Capitulo 9

16 5 1
                                    

Angelica.

Desde que conoci a Jeremiel no se a separado de mi ni un segundo, El es idéntico a Astaroth pero su forma de ser es completamente distinta, uno es tan frio y malo, y el otro es calido y bondadoso.. Jeremiel y yo tenemos 3 meses  de conocernos, el es muy directo, dice todo lo que piensa,  y deja las cosas en claro, en cambio a Astaroth, le costaba decir lo que en realidad pensaba, era muy negativo, jamas me escuchaba y su paciencia era muy  limitada.

La compañia de Jeremiel me hace bien, Poco a poco a empezado a sanar las heridas que Astaroth dejo, aunque para borrarlo por completo de mi mente y de mi corazon, se necesitará mucho tiempo.

Me encontraba en mi habitacion vistiendome para encontrarme con Jeremiel en el parque, Siempre me vestia con lo primero que encontrara en mi armario cuidando que combinará con mis zapatos y esas cosas, pero hoy era diferente, sentia la nesesidad de verme bonita, de estar perfecta, no tenia idea del por que, si solo me encontraría con Jeremiel, cosa que ago muy seguido desde que lo conozco, pero hoy sentia como si nesesitara encontrar el atuendo perfecto para verme lo mejor posible, queria verme bien para el...

Cuando encontre lo que buscaba, me mire al espejo para ver si se veia como lo habia imaginado en mi mente, y asi lo fue, era un vestido primaveral, llegaba un poco mas arriba de la rodilla, y era de un color lila muy bonito, despues de eso, me cepille el cabello y lo deje suelto, estaba terminando de guardar mis cosas en mi bolso como mi celular, mis llaves y cartera cuando mi mamá me llamo desde abajo, para avisarme que se me hacia tarde, me apresure y baje lo mas rapido que pude, cuando estaba a punto  de salir por la puerta mi mamá me detuvo en seco.

mamá- Hija espera !!

yo- Que pasa mamá? (dije algo asustada)

mamá- Te ves hermosa, Hace tiempo que no usabas ese vestido.  (dijo mirandome con ternura)

yo- O, bueno es que no tenia otra cosa que usar, (menti)

Mama- Bueno te ves hermosa, pero por que no le das color a tus labios?  estan palidos.. ( dijo   acercandose a mi con un lápiz labial color rosa)

yo- Am .. mamá no creo que sea buena idea, sabes que no uso lapiz labial.

mamá- Relajate es para que humectes tus labios y darles color, Ahora deja de moverte. (dijo pintando mis labios)

yo- Bieen!.. ya quedo? ( dije algo desesperada por lo tarde que era)

mamá- Tranquila, si tanto quiere verte te esperara.

Termino de maquillar mis labios, y entonces Abrio la puerta y salio conmigo.

mamá- bien ahora si puedes irte, Cuidate mucho y llamame si necesitas algo cariño...( dijo besando mi mejilla)

yo-Gracias mamá, Te quiero!

Comenze a caminar hacia el parque donde me veria con Jeremiel, Desde lejos pude verlo sentado en una banca mientras sostenía una bonita flor en sus manos, me acerque y lo toque en el hombro, El de inmediato se giro y al verme se puso de pie y luego me miro de pies a cabeza con asombro.

Jeremiel- ¡Angelica te ves preciosa!

yo- Gracias. (dije mientras mis mejillas se ponían rojas)

jeremiel- Aa... te, te traje una flor...(dijo mientras extendia la flor hacia mi)

yo- Es hermosa Jeremiel, te lo agradesco.. (acepte la flor y luego la olfatee, tenia un aroma a vainilla)

Jeremiel- Bueno y que quieres hacer? a donde quieres ir? (dijo mientras tomaba mi brazo y lo ponia sobre el suyo para despues comenzar a caminar)

"Un Cielo y un Infierno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora