Jeremiel.
Y ahi me encontraba, de pie, con el corazon echo pedazos, viendo como el amor de mi vida se alejaba de mi con desesperacion, No le importaron mis sentimientos hacia ella, todo el amor que tenia para darle, todos los momentos felices que pudimos aver tenido, todas esas noches que estuve a su lado consolandola y adorandola no le importaron, y ahora ella no quiere verme nunca mas.
Se que actue de manera egoista, se que jamas debí acercarme a ella, pero no pude resistirme a su belleza, fui débil y me deje llevar por el pecado, por sus hermosos ojos verdes.
Que me perdone dios por lo que voy a hacer pero, no pienso dejarla ir, Primero muerto que dejarla ir .
Se que ella pronto llegara a casa y tengo que ser mas rapido que Astaroth, tengo que evitar que el se le acerque por ahora .. Pero necesitaré ayuda, Alguien que odie tanto a Astaroth como yo lo odio, y se perfectamente a quien acudir.
Angelica.
Voy llegando a mi casa, aun tengo la nariz congestionada y las mejillas rojas por el llanto, agradezco que mamá no este en casa, de lo contrario me acribillaria con preguntas del por que estuve llorando, Tengo mucho en que pensar y realmente estoy cansada, desde que Astaroth y Jeremiel llegaron a mi vida mi cabeza no deja de dar vueltas, prefiero no pensar en ellos de momento y me meto a la ducha, ya que hoy no tuve tiempo de ducharme para ir a la escuela, El agua caliente y el vapor me relajan, luego de unos largos 30 minutos bajo el chorro de agua, decido salir y vestirme, busco algo comodo la verdad solo quiero tomar una siesta en lo que mi madre llega, me pongo unas bragas y decido no usar sosten ya que los odio y de todas formas solo dormire, me pongo una blusa larga y olgada y unos calcetines negros, me cepillo el cabello y trato de secarlo un poco, cuando ya estoy lista para dormir, me acuesto en la cama y antes de que pueda cerrar los ojos algo toca mi ventana, Mierda! ..
Me volteo esperando no ver a jeremiel ya que le advertí que se alejara y entonces veo Astaroth esperando a que le abra para entrar, su ropa negra y su mirada fria me hace reconocerlo, me pongo de pie y camino hacia la ventana, la abro y el entra.
yo- Estaba apunto de tomar una siesta, sabes? ( digo mientras me acomodo en la cama)
El- Lo siento pero tenia que venir a verte.
Su mirada es mas fria de lo normal y su tono de voz es mas grave, Como si estiviera molesto.
yo- Pasa algo? ( lo miro con curiosidad)
El- Puedo recostarme a tu lado?
Ahora su mirada es mas suave y puedo notar algo de tristeza en sus ojos, pero no le tomo importancia y decido dejar que se acueste a mi lado, asiento con la cabeza y luego me ago a un lado para poder caber los dos.
yo- Por que estas con tu forma humana? (solo la usa cuando hay alguien mas mirandonos)
El- Es que... vine por que te nesesito Angelica, nesesito el calor de tu piel.
yo- Dices que quieres tener sexo conmigo? (alzo una ceja y luego lo miro sorprendida)
El- No es sexo si yo te Amo.
La primera vez que lo hicimos recuerdo que me dijo lo mismo.
Lo miro a los ojos que ahora me ven con la esperanza de que le diga que si, mientras estaba perdida en sus hermosos ojos azules, el me abrazo por la cintura haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo, se acerco a mi rostro y yo solo podia quedarme ahi mirandolo.El- Dime que si, Dime que lo nesesitas tanto como yo.
yo- Yo, no estoy segura... (la verdad es que tenerlo tan cerca de mi me hacia sentir un cosquilleo en el vientre)
El- Yo se que quieres tenerme, puedo sentir tu respiracion entre cortada al tocarte, puedo ver en tus ojos que deseas esto tanto como yo, Solo tienes que decir que si mi amor, (mientras me dice esto al oido puedo sentir como el calor empieza a recorrer mi cuerpo, La verdad es que si lo deceo y si lo nesesito)
Yo- Si quiero Astaroth. ( El hizo una pequeña mueca, como si lo que le dije le hubiera dolido, para despues tomar mi rostro entre sus manos y hacercarlo al suyo.)
Ahi con sus manos en mis mejillas y su mirada en mis labios, solo cerre mis ojos y entonces pude sentir sus labios sobre los mios, primero fue timido y su beso era torpe pero despues su beso se torno agresivo, metia su lengua en mi boca con timidez y yo solo me dejaba llevar por su apasionado beso, despues de besarme, bajo a mi cuello y mientras depositaba pequeños besos y lamidas, me tocaba por debajo de la blusa, yo aceptaba sus caricias y al mismo tiempo metia mis dedos entre su pelo ondulado, esto era totalmente diferente al primer encuentro con el, esta vez tocaba mi cuerpo como si nunca antes lo hubiese tocado, como si fuera la primera vez, comenzo a desvestirse torpemente mientras no me quitaba la mirada de encima, yo le ayudaba sacandole la camiseta, mientras lo besaba apasionadamente, cuando logro despojarse por completo de sua prendas, se apoyo sobre mi, comenzo a besar mis pechos con ternura y delicadeza, era tan diferente a la primera vez, todo era mas lento, mas tranquilo, despues de besar mis pechos acerco mi cuerpo al suyo, dejandome sentir su miembro en mi entrada, sentia como un escalofrio recorria mi cuerpo pidiendole a gritos que me penetrara, que me hiciera suya por segunda vez..
El- No sabes cuanto espere por tenerte asi... ( me dijo al oido y yo me mordi el labio en respuesta a sus palabras)
Dicho eso comenzo a penetrarme primero fue lento y la verdad es que aun dolia un poco pero, la sensacion de placer podia mas, pronto empezo a penetrarme con dureza y velocidad, su cuerpo estaba caliente y el estaba sumamente excitado, mientras me penetraba con agresividad, me besaba con pasión y salvajismo.
Yo- Si... asi es como lo recordaba! ( le dije entre jadeos)
ESTÁS LEYENDO
"Un Cielo y un Infierno"
RomanceAngélica west, una chica que conocería a un demonio y a un angel, los cuales terminan completamente obsesionados de ella, le mostrarian a Angélica mas aya de lo que sus imperfectos ojos humanos pueden ver y estarian dispuestos a luchar a muerte po...