Jade iba a responderme cuando en esos momentos suena mi telefono. Voy a mi habitacion para ver quien llamaba y me sorprendo por ver el nombre de jimin en la pantalla (porque me llamara a las 2:00 de la tarde) cogi la llamada.
--¿Kookie?--dice del otro lado.
-Hola se puede saber porque me llamas a las dos de la tarde cuando se supone que sea a las 5 -dije alzando un poco la voz y confundido.
-Lo siento kookie, lose es solo que...-silencio-...Solo queria saber si ya habias comido porque Tae mando a comprar comida y crei que quizas tu...--interrumpido.
-Junggukie amor con quien hablas -dice Jade al llegar a donde esta yo.
Frunci el ceño por lo que dijo y preocupado por que Jimin no la haya escuchado pero fue tarde para eso.
-Oh veo que estas ocupado nos vemos luego.--y sin mas que decir corto la llamada.
Yo no sabia que hacer no me dio tiempo para poder explicarle que no es lo que parece pero la furia se apodero de mi cuando Jade me quita el telefono me abraza por la espalda y me besa el cuello.
-TE DIJE QUE TE LARGARAS DE MI DEPARTAMENTO Y DE MI VIDA PARA SIEMPRE. MALDITA SEAS.--grite y la tome por un brazo para sacarla fuera de mi departamento escuchando e ignorando sus quejas.
-Auch. Eso dolio eres una bestia.--dijo gritando en cuanto estuvo afuera de mi departamento.
-Prefiero ser una bestia que volver a meterme contigo maldita zorra me das asco.-
-No soy ninguna zorra.--sin verlo venir me dio una cachetada y se sorprende por su acto.
Me toco el cachete por la cachetada que me dio la miro con furia y le digo:
-Bien. Si ya terminastes de seguir rogandole a una persona que ya no te quiere, te puedes ir. No sigas rebajandote por un hombre que eso se ve feo y si no te vas llamare a la policia felizmente.--dije serio y mirandola fijamente a los ojos lleno de furia. Porque a pesar de ser mujer y la odie no puedo tocarla para darle un puño que sienta que la dejaría nockeada de una.
-No te soporto.--grito. Dio media vuelta y se fue. Vipolar.
Tan pronto ella se fue cerre la puerta e inmediatamente tome mi telefono y llame a mi mejor amigo.
-Bueno ¿Junggukie?--habla con normalidad.
-Tae Jade estuvo aqui y no sabes el escandalo que hizo.--solte molesto.
-¿¡QUEE!??.--grito dejandome casi sordo.
Podia escuchar que no estaba solo (y se escuchaba como si me tuviera en alta voz) si no con alguien mas quizas Hoseok, igual no me importo porque el ya lo sabia
-Si Tae, llego aqui queriendo pasar la tarde conmigo, le dije que no podia porque ya tenia compromiso con otra persona y la amenace con llamar a la policia si no se iba.--dije un poco más calmado mientras me sentaba en el sofá.
-Bien hecho! espera ¿compromiso? con quien? osea, no, espera, pero entonces cual es el problema.-dice preocupado.
-El problema es que cuando Jade estaba aqui Jimin me llamo preguntandome si yo habia comido -dije-
-Jimin!?? -dice sorprendido- no me digas qu... (interrumpido)
-Si Tae, Jimin, me dejas terminar por favor? -le pedi-
-El problema es que cuando estaba hablando con jimin por telefono la muy zorra me dijo mas bien grito "Junggukie amor con quien hablas" y yo no pude explicarle a Jimin que no es lo que parece (aunque no deba de darle explicaciones) pero fue tarde porque ya me habia cortado la llamada -Dije suspirando- y en ese momento la zorra de Jade me habia quitado mi telefono para luego abrazarme por la espalda y besarme el cuello no sabes cuanto asco me dio y sin poder aguantar mas la furia que tenia la tome del brazo y le dije que se fuera que no la queria volver a ver y sabes lo que me dijo la muy renacuajo? -dije-
-Que dijo -pregunto tae-
-"Que no me soporta" -dije escuchando la risa de tae-
Y como lo sospechaba no Tae, si no, que otras personas mas se estaban riendo por lo que dije hasta que algo hace CLICK en mi cabeza y abro los ojos como platos...
Oh no.
ESTÁS LEYENDO
Jikook ¿Casualidad? (TERMINADA)
FanfictionJeon Jungguk un chico heterosexual y de dinero (con un pasado ni tan bueno ni tan malo con sus padres) pero trabaja por su propia cuenta ya que no le gusta ser un mantenido aunque sea de dinero vive y tiene su propio departamento muy humilde y lleva...