Capitulo 6

506 62 1
                                    

Solo queda esperar a que mi primo no este y asi poner manos a la obra. Otra idea tonta se me ocurrio y esperó que funcione.

-Buenos dias, primo ¿como amanecistes?--me dice con una sonrisa cuando hago aparición en la sala.

-De muy buen humor.--digo con una sonrisa casí burlona.

-Me alegro. Sabes ya mismo tengo que salir a donde Mark. Quiere que lo ayude con una mudanza.--dice mientras se levantaba del sofá y caminaba hacia la cocina conmigo detrás.

-¿Mark se va a mudar?.--dije sorprendido. Mark era un gran amigo que no veía hace mucho tiempo.

-Ni sé porque te sorprendes. Ya sabes como es él.--comenta restandole importancia. Claro, como él no fue el que estuvo ahí cada vez que mark necesitaba un favor o algo. Me sorprende que vaya a ayudarlo.

-Lo sé. Solo me tomo por sorpresa hace mucho que no se de él.--dije terminando mi desayuno. Tomo mi billetera y las llaves--..bueno ya me tengo que ir. Nos vemos luego, adios.--me despido y salgo disparado por la puerta antes de que siga hablando.

Me subo en mi auto y tan pronto lo hago lo pongo en marcha en dirección a casa de mi mejor amigo.

Toc toc toc

-Ya voy.--se escucha un grito proviniendo desde adentro.

-Oh junggukie.--dice mi mejor amigo cuando abre la puerta. Tenía su cabello alborotado y una sonrisa e inmediatamente me abraza.

-Hola Tae.--le digo riendo por lo vipolar que parecia ser. Cuando grito parecia estar de mal humor como si le hubiera interrumpido algo. Y luego me sonrie sinceramente.

-Pasa, pasa.--dice alegremente ¿lo ven?--..y que te trae por aqui a esta hora.--pregunta ahora curioso.

Le cuento todo lo que pasó la noche anterior a Tae desde el principio hasta el fin. Él ya se imaginaba que algo así volveria a pasar entre ella y yo. Me lo dijo una vez y yo no le hice casó. Tambien le conte mi plan y estaba más que de acuerdo en ayudarme nos quedamos un ratito en su casa hablando de cosas hasta que se hizo medio dia y ya era hora.

-Tienes todo listo.--pregunte.

-Claro que sí solo falta comprar las cerraduras nuevas y listo.--responde con diversión.

Antes de ir a mi departamento nos paramos en una ferreteria para comprar tres cerraduras nuevas que seria una para la puerta principal y las otras dos para las habitaciones y como mi mejor amigo tiene experiencia en esto el me va hacer el gran favor de cambiar todas las cerraduras.

Ya teniendo las cerraduras en las manos nos dirigimos hacia mi departamento y yo estaba rezando porque mi primo no estuviera ahí.  Porque si no iba hacer muy dificil poder cambiarlas.

Llegamos a mi departamento y afortunadamente mi primo no estaba en él. Así que le dije a Tae que las cambiara rapidamente y mientras él lo hacia yo comence a poner toda las cosas de mi primo en sus maletas y lo que quedara afuera lo ponia en bolsas y asi estuve hasta recoger todo y sacarlo afuera del departamento.

Cuando Tae termino de cambiar las cerraduras me ayudo con las cosas de mi primo a ponerlas afuera.  terminamos muy rapido. Tanto así que cuando acabamos no me importo nada y me fui con mi mejor amigo felizmente a comer. Porque hacia hambre y de vez pasar el rato con él. Ahora sí, mi primo tiene el camino libre para irse con Jade y que no me vuelvan a molestar nunca mas.

Eran las 6:30pm y yo aun estaba con Tae pero esta vez estabamos en la casa de su novio Hoseok la cúal es tremenda persona y me cae muy bien. Se sorprendio vernos en su casa sobre todo a mi asi que Tae le conto todo lo que paso (no se puede aguantar nada, si son el tipo de novios que se cuentan todo) pero no estabamos nosotros tres solos. Si no que en esa casa habia cierto enano que no me lo esperaba ver asi que el tambien escucho todo lo que pasó y al igual que Hoseok el estaba sorprendido y yo confundido por su reaccion.

No parecia molesto. Más bien estaba como en modo serio. Y de vez en cuando hablaba y se ponía a bregar en su telefono.

Jikook ¿Casualidad? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora