Estuvimos todo el tiempo concentrados en la pelicula que estaba muy buena cuando de repente el enano se levanta de su asiento.
-¿A donde vas? ¿ya te vas? la pelicula no ha terminado.--le digo mirandolo curioso.
-Tranquilo nadie te va a secuestrar.--dice burlon y yo bufe.
-Solo ire al baño ya regreso.--avisa y desaparece de mi vista en abrir y cerrar se ojos.
Una cosa que les quiero contar es que yo podre ser muy fuerte y valiente a veces pero eso no quiere decir que tambien a veces no pueda ser un miedoso de primera, porque si lo soy. No es que haya nacido miedoso solo es que tuve una mala experiencia cuando era pequeño con unos compañeros del Jardin de infantes tuve mucho miedo pero bueno eso es otra historia que luego quizas les contare.
La pelicula habia terminado pero Jimin no habia llegado se estaba tardando mucho y se me hacia raro.
-¿Realmente no podia aguantarse y tenia que hacer sus necesidades en un baño publico?--susurre imaginandome que hacia en el baño.
Que le sucede a este chico ¿acaso no le da bochorno hacer eso en un baño publico? no. Por algo existen los baños. Gracias conciencia.
Saliendo de la sala del cine busco el baño con la mirada camino hacía éste. Abro la puerta, entro pero Jimin no estaba ahí. Aproveche yo tambien para ir al baño.
-Quizas ya este afuera- pense terminando de levarme las manos.
Al salir del baño no habian muchas personas por el pasillo, un grupo de jovenes, y dos o tres parejas. Sigo buscando a Jimin hasta encontrarlo comprando unos refrescos y al parecer hablaba con alguien, Jimin se voltea y me mira ¿sorprendido?
Me voy acercando y cuando lo hago me doy cuenta de que no estaba solo si no que esta acompañado por ¿Jade? me sorprendo, la miro, ella no se da cuenta y luego miro a Jimin a los ojos, niego con la cabeza me doy media vuelta y salgo corriendo hacia afuera para tomar un taxi (sin dejarlo decir ni una palabra) para ir a mi departamento algo triste.
Mientras iba en el taxi me preguntaba ¿Que hacia Jade en el cine? ¿Y porque Jimin estaba con ella? ¿De que hablaban? ¿Acaso ya se conocian? ¿Acaso ellos tuvieron una relacion antes? nisiquiera pude decirle que la estaba pasando bien con el, nisiquiera pude agradecerle por haberme invitado al cine.
Siii, fueron tantas preguntas que me hacia a mi mismo y ninguna tenian respuestas, a mi no me importaba si Jade y Jimin estuvieron o tienen una relacion lo que mas me molesta y me pone triste es que Jimin me haya dejado viendo solo la pelicula por estar con ella cuando se supone que iba al baño.
Al llegar a casa puse mi telefono a cargar y me di un baño con agua fria para bajar un poco el ¿extres? ya no queria pensar en ellos ni la relacion que tuviesen total si tienen o no algo eso ya no es asunto mio.
Sali de bañarme me puse solo unos boxer rojos, un short corto negro y una camisilla blanca, termino de secarme el cabello y me encamino hacia la cocina porque la verdad tenia hambre y no habia comido nada en todo el dia.
Pero para mi desgracia no tenia nada para cocinar osea si tenia pero no me iba a poner a cocinar a las 9:30 de la noche. Cuando yo hablo de cocinar me refiero a ramen es sencillo y facil de hacer pero no tenia se me habian acabado, cuando sigo buscando a ver si de casualidad encontraba uno por ahi perdido, tocan el puto timbre...
-Ya voy.--grite.
ESTÁS LEYENDO
Jikook ¿Casualidad? (TERMINADA)
FanficJeon Jungguk un chico heterosexual y de dinero (con un pasado ni tan bueno ni tan malo con sus padres) pero trabaja por su propia cuenta ya que no le gusta ser un mantenido aunque sea de dinero vive y tiene su propio departamento muy humilde y lleva...