Capitulo 21

378 46 0
                                    

Las horas habían pasado muy rápido ya eran las 5:30pm de la tarde. Había recibido un mensaje de Tae hace un rato preguntando donde me encontraba y le explique que había salido a caminar un rato. Pregunto por jackson y le dije que estaba conmigo y que dentro de un rato más regresariamos.

[Osea para que regresar si ellos aún no han regresado]

Y nosotros no ibamos a regresar solo para quedarnos aburridos sin hacer nada en esa casa/cabaña cuando ellos fueron acompañar a Jimin a busan a hacer quien sabe que dejandome a mí y a jackson solos y según TAE nos dejaron porque a mí no me pudieron levantar. Porque tenía el sueño muy pesado y jackson porque no quiso levantarse, por eso nos dejaron y porque según ellos regresarian rápido y ya eran las 6:00 de la tarde y ellos se habían ido antes de yo despertar.

Jackson y yo nos encontrabamos caminando por el bosque mientras más nos adentrabamos en el, más nos alejabamos de la casa y se iba poniendo oscuro.

-Oye y como te a ido estos años sin vernos-pregunta Jackson como si nada.

-Pues ahí la llevo.--respondi encogiendome de hombros.--Y tu?

-Oh! a mi muy bien.--dice con una sonrisa.--Siento mucho lo de tu primo y tu exnovia.--pare mi andar al escucharlo y voltee a verlo con el ceño fruncido.

-Y tú como sabes eso no la conocias.--dije confundido.

-Bu-bueno sobre eso-comenzaba a ponerse nervioso rasgando su nuca mirando al piso.

Hasta que algo hace CLICK en mi cabeza meto mis manos al bolsillo de mi pantalon saco mi telefono de el y empiezo a buscar los mensajes del numero desconocido (obviamente no los iba a borrar) y solo se los mostre sin decir nada.

Jackson abrio sus ojos como plato cuando le mostre los mensajes trago saliva y me miro con algo de miedo. 

-Yo te lo pue... (interrumpido)

-Porque no me dijistes que eras tu Jackson.-dije tranquilo.

-Porque si te decía que era yo no me ibas a creer jungguk y lo sabes.-comentó bajando la cabeza.

Y era cierto, Jackson no me caia mal pero tampoco teniamos una gran amistad como la que tengo con Tae, no nos habiamos hablado desde hace mucho tiempo y con más razón para no creerle si me hubiese dicho que era él en ese momento.

-Tienes razon-suspire guardando nuevamente el telefono.

-Ahora dime como conseguistes mi numero y como te enterastes sobre mi primo con jade.-pregunte curioso.

Jackson inmediatamente subio su cabeza para poder explicarme.

-Bueno una vez fui a casa de mark me habia llamado para que fuera a su casa ayudarle a guardar unas cosas para su mudanza.--rasca su nuca.

Yo lo miro y lo escucho atentamente lo que me estaba diciendo. Así que le hago una pequeña seña para que prosiguiera  yo solo queria saber como se habia enterado sobre eso.

-Ese dia ayude a mark en todo lo que pude por lo que cuando termine me despedi de él y me fui a mi casa, pero antes de ir, me habia dado hambre asi que me pare en un puesto de comida rapida, habia fila pero no mucha, voy hacer la fila hasta que vi a Zico con una chica a 5 personas delante de mi --Suspira-- Le iba a preguntar como estaba hasta que pude escuchar como Zico le preguntaba a esa chica [Jade cuando dejaras a mi primo jungguk para irte conmigo]] yo no podia creer lo que habia escuchado, Jade se habia alejado porque habia recibido una llamada y yo aproveche ese momento para hacerme el tonto y hablarle a tu primo nos quedamos hablando un momento hasta que le pregunte por ti y me dijo que estabas trabajando le pedi tu numero me lo dio y sin mas me fui de ahi y asi fue como consegui tu numero y me entere sobre ellos.--termina mirandome a los ojos.

En ellos pude ver la sinceridad

-Si, y desde ese momento habias decido en decirme la verdad.--asintio--..hubiera preferido que me lo dijeras de frente o nosé.

-Lo siento Jungguk no queria hacerte daño solo queria abrirte los ojos ya que fuistes mi primer amigo al yo llegar a Corea y a tu casa.--dice apenado.

Nuevamente lo miro a los ojos y estos estaban brillosos parecia que estaba apunto de llorar y pude ver la sinceridad.

-Dijistes que algún día te lo iba agradecer ¿cierto? -dije serio y este me mira confundido, pero asintio.

-Qu-que quieres decir -dice nervioso-

-Que te agradezco por haberme abierto los ojos y que tambien no estoy enojado contigo por eso jackson. Tambien me quiero disculpar por la manera en la que te trate ayer.--dije sonriendo.

-De verdad?-

-Si jackson de verdad.-

-Pero aú no termino de contarte como paso todo.-dice, pero lo detengo.

Niego con la cabeza rapidamente.

-No jackson mejor dejemos todo ahi y olvidemos lo que paso porque solo es eso pasado ya no me interesa.-dije palmeandole el hombro amistosamente.

Me sonrie y asiente con la cabeza rapidamente.

-Entonces amigos -dice estirando su mano hacia mi para estrecharla.

-Amigos -dije estrechando mi mano con la suya con una sonrisa sincera.

-Bien vamos es un poco tarde -dije mirando el reloj de mi telefono.

-Cierto vamos! -dice sonriendo comenzando a caminar.

Ya eran las 7:30 de la noche y el bosque cada vez era más oscuro y no se podia ver casi nada pero afortunadamente pudimos regresar a la perfeccion...

Llegamos a la casa/cabaña cuando estaba por entrar me llegaron muchos mensajes y llamadas de los chicos pero al parecer ya todos habian llegado y no habia necesidad de responder y sin más entre.

Jikook ¿Casualidad? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora