Capitulo 19

13 3 0
                                    

Angelica.

A pasado casi un mes desde que no se nada de Jeremiel, Astaroth y yo nos vemos a escondidas aunque mi madre ya sospecha que nos seguimos viendo,  acordamos esperar un mes mas para formalizar nuestra relación y contarle a mamá que tenemos planes de estar juntos, Aunque no se como reaccionará estoy segura de que lo unico que le importa es mi felicidad y bienestar.

Hoy saldre con Astaroth, segun el me llevara a un lugar muy hermoso que casi nadie conoce, estoy emocionada y a la ves estresada, no se que voy a usar! No me dijo cual seria la ocasión, No se si planea llevarme a caminar, a nadar o bailar.. no se si deberia usar pantalones o quiza una falda.. es tan dificil.

Mientras revuelvo la ropa de mi armario con desesperación, Astaroth entra por mi ventana.

-Wow, que haces? ( me mira mientras lanzo prendas sin control)

-No se que mierda usar! (digo mientras me pongo de pie y voy hacia el)

-Puedes irte desnuda si quieres por mi no hay problema.. (me extiende los brazos y yo lo abrazo)

Nos damos un tierno beso y luego nos separamos.

-Ya dime a donde me llevaras, y asi sabre que usar.. ( ago un puchero y me cruzo de brazos)

-Aaa no... solo ponte cualquier cosa Angelica tu eres hermosa con lo que sea.

-Y que tal si quiero irme en pijama y pantunflas? aun asi sere hermosa?

-Jajaja Si, Aun asi serias la mas hermosa.

- De acuerdo me pondré unos shorts y una blusa tipo polo gris.

-No mejor otra cosa. (me hace una cara de desaprobación)

-Muy bien que tal unos jeans?

- No eso tampoco (niega con la cabeza)

-  Y si me pongo un vestido? 

(Sigue negando con la cabeza)

- Una falda???

-Mm no

-Me estas jodiendo?

El se echa a reír.

-Si, lo siento solo te estoy jodiendo, amor ponte lo que quieras pero apresurate si?

Lo miro molesta y le tiro una almohada en la cabeza. odio cuando se pone de chistosito.

Luego de vestirme obviamente con Astaroth mirandome ya que por mas que le pido que salga o se voltee no me escucha,  los dos salimos de  casa y subimos a un aúto muy lindo.

-De donde sacaste este aúto? (jamas habia visto a Astaroth conducir un aúto)

-Lo robe . (dice con todo el descaro del mundo)

-Es en serio?? (lo miro sorprendida)

-Que tiene de malo?

-Bueno para empezar el que sea robado ya es malo, y segundo, que tal si nos atrapan?

-Bueno puedes irte caminando si quieres.. (me mira con media sonrisa burlona es su rostro)

-Paso..

-Esa es mi chica!

Despues de obligarme a usar el cinturón de seguridad, el enciende el aúto y arranca, Mientras va conduciendo yo lo observo, amo sus ojos y su cabello ondulado, al parecer se da cuenta de que lo observo y me guiña el ojo, dios amo que aga eso, con su mano libre comienza a acariciar mi pierna, yo volteo a mirarlo de golpe y el me mira tambien.

"Un Cielo y un Infierno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora