Capitulo 1

684 61 1
                                    

Narra jungkook

-Amor recuerda que hoy viene mi primo Zico de vacaciones.--le recordé.

-Cierto. Lo habia olvidado cariño.--responde--..pero ¿quien ira a buscarlo? digo porque tu trabajas.

-Lo sé y no puedo faltar hoy porque ayer falte al trabajo gracias a que tenia que ayudar a Tae con un trabajo de la universidad.--le digo algo  fustrado--Esperaba que mi linda y hermosa novia me hiciera el favor de ir lo a recoger al aeropuerto por mi.--le tiro la indirecta por que en realidad no podia ir a buscarlo.

-Sabes que no tienes que pedirmelo lo haria con mucho gusto.--responde besando mis labios.

-Sabia que podia contar contigo.--le sonreí--Bueno yo entro en media hora me ire a dar un baño.--me aparte de ella para buscar mi ropa e irme al baño.

-Por cierto amor ¿a que hora llega tu primo? -pregunta mientras ve su reloj en su muñeca.

-Dentro de 1hora. Asi que te sugiero que vayas de camino al aeropuerto despues abra mucho trafico.--le grite mientras me desvestia en el baño.

-Tienes razon. Mejor me voy ahora, nos vemos luego. Te amo.--me grita de vuelta desde la sala.

-Si yo tambien, adios.--

Mientras me daba una ducha rapida, pensaba en que mi primo no se enojara por no ir lo a recoger en el aeropuerto. Porque le habia dicho que iria pero no pude, nisiquiera le avise...Ya que gracias a mi mejor amigo falte ayer al trabajo y hoy no me lo pudieron dar libre.

Menudo idiota.

Sali de la ducha me faltaban pocos  minutos para entrar y si, iba muy tarde...Opte por ponerme una blusa gris, unos jeans color negro, mis botas timberlands, me arregle el cabello rapido, me di una ultima mirada rapida al espejo, recogi mis llaves de la casa y mi billetera y sali disparado corriendo hacia mi trabajo. Me quedaban 5 minutos para entrar, y mi trabajo queda a 15 minutos de mi casa, pero eso es si voy en auto, pero como mi novia se llevo mi auto estoy caminando hacia mi trabajo que ahora si me voy a llevar el regaño del año.

Siii losé losé les repito que voy tarde.  ¡Aish! 

-Lo siento no lo v...--intente decir cuando tropece con otra persona.

-No te preocupes a la proxima ten más cuidado por donde caminas o mas bien corres.--

-L Lo Si-siento mucho.--me disculpo haciendo una reverencia torpemente y seguí mi camino.

Jikook ¿Casualidad? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora