Capitulo 2

588 60 1
                                    

Que demonios te sucedio Jungkook? Tu nunca tartamudeas ¿Porque tuvistes que hacerlo justo ahora y frente a un chico? que aparte de hermoso tiene una sonrisa que puede enamorar a cualquiera y ¿porque yo estoy diciendo estas cosas? vamos Jungkook olvidate de ese chico y de su sonrisa "delete porfavor" piensa en Jade en tu novia y te tienes que preparar para el regaño del año.

-Idiota.--susurro para mi mismo.

-JEON.--escucho mi apellido ser gritado por alguien y me quedo quieto.

Es mi jefe, asustado, cansado, me doy media vuelta para poder quedar frente a él con la cabeza baja ya que no queria mirarlo a la cara por que sé lo que se venía.

-Mirame a la cara cuando te hablo.--dice e inmediatamente levanto mi cabeza para mirarlo a la cara.

-Se puede saber porque razón llegas exactamente.--observa su reloj--..30 minutos tarde al trabajo.--Es la primera vez que llego tarde y que mi jefe me grita por eso.

Simplemente genial.

-Lo siento jefe se me hizo tarde, por hoy me quede sin auto y tuve que venir caminando no volvera a suceder...--eres un idiota jungkook.

-Ahorrate tus excusas, te la dejare pasar porque es tu primera vez pero que no se vuelva a repetir ni se te haga costumbre.--advierte y asiento con la cabeza--..ahora ponte a trabajar que estas tarde y esto se esta llenando. Por cierto, hoy te quedas una hora extra por llegar tarde.

-Si señor lo siento no volvera a pasar.--digo haciendo una reverencia e ir hacia el vestidor para cambiarme y ponerme a trabajar.

(...)

Hoy si que el café estaba lleno, quizas un poco más de lo normal. El café siempre se llena en las tardes y ya son las 6 de la tarde. Significa que a esta hora esta casi vacio. Solo dos horas más y me voy a casa.

Estuve tan concentrado atentiendo a los clientes que se me habia olvidado por completo que mi primo llegaba hoy al medio dia y Jade fue por el al aeropuerto, que por cierto no me a enviado un mensaje ni nada esperó que esten bien.

Y en esos momentos siento mi telefono vibrar en el bolsillo de mi pantalon. Si, es un mensaje, esperando que sea jade pero antes de contestar busco con la mirada a mi jefe y no lo veo, asi le echo un vistazo a mi area y esta vacia lo cual tengo tiempo para responder a escondidas e irme rapidamente al vestidor para ver el mensaje de Jade.

(Espero les este gustando)
😘😘😘😘

Jikook ¿Casualidad? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora