Ya habia pasado dos dias desde la noche de las peliculas y lo que sucedio con Jimin, esos dos dias crei que Jimin iba a estar detras de mi, haciendo lo mismo que hizo esa noche. Tambien crei que me volveria a besar (aunque la ultima vez fui yo quien lo beso a el)
ERROR
En esos dos dias Jimin no volvio hacer nada de eso e intentaba no hablar casi conmigo, casi ni me miraba y se la pasaba con yoongi todo el tiempo yo no entendia del porque ese cambio repentino no entendia porque hizo lo que hizo esa noche y mi mente era completamente un caos ya no sabia que pensar, ni que creer, no sabia que hacer con estos sentimientos que empezaban a crecer hacia Jimin.
Si tan solo pudiese decirle lo que siento en estos momentos -pense-
Pero no podia hacerlo, no ahora que se ve que esta feliz con yoongi tenia miedo a su rechazo a que dijese que estaba confundido me senti triste por eso no le dije nada.Ese dia nos encontrabamos todos
de camino hacia el rio que se encontraba a unos 15 minutos serca de la casa/cabaña de Jimin no habia necesidad de ir en nuestros autos por lo tanto fuimos caminando...Al llegar al río se podia ver una cascada la cual era lo suficiente para poder tirarnos desde ahi, todo iba muy bien hablamos sobre nosotros para seguir conociendonos, nos reiamos, nos tiramos muchas veces de esa cascada, nos estabamos divirtiendo y llevando muy bien y aunque no lo crean ese tal yoongi se me acerco para hablarme y no es tan malo como aparenta ser o eso quise creer yo, era buena persona y asi estuvimos hasta que se hicieron las 6:00 de la tarde.
Todos nos regresamos a la casa/cabaña pero en el camino pude notar dos cosas la primera era que jimin no paraba de mirarme y la segunda era que jackson estuvo casi todo el dia a mi lado (cosa que no me molesto a decir verdad) cuando llegamos cada quien se fue a su habitacion para darse una ducha pero Jimin no podia esperar a que yoongi saliera de bañarse ya que ESTE se tardaba mucho y le dijo que se iba a la habitacion de sus padres a ducharse (habitacion que quedaba justo al lado de la mia) que casualidad ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Jikook ¿Casualidad? (TERMINADA)
FanfictionJeon Jungguk un chico heterosexual y de dinero (con un pasado ni tan bueno ni tan malo con sus padres) pero trabaja por su propia cuenta ya que no le gusta ser un mantenido aunque sea de dinero vive y tiene su propio departamento muy humilde y lleva...