Y con Jade no se preocupen por ella porque en cuanto vea a mi primo y le cuente todo lo que paso va a intentar llamarme o escribirme o buscarme la cual la verdad no me interesa. Más bien siento que me e quitado un peso de encima. Yo la queria, sí, y me dolio lo que hizo con mi primo pero se acabo ella no se merece mis lagrimas no más.
Estaba en mi trabajo atendiendo a los clientes siempre se llana despues de las una de la tarde horario donde más se llena la cafeteria. Un mes. Un mes a pasado desde lo que paso con Jade y Zico
Jade habia intentado buscarme varias veces pidiendome perdon y todas esas veces le habia dicho que no me interesaba su perdon que la queria fuera de mi vida para siempre. La ultima vez que la vi le dije que no queria saber más nada de ella y que me dejara tranquilo. Al parecer funciono porque no la e vuelto a ver.
Y mi primo bueno el termino dejando a Jade porque la encontro con otro 1 semana despues de haberlo recogido cuando lo eche de mi departamento. Y ahora esta viviendo en Busan en casa de mi tio.
-Un americano y un sandwich de pavo.--dije amablemente entregando el pedido sin percatarme de la ñersona que tenía en frente.
-Oh. Jungkook que bueno verte de nuevo.--dice esa melodiosa voz.
No puede ser.
Un mes habia pasado un mes sin verlo y mi corazon se me acelero de prisa y baje la cabeza porque me comence a emocionar y ponerme nervioso.
-Ssi si es bu-bueno volver a ve-verte- (se puede saber porque tardamudeastes idiota).
-Oye jungkook mañana trabajas.--me pregunta y yo subo la cabeza y lo miro a los ojos.
-No porque.--respondo intentando sonar tranquilo.
-Queria saber si te gustaria ir conmigo al cine. Es que me gane dos taquillas para ver la pelicula de los Avengers.--y al escuchar ese nombre asenti de una.
Yo estaba sorprendido nadie me habia invitado al cine y yo moria por ver esa pelicula pero no queria ir solo.
-Claro que si me encantaria.--respondí emocionado y sonriendo.
-Perfecto mañana paso por ti.--me sonrie devuelta. Ah esa sonrisa es perecta y hermosa. Cuando estoy apunto de seguir atendiendo a las demas mesas el enano me detiene de repente.
-Que ocurre.--pregunto curioso.
El me mira a los ojos detenidamente muy serio y yo me pongo nervioso por su mirada tan atenta hacia mí. Calmate estupido.
-Se te ofrece algo más.--le pregunto nuevamente nervioso.
El solo niega, sonrie y me dice:
-TÚ. Dame tu numero para asi poder llamarte cuando vaya a pasar a buscarte.--dice tranquilamente pero en sus ojos puedo ver algo de burla. Le divertia ponerme nervioso.
Le doy mi numero de telefono y rapidamente me despido de él para seguir atendiendo a las otras mesas.
Tan pronto se vacio la cafeteria me tome un descanso en lo que llegaba otro cliente y asi estuve hasta que dieron las 7:00pm de la tarde para irme a casa que fue lo primero que hice tan pronto sali de trabajar. Estaba muy cansado y solo queria llegar, comer algo, darme una ducha y tirarme a la cama a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Jikook ¿Casualidad? (TERMINADA)
FanfictionJeon Jungguk un chico heterosexual y de dinero (con un pasado ni tan bueno ni tan malo con sus padres) pero trabaja por su propia cuenta ya que no le gusta ser un mantenido aunque sea de dinero vive y tiene su propio departamento muy humilde y lleva...