Capitulo 16

16 4 0
                                    

Astaroth.



Llevo mas de 15 minutos esperando Angelica fuera de su escuela, casi salieron todos y ella aun no aparece, No quiero darle oportunidad a Jeremiel de acercarse a ella, Mierda por que tarda tanto? Al diablo entrare a buscarla.

Entro al edificio y veo que ya casi no hay nadie, a excepción de algunos profesores y uno que otro alumno, De lejos veo a una chica de su clase y me acerco a preguntar.

- Hola,  as visto a Angelica? ( Pregunto algo impaciente)

- Angelica? Fue de las primeras en salir, Ya debe estar llegando a su casa.

Que? Y como mierda es que no la vi?

-  oh, No la vi salir, Gracias por decirme .

Estoy dispuesto a irme pero me detiene con una pregunta, ahora que?

- Angelica me conto que son muy amigos, y bueno ya que no tienen una relacion tal vez me aceptes ir por un cafe. ( dijo mientras retorcia un mechon de su cabello entre sus dedos)

- De echo ella y yo estamos saliendo ahora, Lo siento .

La verdad no lo siento, me da igual esa chica y las demas no se comparan a mi Angelica!.

Estaba dispuesta a decir algo pero no le di oportunidad, me di la vuelta y me fui a paso acelerado, La verdad es que me urge encontrar a mi Angelica, No quiero que el imbecil de jeremiel se le acerque.

Camino directo a su casa casi corriendo pero no la veo por ningun lado, aun que ella fuera de las priemeras en salir, con la prisa que llevo ya la habria alcanzado pero no se ve por ningun sitio. Abra tomado otra ruta a su casa?

Casi estoy por llegar a su casa y desde donde estoy puedo verla por la ventana, esta sola, y parece ser que esta planeando tomar una ducha por la toalla que lleva con ella, me alegro de que jeremiel no este con ella, cuando apenas iba a entrar por su ventana escucho un ruido, volteo y veo a Beemoth parado de tras de mi,  que mierda quiere?

El- Nesesito que vengas conmigo. (me dice sin quitarme la mirada de encima)

yo- Me encantaria, Pero justo ahora estoy ocupado. (le digo en tono burlón)

El-  Creiste que tenias  opcion?

Lo pienso un momento, no quiero separarme de ella, no puedo dejarla sola, No con jeremiel rondando por aqui.

yo- Que es lo que es tan importante que no puede esperar?


el- No agas preguntas y ven conmigo!


Mierda... suspiro derrotado y luego asiento.

yo- Que sea rapido!


Luego de una hora ocupandome de asuntos que tenia pendientes, me dirijo a casa de Angelica, desde que conoci a angelica deje mi trabajo botado y solo me dedico a ella, pero ya me ocupe de eso, ahora tengo que apresurarme a verla.

Esta empezando a oscurecer, el cielo esta despejado y se pueden ver las estrellas, desde donde estoy parado puedo ver la luz encendida de su habitación, al llegar a su casa comienzo a subir hacia su ventana, al ir subiendo escucho ruidos, ella esta con alguien mas ahi adentro, mientras mas subo mas claros son los sonidos, Acaso esta gimiendo? No , No puede ser, Llego a la ventana y no puedo creer lo que estoy viendo, Ella esta con el! El esta entre sus piernas, No puede ser No, tu no mi amor por que??

Siento como el odio recorre mi cuerpo, Estoy echo pedazos, La ira inunda mi sistema, Y no pienso en nada mas que en matar a ese hijo de puta!

Sin pensarlo golpeo la ventana con el puño y esta se rompe en mil pedazos, Ellos se sobresaltan y miran a mi dirección, Los voy a matar !

yo- QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUI???

Ella me mira desconsertada y luego mira a Jeremiel con cara de confucion.

ella- Jeremiel?? ( me mira como si me hubieran salido dos cabezas)

yo- NO! EL ES JEREMIEL (lo apunto con el dedo y entonces ella salta de la cama)

Ella- Peroo que mierdaa?? (comienza a vestirse torpemente y luego me mira con angustia en su rostro) dejame explicarte Astaroth!

yo- Explicarme que?? como es que terminaste revolcandote con jeremiel???

Ella pone ambas manos en su rostro y luego rompe a llorar.

Yo- VOY A MATARTE HIJO DE PUTA! (me abalanzó sobre jeremiel quien aun esta en la cama de Angelica)

Le pego un puñetazo en el rostro y luego el se cubre mientras comienza a hablar.

el- PARA! NO QUIERO PELEAR CONTIGO HERMANO!

yo- ERES UN MALDITO DESGRACIADO COBARDE!! TE DIJE QUE TE ALEJARAS DE  ELLA .

El- ELLA NO QUIERE ESTAR CONTIGO ASTATOTH HOY ME LO DEMOSTRO !

Angelica solo se queda de pie llorando, esta confundida y desconsertada.

Jeremiel se safa de mi agarre y se pone de pie, lanzo un golpe que el esquiva  y luego lanzo otro, esta ves le doy tan fuerte que el labio se le parte dejando ver la sangre que emana de el, El me mira un segundo y luego habla.

el- Como quieras! ( adopta una postura de defensa y luego me lanza golpes)

Esquivo sus estupidos golpes y entonces se abalanza sobre mi haciendome caer al suelo, Me tira un golpe a la cara pero no siento dolor, hay demasiada adrenalina en mi cuerpo, como puedo me lo saco de encima y le doy un rodillazo en las costillas,  el cae al suelo  y entonces comienzo a patearlo con fuiria, Despues de muchas patadas el logra tomar mi pie y luego me hace caer por segunda vez, esta vez yo soy quien recibe las patadas, pero lo unico que puedo sentir es mas ira con cada patada que recibo, Ya me harte . me pongo de pie y le doy un puñetazo en la cara y luego otro y otro y otro, su rostro se empieza a empapar en sangre y entonces Angelica interviene.

Ella- YA FUE SUFICIENTE ASTAROTH! (camina hacia mi y me toma por la cintura, pero me la saco de encima con un leve empujón)

Ella se vuelve a acercar esta vez, se mete entre jeremiel y yo.

yo- Aste a un lado Angelica, Por que si no te juro que te mato ahora mismo! (la rabia y el odio me invaden y puedo sentir como las lagrimas se juntan en mis ojos debido a su traición)

ella-  No me ire !! Por favor detente, deja que te explique por favor (suplica pero la ignoro )

yo- Al diablo, (suelto a jeremiel quien esta sangrando por toda su cara) No puedo resistirlo mas, Eres mi puta maldicion Angelica ! eres mi puta perdicion !.. No quiero verte, no quiero matarte.


ella- Astaroth, Porfavor ! escuchame (me toma del brazo pero me aparto con agresividad, no soporto su tacto)

Yo- No me toques ! eres una desgraciada. pudrete ! pudrance los dos!!

Salgo de ahi sin siquiera escucharla, sin importarme nada, estoy cegado por la ira, no puedo pensar en nada solo quiero destruir lo que este a mi paso! tomo impulso y comienzo a volar por los aires, mientras mis lagrimas mojan mis mejillas, Ella rompio mi corazón, ella rompio la confianza le importo un carajo!.. Maldita sea la hora en que la conocí, sus marcas nunca saldran de mi piel, siempre llevare el recuerdo de su traición.






 


"Un Cielo y un Infierno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora