Astaroth.
Se que Angelica no estara bien mientras siga recordando todo lo que paso, ese trauma que vivio no lo podra superar, nesesita olvidarlo, nesesita olvidarlo todo, Le prometi a mi hermano cuidarla con mi vida, y no lo estoy cumpliendo, su espiritu esta muriendo de a poco y su salud se complica da vez mas .
Tengo una idea, Es una completa locura, pero no puedo seguir arriesgando a Angelica, Tengo que ayudarla, y la unica opcion que tengo, es borrar su memoria, tengo que borrar sus recuerdos, y los de su madre, Me da miedo la idea de que ella me olvide, pero no puedo simplemente borrar los recuerdos de Jeremiel, ella tiene que olvidarlo todo. y entonces podra empezar de cero, sus pesadillas se iran, podra dormir de noche y tener una vida normal durante el dia, dejara de llorar por jeremiel, dejara de sufrir...
Pero no quiero renunciar a ella, no puedo desaparecer de su vida asi nadamas, Quiza podria hacer que me conociera despues... no lo se, No se si esto funcionara, Maldicion! Es tan dificil.
Mientras pienso todo esto, Angelica descansa en mis brazos, son las nueve de la noche y no falta mucho para que las pesadillas la despierten.
Pronto entrara a la universidad y Tendra que mudarse, su madre y ella ya hablaron de rentar un departamento mas serca de la escuela pero no es nada seguro, aunque esto es una perfecta idea, si ella se cambia de casa le sera mas facil olvidar todo.
Estoy sumido en mis pensamientos cuando de pronto Angelica empieza a balbucear algo que no logro entender, la miro con mas atención y puedo ver como frunce el seño y hace muecas, aqui viene!.
No pasa mucho para notar que Angelica esta sudando, hace movimientos bruscos, y luego su respiracion se acelera, le acaricio el cabello esperando que esto termine, de pronto comienza a gritar y se despierta en seco, voltea a todos lados aun desconcertada y entonces la aprisiono entre mis brazos.
-Tranquila, ya paso, esta bien. (le digo lo mas tranquilo que puedo)
Ella se aferra a mi y comienza a llorar, odio esta parte.
-No amor por favor no llores, odio verte llorar. (le digo con dulzura)
-Soy patética no es cierto? (me dice entre llanto)
-No no lo eres, Eres hermosa incluso asi.
-Ya no lo soporto mas Astaroth, mereces algo mejor.
-Angelica, aun no lo entiendes, no existe alguien mejor que tu, eres tu lo que nesesito. jamas te dejare sola. superaremos esto. (le digo mientras seco sus lagrimas)
Ella me da un tierno beso en la mejilla y yo recibo con felicidad su muestra de afecto. cuando ella esta mas calmada comienzo a hablar.
-Pronto te graduaras. ( le digo intentando romper el silencio)
-Si asi es, Espero que mi bajo promedio no me afecte en la universidad. (me dice mientras se encoge de hombros)
-Y ya as pensado a donde te mudaras?
-Mi madre y yo estubimos hablando de rentar un departamento serca de la universidad pero por su trabajo ella no podria venir conmigo. (me dice algo triste)
-Eso te pone triste?
-Un poco, la verdad es que me cuesta mucho hacer amigos y mi madre siempre esta para apoyarme cuando lo nesesito.
-Entiendo.
Hablamos un poco mas de los planes que tiene para su futuro, despues de un rato como es su costumbre me pide que me valla, no me gusta irme, se lo que hace cuando se queda sola por las noches, Pone musica a todo volumen para que su madre no pueda oírla llorar, fuma cigarrillos y se queda mirando esa vieja caja musical que tiene desde pequeña, jeremiel la reparo por ella por que estaba echa pedazos.
A regañadientes me voy de su casa, Mientras camino por la calle observo el cielo, es un desastre, Hay relampagos y esta totalmente nublado, espero que esta maldita revolución acabe pronto .
ESTÁS LEYENDO
"Un Cielo y un Infierno"
RomanceAngélica west, una chica que conocería a un demonio y a un angel, los cuales terminan completamente obsesionados de ella, le mostrarian a Angélica mas aya de lo que sus imperfectos ojos humanos pueden ver y estarian dispuestos a luchar a muerte po...