Mi novia y mi primo quien lo diria pero esta seria la última vez que la perdono por algo como esto. Lo mismo para mi primo. Esta vez hare como si no supiera nada y me encargare de echarlos a la calle como se merecen mañana mismo.
Espere un rato para poder salir de donde estaba y en cuanto pude sali corriendo a mi departamento y mi primo habia llegado pero estaba dormido con la boca abierta y baba salia de su boca. Que asco.
-Ya. Zico levantate de ahí y ve a tu habitacion.--le dije casi gritando en su oído y funciono.
-Hmm -dice soñoliento- Oh. primo que bueno que llegastes. No sabes cuanto te extrañe en el dí de hoy.--dice abrazandome y sonriendo falsamente.
Akilometros se le nota lo falso que es y yo nunca pude verlo hasta ahora.
Le devuelvo el abrazo y sonrio porque se me ocurrio una idea algo tonta, infantil y estúpida. Esperó que funcione porque mi primo apesar de ser como es, es bien tonto.--Oh yo tambien te extrañe primo. Oye por cierto necesito que me devuelvas el juego de llaves que te di de la casa. Mañana cuando venga Jade le pido las de ella.--me mira confundido a lo que rapidamente le sonrio y le digo--..es que necesito sacar unas copias de esas llaves, ya sabes que las mias necesitan un cambio -le digo sonriendo esperando a que se la crea.
-Entiendo pero porque tiene que ser las mias y las de tu novia tambien.--dice confundido. Ay jungkook eres igual o peor de tonto que Zico.
-Las de Jade las necesito porque ella tiene una llave de mi habitación la cúal perdi y necesito sacarle copias. Y las tuyas tambien las necesito porque en ellas esta la llave que necesito y no esta en el juego de jade--explique.
-De acuerdo ten.--me entrega las llaves con mucha confianza.
Tras que es un Cinico tambien es un tonto. Enserio creyo lo que le dije. vaya idiota. Ahora sé que no tiene cerebro para procesar la estupidez sin sentido que le dije.
Le agradeci tomando el juego de llaves de sus manos.
--Ahh estoy cansado me ire a dar un baño y a dormir-fingí un bostezo.
-¿No vas a cenar?--dice detrás de mi--..La cena esta echa.
La verdad es que no tenia ganas de verle la cara y seguir hablando con él y su hipocresia.
-No tengo hambre lo siento. Estoy muy cansado tuve un dia muy pesado en el trabajo.--mentí aunque en parte era verdad.
-De acuerdo no te preocupes. Yo lo guardare ve a descansar.--dice palmeandome el hombro. Vaya que amabilidad.
Yo solo me volteo a verlo y le sonrio que "más bien parecia una mueca" asiento con la cabeza y me voy a mi habitacion sin decir nada más.
(…)
AL OTRO DIA
La noche anterior no habia podido dormir bien por todo lo que pasó. Solo pude dormir unas cuantas horas nada mas. Hoy por lo menos es mi dia libre asi que aprovechando el dia me levante muy temprano, me di una ducha, cuando sali del baño mientras me vestia puse hacer cafe, esperando por Jade para que me entregue sus llaves.
Al terminar de vestirme voy a la cocina por el cafe y me percato de algo... Mis llaves del auto estan en la mesa de la cocina. Lo que significa que Jade le dio mi auto a Zico anoche o ella vino a dejarlas aqui para luego irse.
(Da igual de como llegaron mis llaves ahí. Lo importante es que al lado de ellas estaba su juego de llave del departamento)-- cosa que me hizo el trabajo mas facil de lo que pense las tome y mientras tomaba mi cafe iba haciendo mi desayuno.
Solo queda esperar a que mi primo no este y asi poner manos a la obra.
Otra idea tonta se me pasó por la mente. Y bueno, esperó que funcione.
ESTÁS LEYENDO
Jikook ¿Casualidad? (TERMINADA)
FanfictionJeon Jungguk un chico heterosexual y de dinero (con un pasado ni tan bueno ni tan malo con sus padres) pero trabaja por su propia cuenta ya que no le gusta ser un mantenido aunque sea de dinero vive y tiene su propio departamento muy humilde y lleva...