Nuevamente y automaticamente mis ojos se enfocaron en el reloj 7:55 pm. Solo 5 minutos para salir (no sin antes cerrar la cafeteria) y me senti nervioso por la hora. No sé porque pero no me podia quitar ese mensaje de mi novia y del numero desconocido...8:00pm hora de salir y de cerrar la cafeteria.
Iba caminando a mi casa la cual queda a 15-20minutos cuando me llega un mensaje...
Y era del numero desconocido:
Desconocido:
Te dije que no llegues
tarde y mira la hora
que es IDIOTA!Yo:
¿Quien eres? y ¿por que me dices eso?Desconocido:
Tu novia te dijo
que iba a salir
con una amiga
Bueno, ya que la
tienes a varios
metros de ti siguela
y veras que zorra es
y en algun momento
me lo vas agradecer!👋Yo:
QUE!?
✔--Maldita sea!-- susurre.
Si porque la persona me bloqueo y no le puedo enviar mensajes.
--Quien demonios eres.--susurre.
Iba a seguir caminando cuando me percato de algo. En ese mensaje acaso dijo (ya que la tienes a varios metros de ti siguela) Al alzar mi vista no habia nadie frente a mi. Lo que si estaba frente a mi era el jodido parque y como si mis piernas tuvieran vida propia caminaron hasta una esquina del parque y efectivamente frente a mi no muy lejos estaba mi novia y mi "primo" muy cariñosos, riendo, tomados de las manos, parecian una pareja de verdad, frente a los ojos de las personas que los vieran.
Yo no lo queria creer esto no podia estar pasando, la persona que decia amarme me mintio otra vez y solo para verse con otra persona y que esa persona sea mi primo, no lo podia creer.
No sé porque volví a confiar en tí.
Inmediatamente cuando se iban alejando tome la peor decision de "seguirlos" si seguirlos porque esto no podia ser verdad. Aunque ya me daba igual.
Los segui hasta un edificio no muy lejos de mi departamento era un edificio que se me hacia conocido y mucho. Les tome fotos con mi telefono y como no conocerlo si recuerdo perfectamente cuando mi primo vivia aqui con un amigo suyo y cada vez que el podia metia sus putas alli dentro para tener sexo de una sola noche y borracho.
Habia veces que yo tenia que venir a quedarme para que no hiciera nada estupido como solia ser antes ya que antes tuvo un problema con un hombre ya que mi primo se metio con su mujer osea la tipa estaba casada la muy zorra y desde ahi yo estuve velando para que no se metiera en mas problemas como esos de tantos que tuvo.
Al recordar el lugar y de las personas que acabaron de entrar seguia sin poder creerlo asi que espere un rato afuera, ya llevaban 1hora ahi dentro y no salian...Por lo que opte por jugar mi ultima carta y era llegar a ese departamento.
Mala idea
Mientras me acercaba escuche unos ruidos y me escondi obviamente para que no me vieran y por si no les conte antes esta no es la primera vez que Jade me es infiel ya con esta seria la segunda vez.
-Sabes que tu primo no se va a enterar de esto.--hablo jade--El siempre hace lo que yo le digo, el muy tonto.
Con que tonto ¿eh?
-Lo sé. Pero no te creas, mi primo es muy inteligente, tampoco idiota y esta no seria la primera vez que lo engañas. Eres una zorra ¿lo sabias?--comento burlon.
-Por supuesto que lose, por algo tu primo piensa que tu y yo nos conocemos de vista, cuando a la persona que conoci primero fue a ti.
Abri mis ojos al escuchar eso ¿Osea que ya se conocian?
-Y que piensas hacer con el, recuerda que el tiempo se agota yo solo volvi para recuperar lo que alguna vez fue mio..--Oi hablar a mi primo.
Osea que eso quiere decir que la primera vez que jade me engaño no fue con el vecino. Si no con este engendro mal parido que se hace llamar mi primo.
-Lo voy a dejar tan pronto lo vea mañana.--sonríe.
-Descarados.--susurre por lo bajo.
-Perfecto, pero hazlo cuando yo no este ahí. Ahora vamos que el me debe de estar esperando en su departamento y a ti te hace con una amiga.--dice burlon. Y fue entonces que al escuchar lo ultimo que dijo comprendí que fue él quien me envio ese mensaje del numero desconocido.
Bastardos.
-Cierto, vamos. No puedes llegar tarde o sospecharia--ah putitos ya lo sé. Y me divertire con esto.
ESTÁS LEYENDO
Jikook ¿Casualidad? (TERMINADA)
FanfictionJeon Jungguk un chico heterosexual y de dinero (con un pasado ni tan bueno ni tan malo con sus padres) pero trabaja por su propia cuenta ya que no le gusta ser un mantenido aunque sea de dinero vive y tiene su propio departamento muy humilde y lleva...