Capitulo 15

425 52 1
                                    

Habia terminado mi desayuno y eran casi las nueve y media. Si me quede esperando a que se acabara el programa. Ya a las 9:40 termine de fregar todo lo que utilize e inmediatamente me fui hacia mi habitacion busque mi ropa ya cuando la tengo me dirigi al baño para darme una ducha.

Ya cuando termino me vestí con la ropa que saque, me peine mi cabello, hice  todo lo que tenía que hacer. Recogí mi telefono, mi billetera y mis llaves ya a las 10:30am voy saliendo de mi departamento. Llegue a mi auto y me dirijo a mi trabajo llegue minutos antes de la hora como siempre.

Fui al cambiador me cambie en lo que hacia eso ya daban las 11:00am y dicho esto comence con mi rutina de siempre.  Atendiendo clientes de un lado a otro y asi fueron pasando los dias la misma rutina de siempre.

(...)

Ya habian pasado varios dias y en esos dias estuve en contacto con Jimin.

Se preguntaran ¿que paso con la persona del numero desconocido? pues al parecer se canso de molestar. Intente comunicarme con esa persona pero no pude ya que nuevamente esa persona me habia bloqueado y no ha vuelto a escribirme. Y la verdad es que no tengo ni idea de quien mierdas es y supongo que es mejor asi.

Pero bueno como les decia estuve en contacto estos dias con Jimin el venia a visitarme al trabajo o a veces iba a mi departamento con Tae y Hoseok y nos poniamos a jugar o ver pelicula de terror cosas asi. Ya habiamos entrado en mas confianza, me conto que es homosexual se preguntaran ¿cual fue mi reaccion, mi reaccion? Pues me tomo por sorpresa la verdad es que no parece que sea homosexual.

Ese dia cuando me dijo que era homosexual el me habia dicho que si podiamos hablar un momento al salir de trabajar y yo le dije que si que me esperara que me faltaba media hora para salir. Ese dia habia mucha gente y yo casi no tomaba mi break de tan llena que estaba y al salir del trabajo me lleve una botella de agua porque tenia mucha sed y me encontre a Jimin afuera esperando por mi lo cual curioso por sea lo que sea que me fuese a decir fui donde el.

**FLASH BACK**

-Hola! ya sali, de que quieres hablar? -pregunte curioso-

Suspiro y me miro

-Jungkook te voy a contar algo que solo mis amigos y familiares saben.--dice con cautela.

-Que sucede? -volvi a preguntar tomando de mi botella de agua. Tenía mucha sed.

-Soy homosexual. No sé que pienses sobre eso pero no quiero que ahora que te lo confese te alejes de mí.-dice mirandome a los ojos.

Y yo al escuchar lo que me acaba de decir casi me ahogo con el agua y empiezo a toser.

-Jungguk estas bien -pregunta dandome por la espalda.

-Ssi lo siento es que me tomo por sorpresa lo que dijstes no me lo esperaba -dije sincero-

-Lose y lo siento mucho -dice bajando la cabeza-

Yo lo miro por unos momentos sin decir nada hasta que algo en mi cabeza hace CLICK

-Porque te disculpas -pregunte confundido-

-Entiendo si me quieres dejar de hablar por lo que soy y me disculpo por no habertelo dicho desde un principio pero no me atrevia tenia miedo a que me rechazaras -dice en tono triste cabiz bajo-

No digo nada pensando en como puede llegar a pensar en algo asi.

-Bueno creo que mejor me voy -dice empezando a caminar hacia su auto al ver que yo aún no decía nada.

Y antes de que diera un paso mas lo tome del brazo.

-Ya! somos amigos como puedes pensar en algo como eso -rapidamente levanta su cabeza y me mira sorprendido- entiendo que quizas puedas tener miedo al rechazo pero jamas te avergüences por quien eres y por como eres Jimin -le digo volteandolo frente a mi- Yo se que no llevamos mucho conociendonos ni de amistad pero sabes que siempre puedes contar conmigo para lo que sea yo jamas te voy a juzgar Jimin yo no soy ese tipo de personas que les gusta juzgar a los demas, solo porque seas homosexual no te hace diferente a los demas -le digo dandole una sonrisa sincera y llena de confianza-

Jimin se me queda mirando quizas buscando a que sea una broma a lo que acabo de decir pero, como no encontro nada me sonrio haciendo que sus ojos se formen en unas pequeñas lunas que lo hacian ver muy tierno (tiene una sonrisa hermosa).

-La verdad no me importa lo que digan los demas solo me importaba como lo podrias tomar Muchas gracias Junggukie -dice abrazandome felizmente-

Me sorprendi por el abrazo pero unos segundos despues le correspondi era tan calido transmitia mucha tranquilidad, mucha paz, transmitia calides, muchas cosas y asi nos quedamos por varios minutos hasta que Jimin se separo y me miro a los ojos.

-Bueno creo que ya me tengo que ir kookie tengo que hacer un trabajo para la universidad mañana -dice sonriendo-

-De acuerdo si necesitas cualquier cosa no dudes en decirme de acuerdo -dije despidiendome de el con la mano-

-De acuerdo que descances -dice casi gritando moviendo su mano de lado a lado despidiendose-

-Igual adios -digo esperando a que se marche ya cuando se fue me subi a mi auto y lo puse en marcha hacia mi departamento

**FIN FLASH BACK**

Jikook ¿Casualidad? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora