Capitulo 13

435 53 2
                                    

Miro la hora 9:30 de la noche.

--Mierda.--dije caminando para ver quien tocaba el timbre a esta hora.

-Hola kookie.--dice sonriendo al abrir la puerta.

-Hola, que haces aqui ya viste la hora que es.--le dije casi seco pero el solo ignoro mi todo de voz y asintio.

-Lose solo queria pasar a ver que estuvieras bien y a traerte esto.-dice enseñandome una caja de pizza. La cual hasta ahora no me habia fijado que estaba en sus manos.

Al ver la caja de pizza mi boca se hacia agua y mi estomago no paraba de gruñir.

-Y? puedo pasar?--pregunta al ver que aún no le digo nada.

Lo miro a los ojos olvidando todo lo que paso hace un rato.

--Lo siento pasa--haciendome a un lado algo avergonzado.

-Toma asiento, si quieres puedes encender la television yo ire por las sodas.--le dije sonriendo y caminando hacia la cocina.

EL asiente pero antes de irme lo escucho decir

-Lo siento Jungguk siento haberte echo esperar en el cine n...-Lo interrumpi-

-No importa, no te preocupes, disculpame tu a mi por irme como me fui sin esperar a que terminaras lo que estabas haciendo -dije sonriendo-

-Pero no es lo que tu piensas dejame explicarte -volvi a interrumpirlo-

-Jimin de verdad no importa no me tienes que dar explicaciones de lo que paso lo importante ahora es que estas aqui y vamos a comer pizza -dije guiñandole un ojo-

(aunque por dentro me moria por saber porque me dejo solo viendo la pelicula y porque estaba con ella)

Jimin sonrie y baja la cabeza

-Tienes razon, comamos pizza y veamos otra pelicula ¿que te parece?--propone.

-Buena idea ire por las sodas tu mientras busca que pelicula ver
-dije sonriendo-

Fui a buscar las sodas en la cocina y cuando regreso a la sala veo a Jimin de espalda buscando que pelicula poner, pare en seco y me le quede mirando de arriba abajo tenia un cabello hermoso color rubio, una espalda, unos brazos y unas piernas muy bien marcados y un trasero que me llamaba mucho la atencion para tener esa estatura --

Al tener esos pensamientos sobre Jimin me di una cachetada mentalmente.  Cuando aterrizo en el suelo me doy cuenta que Jimin me estaba mirando con una hermosa sonrisa en su rostro y yo no pude contener el sonrrojo de mis cachetes asi que rapidamente baje la cabeza y camine hacia el entregandole una de las sodas que tenia en mis manos.

-Sucede algo kookie?.--ay si como si no lo supieras.

-N no -dije nervioso- 

-ya encontrastes la pelicula -pregunte cambiando de tema- 

El me mira y ambos nos quedamos mirandonos por varios segundos a los ojos hasta que Jimin rompe la conexion.

-No, aun nose cual poner, estan estas tres -dice enseñandome tres peliculas de diferentes generos y estos eran misterio, comedia y suspenso.

Como el miedoso que soy tomo la de comedia

-Bien entonces veamos esta- dije enseñandole la pelicula titulada "Meet The Fuckers".

-Estoy de acuerdo -dijo tomando la pelicula para ponerla mientras yo deje las otras dos en la mesita.

- Listo comamos -dijo dandole play a la pelicula-

Todo ese rato fue entre risas cada vez que pasaban una escena donde el actor principal se avergonzaba por los padres que le tocaron a la hora de conocer a sus suegros. Jimin y yo nos reiamos y pareciamos focas retrasadas con epilepsia tirandonos al piso y asi estuvimos hasta que terminamos de comer y de ver la pelicula.

-Wow. Me a gustado esta pelicula.--dice Jimin recogiendo el reguero que hicimos.

Yo volteo a verlo y le digo:

-nunca has visto esa pelicula cierto?- 

-A decir verdad, No, nunca la e visto, no soy fanatico a peliculas de comedia -dice sonriendo mirandome a los ojos.

-Y si no eres fanatico de peliculas de comedias porque entonces decidistes ver una.-pregunte curioso.

-Porque queria reponer mi error por haberte dejado solo en el cine y porque realmente queria que la eligieras tu ya que hoy fuimos al cine a ver una pelicula elegida por mi.--dice con algo de pena.

-Bu-bueno en rea-realidad te las ganastes -dije bajando la cabeza nervioso por su mirada.

 -Cierto! pero igual es como si yo la hubiese elegido porque me las gane -dice riendo-

Iba a responder cuando uno de los telefonos comienza a sonar. Yo chequeo el mio y no estaba sonando.

-Debe ser el tuyo -le dije- 

El verifico el suyo y efectivamente era el de el y de repente su cara cambia a una seria y al ver su repentino cambio de expresión no pude definir que le sucedia.

-Te encuentras bien -pregunte-

-Si, lo siento Junggukie pero ya me tengo que ir es un poco tarde -dice sonriendome-

Miro la hora y si efectivamente era ya tarde iban hacer las 12 de la noche y yo mañana tenia que trabajar.

-Vaya que rapido pasan las horas -le digo devolviendole la sonrisa-

-Te acompaño a la puerta -dije-

Jimin asintio y lo acompañe a la puerta y antes de que saliera por completo de mi departamento paro de repente y lo mire confundido.

-Sucede algo Jimin -pregunte-

Jimin se dio media vuelta y me mira fijamente a los ojos seriamente sin decir nada unos segundos.

-Ji-Jimin? -llame-

-Lo siento kookie pero crees que nos podamos ver otro dia -pregunta-

-Claro que si Jimin somos amigos.--le recuerdo.

Jimin sonrie y asiente a decir verdad tiene una linda sonrisa.

-De acuerdo entonces nos vemos luego descansa kookie.--se despide con su mano sin quitar esa sonrisa.

-Descansa Jimin adios.-

¿Acaso es vipolar? no lo sé.

  
  .....

Jikook ¿Casualidad? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora