Y como lo sospechaba no Tae, si no, que otras personas más se estaban riendo por lo que dije hasta que algo hace CLICK en mi cabeza y abro los ojos como platos.
-T-Tae J-Jimin e-esta a-ahi c-contigo -pregunte tartamudeando.
Y no paso nada cuando de repente escucho a Tae y hoseok estallar en carcajadas y...
-No Puede ser- (susurre)
-El-el es escucho to-todo? -tartamudee-
-Si no te preocupes lo escuche todo. Luego hablamos. Por cierto recuerda que paso por ti a las 5.--grito Jimin con diversión.
Abro nuevamente mis ojos como platos al escucharlo y se vuelve a escuchar la risa de Tae.
-Oye porque te sigues riendo.--me queje.
-Porque es muy gracioso que te llames heterosexual cuando tartamudeas cada vez que esta Jimin.--dice riendo y pegue el grito en el cielo.
-¿¡QUEE!? -gritamos al mismo tiempo-
-E eso no es verdad no digas tonterias Tae.--dije sintiendo mis mejillas calientes.
-Exacto no digas tonterias -dice Jimin-
-Si si whatever -dice Tae restandole importancia.
-Bueno yo ya voy a cortar para arreglarme nos vemos al rato adios -me despedi de Tae y los chicos. Tan pronto lo hice mire la hora.
-4:00 de la tarde wow las horas pasan muy rapido.--dije sorprendido al ver el reloj.
Fui a mi closet y saque la mejor ropa que tenia. Me di una ducha y al terminar me visto con la ropa que saque opte por una blusa roja, unos jeans color negro, unos zapatos de salir me peine hice todo lo que me faltaba por hacer. Volvi a mirar la hora 4:50 solo faltaban diez minutos para que llegara Jimin. Nose porque pero me sentia nervioso me sente en el mueble de la sala a esperar a que llegara.
Minutos despues siento mi telefono sonar lo miro y era un mensaje miro la hora y 5:00pm.
Enano Park:
Ya estoy aqui kookieVaya a este le gusta ser puntual -susurre-
Leo el mensaje y le respondo con un "enseguida bajo" y asi fue tan pronto le envie ese mensaje recogi mis llaves, mi telefono, mi billetera y sali del departamento casi corriendo no sin antes cerrar bien la puerta.
(Jungguk relajate que te sucede tu no eres asi comportate es Jimin osea por favor un hombre con pene igual que tu. Nose porque te pones asi cada vez que lo vez) pareces una colegiala enamorada.--me dije a mi mismo mientras tomaba el elevador.
Ya fuera del edificio vi a Jimin haciendome señas desde su auto (supongo) le sonrio y me siento en el haciento del co-piloto.
-Te vez muy bien.--me alaga.
-Gr-Gracias tu tambien -le dije algo nervioso- lindo auto -dije-
Jimin sonrie por lo que dije y me dice -Gracias y sobre el auto es un regalo de cumpleaños de mis padres- y Dicho esto Jimin puso su auto en marcha con dirección al cine.
Al llegar yo hice la fila para entrar a la sala mientras que Jimin hacia fila para comprar las palomitas y la soda.
-Justo a tiempo ya va a comenzar -le digo cuando llegó a mi lado.
-Si, crei que iba a llegar a mitad de la pelicula -lo miro y me rio-
-De que te ries? -pregunta-
-De lo exagerado que eres -segui riendo-
-Ya! acaso no vistes la fila que habia para comprar tus palomitas y la soda -me dice haciendo un pequeño pushero. Tierno.
Lo miro y las palabras salen solas por mi boca sin darme cuenta de lo que dije
-Correccion nuestras palomitas y nuetra soda -le digo sonriendo-
Jimin se me queda mirando con su ceja izquierda levantada, sonrie y niega con la cabeza y luego se voltea sin decir nada mirando hacia el frente
Lo miro confundido hasta que me doy cuenta de lo que acabo de decir y me doy una cachetada mentalmente
-Di digo -no sabia que decir y cambie el tema rapidamente.
-Oh ya va a empezar la pelicula -dije mirando hacia el frente y mirandolo de reojo mientras se apagaban las luces y la pantalla gigante es escendida.
Solo escuche una pequeña risa de su parte, baje la cabeza mirando al piso y sin darme cuenta ya tenia una sonrisa en mi rostro y menos mal que las luces estaban apagadas porque si no estuviera ahora mismo como un tomate y no queria pasar una vergüenza frente a él no queria que me viera asi.
ESTÁS LEYENDO
Jikook ¿Casualidad? (TERMINADA)
FanfictionJeon Jungguk un chico heterosexual y de dinero (con un pasado ni tan bueno ni tan malo con sus padres) pero trabaja por su propia cuenta ya que no le gusta ser un mantenido aunque sea de dinero vive y tiene su propio departamento muy humilde y lleva...