del doble del tamaño de Juliana. –Valentina no podía más, los nervios la estaban matando.
—Valen cálmate. Juls es fuerte, seguramente se sabe defender ¿cierto Lolo? – Camila preguntaba a su novia
Lauren asistió no muy segura con su cabeza y volvió a mirar a su amiga – tranquila V si no sale en unos minutos vamos a buscarla ¿sí? – Valentina asistió.
—¿Cuánto falta para que nos vayamos? – demás está decir que la que preguntaba era Sara – No sé porque tenemos que esperar a la tipa esa, al fin y al cabo, ella solita se metió a pelearse con esos tipos enormes, seguro le están dando un escarmiento.
ESTÁS LEYENDO
Cuando, donde y como diga el amor (Juliantina) CORRIGIENDO
FanficJuliana Valdés es una aclamada jugadora de básquet en Londres hasta que es elegida para jugar en la WNBA, con un pasado negro y su fama de mujeriega irrumpe en New York sin saber que un encontronazo con una Rubia, mandona, idiota le va a cambiar la...