Capitulo 3

529 62 1
                                    

Pero es una pena porque no era Jade si no un numero desconocido.

Desconocido:
7:30pm en el parque
que queda cerca de 
Tu trabajo. Te llevaras una
Sorpresa...😉
No llegues tarde👋

Al leer ese mensaje senti un escalosfrio recorrer mi cuerpo no entendi que me quizo decir esta persona. Pero, mis ojos automaticamente viajaron al reloj 6:50 pm. No sé porque pero me senti nervioso y presentia que algo estaba ocurriendo

Solo son ideas mias. Pense.

Ignore el mensaje y guarde mi telefono comenzando a trabajar nuevamente.

En mi area de trabajo solo habia una persona sentada en una de las mesas asi que fui a atender a ese cliente.

-Buenas noches disculpe la espera ¿que desea ordenar?--saque mi libretida de ordenes y mi boligrafo para comenzar a anotar el pedido. Pero dejo el lapiz en el aire al escuchar esa voz que se me hizo familiar.

-Quiero un batido de chocolate y un sandwich de pavo por favor.--ordena con una sonrisa.

--En seguida le traigo su orden--le digo y antes de irme me sujeta del brazo y lo escucho decir:

-Al parecer esta en ti llegar tarde.--quede estatitco.

Yo no lo entendi hasta que lo mire a la cara. Me sorprendi, abro los ojos como platos cuando recuerdo que era el idiota de esta mañana.

-TÚ--fue lo unico que dije antes de salir corriento de la vergüenza solo escuche una pequeña risa de su parte y al regresar le entrego supedido.

-Un batido de chocolate y un sandwich de pavo.--le entregue su pedido avergonzado. Nisiquiera sé el porque.

-Gracias.--responde con una sonrisa.

Le iba a responder cuando siento que me vibra el telefono en el bolsillo la cual lo saco y leo el mensaje.

Esta vez era mi novia:

Jade❤:
Amor voy salir con una 
amiga, hoy no me esperes,
tu primo Zico salio para
la casa de Mark.

Automaticamente mis ojos se fueron a la hora nuevamente 7:20pm y de repente recorde el mensaje del numero desconocido.

(7:30pm en el parque cerca de tu trabajo, te llevaras una sorpresa no faltes)

Recorde eso y mi telefono casi se me cae de las manos (recordando cuando Jade me fue infiel por primera vez) y un poco inseguro le respondo a mi novia quitando esos pensamientos.

 
Yo:
Esta bien. Ten cuidado por ahí. Te quiero.                                                                                                                                                      
J

ade❤:
Siempre amor
y yo tambien 
te quiero😘
hasta mañana

Yo:
Hasta mañana
✔✔


 
-Tienes que confiar.--susurre para mi mismo pero cierta persona me escucho.

-Te encuentras bien?--pregunta--digo pareces estar algo nervioso, ¿te sucede algo?

-N no es nada estoy bien.--intente sonreirle para que no notara mi nerviosismo y mi falta de confianza.

El sonrie y asiente.

-Por cierto soy Park Jimin un gusto.--se presenta amablemente estirando su mano hacia mí.

-Jeon Jungkook el gusto es mio.--le respondo estrechando mi mano con la de él.

Estuve todo ese ratito conversando con el ya que no habia mas clientes por atender. Luego de un ratito de platica Tuve que esperar a que salgan algunos empleados para poder cerrar por completo la tienda.

Al parecer este chico va a la misma universidad que mi mejor amigo. Esta estudiando medicina y es su segundo año. Yo por mi parte me limite a contarle sobre mi trabajo y del echo que no estudio porque tengo que trabajar para salir adelante (quisiera estudiar pero no puedo) fue lo que le dije y me pregunto que (porque) y solo respondi por cosas personales.

Asintio y no dijo nada más.

Jikook ¿Casualidad? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora