Astaroth
A pasado un mes, y no se nada de Angelica, pero pareciera que an pasado años, el tiempo se iba muy rapido mientras estaba con ella, pero sin ella las horas y los dias pasan lentamente, alargando mi agonía, Angelica habia llegado a mi vida para hacer de esta un lugar mejor, le daba sentido, tenia el poder de cambiar mi estado de animo en segundos, simplemente ella me hacia feliz, y ahora no podria estar con ella nunca mas.
Mi corazon estaba echo pedazos, mi espalda estaba desgarrada debido a los cientos de azotes que recibo a diario por intentar escapar para ver a Angelica y los huesos de mis alas aun no sanan del todo, aun no puedo volar, Pero nada de eso dolia mas que sentir toda esta tristeza que me provocaba el no poder estar cerca de ella, el no poder decirle que todo fue una mentira para protegerla, el poder abrazarla y besar esos hermosos y dulces labios.
Sabia que Angelica me odiaba por decirle todas esas cosas, pero si hubiera una oportunidad de estar con ella aria lo que fuera para recuperar su amor.
《《《《《《《《《《《《《《
AngelicaJeremiel y yo caminábamos en la playa, nos dirigimos regreso a casa pero antes el tomo una forma humana para poder seguir hablando conmigo sin que la gente me viera extraño, ya que jeremiel era un angel, y nadie podia verlo, Su forma humana era exactamente igual a la de Astaroth, no cambiaba en casi nada, solo en el color blanco de la ropa, no pude evitar sentirme trizte al ver a Jeremiel, el me recordaba a Astaroth en todo su esplendor, era como si con quien caminara fuera el y no con Jeremiel.
Al llegar a mi casa mi madre recibio a Jeremiel creyendo que se trataba de Astaroth, Ella conocia su forma humana por que ya lo habia visto muchas veces, ya que el y yo siempre estabamos juntos, Mi madre solo conocia la forma humana de Astaroth, Es decir que creia que era un chico normal y comun, claro que a diferencia de otros Astaroth era en extremo guapo y perfecto, mi madre siempre penso que Astaroth y yo teniamos algo mas que una simple amistad, y no se equivocaba pero que le diria ahora de jeremiel?
Mi mamá se acerco y nos saludo amablemente.
Mamá- Hola hija, como estas Taroth? (lo llamo por el apodo que ella misma le puso)
Jeremiel- Permítame presentarme, mi nombre es Jeremiel, soy el hermano de Astaroth. (dijo mientras le extendia su mano para saludarla )Es un gusto conocerla.
Mi madre lo miro confundida para despues mirarme a mi, como para comprobar si lo que decia el chico era verdad.
yo- Aaa, son Hermanos gemelos mamá.
Mamá- Estoy sorprendida, No sabia que Taroth tenia un gemelo, son identicos.
Jeremiel- Quiza es por que Astaroth no habla mucho de mi.
mamá- si tal vez, y Taroth donde esta? y por que tu ropa esta mojada Angelica? (me miro extraño)
Yo- em.... A el .. lo veremos mas tarde mamá. ( invente para no tener que decirle la verdad) y Estoy mojada por que fui a la playa.
mamá- a de acuerdo, cuando lo vean mandale saludos de mi parte, y deberias subir a cambiarte cariño. (dijo amablemente)
Yo asenti y luego subi a mi habitacion con Jeremiel, una ves que estubimos ahi, le pedi que se quedara afuera mientras me ponia algo de ropa seca, cuando termine, le abri la puerta dejándolo pasar, despues nos sentamos en el suelo y comenzamos a platicar sobre cosas de Angeles, el cielo, y su proposito aqui en la tierra.
Jeremiel es un Angel que pertenece a la segunda jerarquia, el se encarga del nacimiento y la muerte de los humanos, eso no significa que el decida como deben morir la personas, solo decide quien, la circunstancia en la que mueran las personas, las provocan los demonios, asi mismo, si a una persona no le toca morir, los Angeles intervienen para que los demonios no los asesinen, Jeremiel es un Angel muy ocupado, casi no esta entre los humanos por que su lugar es en el cielo junto con muchos mas Angeles con la misma tarea que el.
Mientras jeremiel me platicaba todas estas cosas, No dejaba de mirar debajo de mi cama, despues de un rato, metio la mano debajo de esta, y saco una caja musical con una bailarina, la caja estaba echa pedazos.
Jeremiel- Que es esto? (dijo mientras tomaba los pedazos intentando unirlos)
yo- Eso? .. es una vieja caja musical que tengo desde que era pequeña.
Jeremiel- Es muy bonita, Que le paso?
yo- Aa...
《《《《 RECUERDO》》》》
Astaroth- PUTA MADRE ANGELICA, TIENES QUE COQUETEAR CON TODO EL TIPO QUE SE TE PARE EN FRENTE?? (gritaba furioso)
yo-COQUETEAR??? HABLAS EN SERIO?? NO ESTABA COQUETEANDO CON NADIE! ( dije defendiendome)
Astaroth- EN SERIO? POR QUE YO TE VI MUY COQUETA CON ESE IMBECIL.
yo- SOLO ME PIDIO LA HORA!! LA MALDITA HORA ASTAROTH!
Astaroth- Y POR QUE MIERDA TE LA PIDIO A TI? SABES CUANTAS MUJERES HAY EN EL MUNDO?? PUDO AVERSELO PEDIDO A CUALQUIERA PERO NO!
yo- Y???? A TI QUE MAS TE DA? TE COMPORTAS COMO MI PADRE! PEOOR AUN, TE COMPORTAS COMO SI FUERAS MI MALDITO ESPOSO!! ( dije lanzandole la caja musical que estaba sobre un buro, esta le dio en el pecho y se hizo pedazos sin causarle ningun daño a Astaroth)
Astaroth- ME TIENES HARTO, POR QUE NO PUEDES SOLO CALLARTE Y ACEPTAR UN REGAÑO? SIEMPRE TIENES QUE PROVOCAR QUE ME ENFADE MAS DE LO QUE ESTOY.
yo- HUY, PUES PERDON POR INTENTAR DEFENDERME. (luego de estar discutiendo terminamos riéndonos de lo ridiculo que habia sido pelear por una tonteria)
《《 FIN DEL RECUERDO》》
Yo- Aa.. Ni siquiera recuerdo como fue que se rompio. (dije mintiendo)
Jeremiel- podria repararla, si quieres. (dijo con media sonrisa en su rostro)
yo- Te lo agradesco Jeremiel, pero solo si tienes tiempo,se que debes estar muy ocupado siempre y no quisiera molestarte con esto. (dije algo apenada)
Jeremiel- No te preocupes, si se trata de ayudar a una amiga no tengo problema, si podemos ser amigos verdad?
Dijo mirandome con sus ojos color azul que eran casi identicos a los de Astaroth pero los suyos eran mas calidos.
yo- s-si claro p-podemos ser amigos. (al ver sus ojos me puse nerviosa y tartamudee un poco eso era algo que me pasaba seguido con Astaroth)
Jeremiel solto una risita al darse cuenta de mi nerviosismo, y luego tomo una de mis manos y entrelazo sus dedos con los mios, nos quedamos asi por unos largos segundos, mirando nuestras manos que estaban unidas, me senti extraña ante eso y decidí apartar mi mano de la suya, el me miro con ojos de tristeza para despues hablar.
jeremiel- Perdon Angelica, Te hice sentir incomoda?
yo-Solo un poco. ( dije algo seria)
jeremiel- lo siento, no era para nada mi intencion, Es solo que no se como cortejar a una chica. (dijo mirando al suelo)
yo- como es que nunca as ligado a una chica? Debes tener miles de años y jamas as intentado algo con una? (dije confundida)
Jeremiel- No me lo permiten, Mi deber es proteger humanos y decidir quien nace y quien muere, digamos que no esta entre mis prioridades buscar pareja, y jamas me habia acercado tanto a una mujer como lo ago contigo. (dijo mirandome a los ojos)
yo- ya veo.. y por que intentas cortejarme? Es decir, que es lo que ustedes ven de interesante en mi?
Jeremiel- Tal ves sea que eres especialmente hermosa.
Me quede callada ante su respuesta, no sabia que decir, Tal ves un gracias habría estado bien, pero sinceramente preferí que las cosas se quedaran como estaban.
ESTÁS LEYENDO
"Un Cielo y un Infierno"
RomanceAngélica west, una chica que conocería a un demonio y a un angel, los cuales terminan completamente obsesionados de ella, le mostrarian a Angélica mas aya de lo que sus imperfectos ojos humanos pueden ver y estarian dispuestos a luchar a muerte po...