Me quede en la puerta viendo como esperaba el elevador esperando a que se fuera. Ya cuando se fue le salude con la mano y entre a mi departamento.
Ya dentro comence a recoger lo que quedaba de basura, osea, lo que nos comimos. Deseche algunas cosas y guarde dos pedazos de pizza que sobraron.
Ya todo listo fui directamente a mi habitacion, me puse la pijama, puse mi telefono a cargar en la mesita de noche eran más de la media noche y me tire a la cama cayendo completamente dormido para levantarme a las 8:00am...
Les cuento que aunque entro al trabajo a las once, me levanto a las ocho para que asi me de tiempo de desayunar en mi departamento y hacer todo lo que tenga que hacer, porque no quiero que se vuelva a repetir el regaño que me dio mi jefe la ultima vez....
Y algo que les quiero contar y aclarar...
Se preguntaran porque no desayuno en mi trabajo ¿verdad?
Pues les cuento el porque
Y es porque simple y sencillamente no me dejan hacerme yo mismo mi propio desayuno. No me dejan nisiquiera echar un vistazo en la cocina, para aprender un poco más y es muy injusto por eso no desayuno ahi...
(Si suena estupida la razón pero es la verdad)
Incluso lo hable con mi jefe y el muy gorilla me dijo que no estaba preparado aún para eso ¿pueden creerlo? Osea llevo casi tres años trabajando aqui y el muy gorilla me dice eso.
Jah! Si supiera que hasta le puedo hacer un mosaico con la comida, ahora mismo se sorprenderia con mi talento
--(bueno ni para tanto pero, si cocino muy bien, no quemo la comida, tampoco prendo la cocina en fuego)--Es que si el gorilla de mi jefe me pone aprueba creo que mi comida sabe hasta mejor que la suya.
---(porque era verdad el señor KIM NAMJOON asi se llama mi jefe)--- a veces cuando se le quemaba o sabia mal la comida tenia que venir su esposo SEOKJIN al rescate.
Realmente eran buenas personas pero cuando mi jefe se enojaba habia que tenerle miedo y no llevarle la contraria.
(…)
Escucho mi alarma sonar y eso significaba que ya era otro amanecer, otro dia, que ya me tenia que levantar, que ya eran las ocho de la mañan. Rodee por la cama la verdad no queria levantarme tenia mucho sueño aún. Todos los dias es lo mismo por las mañanas, me siento en la cama todo dormido, bostezo y me froto los ojos. En eeo cuando iba a levantarme me llega un mensaje aish!
Mire el mensaje a ver de quien era y suspiré al ver que no tenia nombre.
Desconocido:
Al menos agradeceme
por haberte abierto
los ojos sobre el
asunto de tu EX-NOVIAYo lei el mensaje una y otra vez pensando quien podria ser esta persona que me esta escribiendo. Primero me escribe, luego me bloquea para que yo no le pueda escribir ni llamar, luego me vuelve a escribir, la verdad no entiendo a esta persona. Creí que había sido mi primo quien me había enviado ese mensaje la vez que lo vi con jade, pero no, al parecer me equivoque. Un minuto despues me llega otro mensaje creía que era de la misma persona pero no fue así...
Jiminie:
Buenos Dias KookieYo:
Buenos dias JiminieJiminie:
Se puede saber
porque Jiminie?🤨YO:
No lose quizas por ¿lo enano que eres?😂Jiminie:
Ya! mocoso!
con mi estatura
no te metas😠Upps creo que encontre un punto donde le pueda hacer enojar facilmente
Yo:
Esta vez no me metere con tu estatura, lo siento, tengo que desayunar y darme una ducha para irme a trabajar.
Le dije y era verdad ya habian pasado varios minutos desde que me levante y no habia echo nada aún.Jimin:
Ya! ni esta vez
ni nunca y de
acuerdo! nos vemos
Junggukie 👋Yo:
Nos vemos Jiminie👋Fue lo ultimo que dije con una sonrisa en mi rostro antes de ir a la cocina y preparar el cafe. Deje que se hiciera y mientras se hacia el cafe fui haciendo mi dezayuno.
Ya echo el cafe tome una taza y me servi un poco, luego tome un plato y me servi mi rico desayuno el cúal fue (huevos revueltos, bacon, pan tostado y un poco de fruta picada por el lado) sí, desayuno de ricos. Lo comi mientras veia en la television mi programa favorito Bob Esponja.
ESTÁS LEYENDO
Jikook ¿Casualidad? (TERMINADA)
FanfictionJeon Jungguk un chico heterosexual y de dinero (con un pasado ni tan bueno ni tan malo con sus padres) pero trabaja por su propia cuenta ya que no le gusta ser un mantenido aunque sea de dinero vive y tiene su propio departamento muy humilde y lleva...