Capitulo 19

388 49 1
                                    


El chico este rarito sin nombre amigo de Jimin y del tal Yoongi desde que tome asiento con ellos, en la mesa, no dejaba de mirarme. Lo sabía porque de vez en cuando lo miraba por el rabito del ojo y eso me incomodaba.

-Jungkook te quiero presentar a Yoongi y a nuestro amigo Jackson Wang.--presenta jimin.

A este último me le quedo mirando ya que al verlo bien se me hizo conocida su cara.

-Un gusto.-dice Yoongi extirando su mano. Y yo aunque no quisiese le respondi de igual manera.

-Igualmente.--respondi extrechando mi mano con la suya.

-Oye yo a ti te conozco.'-dice el otro chico rarito llamando la atención de todos.

Yo lo mire por unos segundos y le respondí.

-Eso mismo pensé yo cuando te vi. Pero, no recuerdo de donde te conozco.--dije sincero.

-Ya! kookie tan rapido me olvidastes.--dice poniendose una mano en su pecho haciendose el indignado.

Cuando el rarito este de jackson dijo ese comentario todos se nos quedan mirando y yo casi me atraganto con mi bebida y empece a toser.

-Jungkookie estas bien.--pregunta tae preocupadi.

-Si, estoy bien.-respondí luego de dejar de toser.

-A ver a ver un momento.-dice hoseok llamando nuevamente la atención de todos.--de donde se conocen ustedes.--nos señalo con el cubierto que tenía en sus manos.

-Si, de donde y desde cuando se conocen.--pregunta jimin con el ceño fruncido.

-Solo se me hizo su cara conocida pero no recuerdo de donde.--repetí sin importancia.

-Jungkook y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo pero dejamos de tener comunicación cuando el se fue de la casa de sus padres.--comenta de la nada el rarito y lo observo con el ceño fruncido.

Lo mire fijamente a los ojos molesto intentando recordar quien era y porque dijo eso.

-Crei que no tenias padres.--dice jimin algo sorprendido.

Iba a responder pero fui interrumpido por el rarito amigo suyo, nuevamente.

-Quien Jungkook?.--dice para luego echarse a reír.

-Yo conozco a Jungkook desde hace un tiempo como dije antes y cuando hable sobre la comunicación que dejamos de tener es porque mi mamá trabaja en la casa de sus padres.--comentá como si nada con una sonrisa observandome.

Al decir eso algo hace CLICK en mi cabeza y cuando iba a responder nuevamente fui interrumpido.

-Que quieres decir? acaso jungkook viene de una familia adinerada.--dice yoongi burlon.

-Asi es acaso no se los dijo.--y ahí fue donde quise matarlo.

Yoongi borro su sonrisa y la cambio por unos ojos abiertos como platos y la boca semi abierta y junto a todos los demás se me quedan mirando con la misma expresion a excepcion de tae que era el unico que lo sabia y le pedí que por nada del mundo se lo contara a Hoseok. No era porque no le teniera confianza para que lo supiera si no, porque no quería que nadie más se enterara, algún día yo se los iba a contar.

Al Jackson decir eso mis ojos se abrieron como plato y senti todas las miradas encima de mi y automaticamente mis ojos se cruzaron con los de jimin quien me miraba algo molesto ¿que le pasa?.

-Es cierto Jungkook?.--pregunta Jimin con el ceño fruncido.

Trague saliva y respire hondo antes de responder.

-Si es verdad.--dije mirandolo a los ojos.

Pude notar como Jimin apretaba su mandibula considerablemente para que nadie lo notara pero ¿porque?

Mire a Jackson molesto y le dije:

-Ya! Tu no te cansas de abrir la boca cuando no debes.--le dije molesto.

-Ya me recuerdas.--ríe nuevamente.

-Por supuesto que sí, eres el idiota que siempre se la pasaba acosandome para que lo dejara jugar a los videos juegos y si no lo dejaba jugar iba a donde mi madre a darle las quejas.--solté con molestia.

-Cuando no tenia nada que hacer.--aclaro sonriendo.

-Pues al parecer no tenías nada que hacer las 24 horas del día porque eso era todos los días.--gruñi molesto.

-Bueno basta chicos.--grita jimin. 

-Si ya basta dejen sus peleas de niños para otro dia y terminemos de comer, por favor.--dice yoongi ya harto de nuestra "discusion" mia y de jackson.

La cúal lo mire serio y lo fulminé con la mirada y sin decir nada más comece a comer lo más rapido que pude, no quería seguir ahí solo quería irme a mi habitación.

Terminamos de comer y yo fui el primero en hacerlo me levante de la mesa de una y todos me observaron curiosos.

-Te conozco bien solo espero que no entres en mi habitación o te juro que te sacare a golpes.-dije fulminando a jackson con la mirada antes de irme.

Este solo me sonrie niega con la cabeza y asiente y sin más que decir me fui de ahí.

Entre a mi habitación y la verdad no sabia que era lo que me pasaba al tener a Yoongi y Jimin juntos frente a mi eso me molesto solo queria sacar a ese idio... Yoongi del lado de jimin que no se sentara con el y ser yo quien estuviese ahi y si amigos no lo podia seguir negando me enamore de jimin desde el primer momento que lo vi.

Jamás pense enamorarme de un hombre siempre me habia considerado heterosexual bueno no siempre porque hubo un tiempo en el cúal creía que me había enamorado de jackson y nunca le dije nada porque me fui de la casa de mis padres olvidando y dejando todo atrás comenzando a vivir mi propia vida hasta que conoci a Jade y ya saben lo que sucedio con esta última renacuajo por no decirle otra cosa.

Jikook ¿Casualidad? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora