Camino por la calle intentando rodear los charcos que se forman por la lluvia, esta nublado y húmedo ya que es temporada de lluvias y huracanes pero aun asi tengo que salir a estudiar.
Cuando por fin llegue a mi casa me dispuse a entrar y subir a secarme y ponerme comoda, mi madre estaba en la cocina, preparando la cena supongo ..
estaba a punto de subir las escaleras cuando escucho que mamá empieza a hablar mas bien a gritar y me detuve en seco.Mamá- A donde crees que vas? llegas mas tarde de lo que deberias donde estabas ?(dijo molesta mientras me fulminaba con la mirada)
Yo- Mamá.. estaba platicando con unas amigas no me di cuenta que las horas pasaron tan rapido, lo siento ( menti con la mirada al suelo)
Mamá- No es necesario que mientas Angelica se que estabas en ese cementerio, y no entiendo por que te gusta ir ahi es perturbador que encuentres interesante esos lugares (dijo eso mirando hacia otro lado con la intención de no erirme)
yo- Entonces, puedo subir a secarme ? ( dije pensando en que si ya lo sabia entonces no tenia caso que me preguntara)
Mamá- Angelica no entiendes trato de.. ( nego con la cabeza y se trago sus palabras con esfuerzo) Solo.. as lo que quieras baja para cenar en un rato de acuerdo?
Asenti con la cabeza y me dispuse a subir a mi habitación.
la verdad es que no me molesta que piense que soy rara por visitar cementerios, me dan curiosidad y sinceramente encuentro muy agradable el estar ahi paseando entre las tumbas de personas por mas raro que parezca es lo que ago es lo que hice hoy saliendo de la escuela y es lo que are mañana apenas pueda, el estar ahi en ese cementerio senti como algo recorrió mi cuerpo como si alguien pasara las puntas de sus dedos por mis brazos y espalda haciendo que me dieran escalofríos.. no me asuste ni nada por el estilo pero si antes tenia curiosidad ahora con mayor razón .
les cuento un poco sobre mi, Me llamo Angelica west, tengo 18 años, vivo con mi madre en la cuidad, mi padre murio hace tiempo pero la verdad lo sigo extrañando y recordando, no tengo hermanos asique mi madre enfoca toda su atencion en mi, y eso no me gusta mucho ya que tengo gustos raros y ella siempre me ve mal ella quisiera que fuera la tipica chica bien alineada con un montón de amigos y un novio quiza .. pero lastimosamente soy extraña, me cuesta hacer amigos, pretendientes tengo algunos pero por el momento no me interesa llevar una vida romántica asique los voy alejando de poco en poco y bueno creo que eso es todo realmente no soy nada interesante.
《《《《《《《
A la mañana siguiente me levante para ir a la escuela como cualquier otro dia.
Fue un dia bastante tranquilo, exepto por Lucas un chico que intenta pretenderme y es que en realidad es muy lindo y todo pero es demaciado empalagoso, quiere estar conmigo todo el tiempo y se molesta si hablo con alguien mas, es decir no es como que hable con muchas personas pero el esta auyentando a la poca gente que me habla.. en fin, todo el dia espere salir de la escuela para ir a caminar al cementerio lo cual es exactamente lo que ago justo ahora.Me adentre al enorme cementerio ya e venido muchas veces pero sin importar que, siempre leo las palabras grabadas en el gran muro que hay en la entrada "El que cree en mi Aunque muera, vivira" me lo se de memoria, en fin camine hacia las tumbas y empecé a sacarles la vuelta mientras caminaba respetuosamente por el cementerio en eso vi una sombra moverse muy de prisa, no le tome importancia y segui caminando aunque estaba muy segura de lo que vi no me sentia asustada mas bien intrigada .. estuve un buen rato caminando sumida en mis pensamientos que no note que estaba apunto de terminar de recorrer todo el cementerio solo caminando , Pero que mierda? Que hora es? debe ser tardísimo mamá va a matarme dije aquello en voz alta llevando mis manos a mi cabeza un tanto preocupada .. sin pensarlo me eche a correr en direccion opuesta de donde venia, para asi apurarme y llegar a casa lo mas rapido posible.. cuando de repente escuche un llanto y me detuve en seco .
Busque al dueño de esos sollozos con la mirada hasta que di con ella, era una pequeña niña con un bonito vestido blanco de encaje manchado de lo que parece ser sangre .. debo admitir que realmente es aterrador ver algo asi en un lugar como este pero en realidad para mi me parecia algo sumamente interesante asique no dude en hablarle ..
- Estas bien ? ( dije acercandome a ella)
- Quiero que te vallas de mi cementerio y no vuelvas mas si no quieres ser perseguida por mi alma lo que te resta de vida (dijo la pequeña con una voz distorcionada y ronca )
- No me asustas (dije sin ningun tipo de emocion en mi rostro) Se que no eres real .
la niña alzó la vista y me miro fijamente a los ojos para luego acercarse a mi- con que No te asusto?? (dijo sonriendo macabramente) Y si no soy real, entonces que soy? (dijo ahora ladeando la cabeza de lado)
-Se que eres un demonio, Te disfrazas de gente muerta y espíritus para asustar a la gente pero no me asustas a mi. se lo que eres por que no te muestras tal y como en verdad eres? ( dije ahora agachandome a la altura de la pequeña para lograr que me oyera bien)
- Que astuta ..
Me miro unos segundos y despues la niña empezo a crecer y deformarse dejando ver unas enormes alas negras que parecieran de murciélago, seguía creciendo hasta que su apariencia era la de un chico sumamente guapo, era perfecto sus ojos eran enormes y de un hermoso color azul, su cabello algo ondulado y castaño era tan bonito que brillaba y su cuerpo, :0 su cuerpo era perfecto espalda ancha y su abdomen marcado eran tan sexis ... sin duda este chico, ser o demonio era la perfección andando .
ESTÁS LEYENDO
"Un Cielo y un Infierno"
RomanceAngélica west, una chica que conocería a un demonio y a un angel, los cuales terminan completamente obsesionados de ella, le mostrarian a Angélica mas aya de lo que sus imperfectos ojos humanos pueden ver y estarian dispuestos a luchar a muerte po...