Astaroth.
Acabo de precenciar como mi hermano se convierte en cenizas, Aunque deceaba quitarlo de mi camino, realmente no deceaba que tuviera este final.
Voy en el aúto con Angelica, ella mira por la ventanilla, no a dicho ni una sola palabra en todo el camino, quiero aliviar la tensión espero que esto no acabe en una discución.
-Con todo esto olvide que debes estar hambrienta, te llevare a un lugar para que comas algo y luego te llevare a casa.
Ella suelta un suspiro y yo la miro, su cara es seria y me es dificil saber lo que piensa.
-Estas bien? (le pregunto)
-Te parece que estoy bien? (ella me responde sin voltear a mirarme)
Me duele su indiferencia pero supongo que me lo meresco, no le respondo y me limito a conducir hacia algun lugar para comer, Puedo ver de reojo que Angelica se a quedado dormida y entonces me arriesgo a tocarla, con mi mano libre acaricio su pierna, ella no dice nada, ni siquiera siente el tacto, la observo mejor y puedo notar que ni siquiera se mueve.
-Angelica? te sientes bien amor? (le digo en voz baja)
Ella no me responde, ni siquiera se si me escucho. le quito el cabello de la cara y puedo ver sus labios que ahora estan morados, pongo una mano en su pecho no puedo sentir su respiración, entro en panico y freno el auto en seco.
-Angelica!
le quito el cinturón de seguridad y con mis dedos ago presión en su cuello para ver si aun tiene signos vitales, por suerte su corazón aun late pero ella no respira.
-Mi amor! Vas a estar bien...
conduzco lo mas rapido que puedo a un hozpital cercano, la desesperación me invade, como pude permitir esto.
-Angi, porfavor no te vallas! (conciente de que no me escucha le hablo con desesperacion)
Cuando llego a un hozpital, la saco del auto en brazos y corro con ella hasta la entrada, estando dentro del hozpital, hombres con batas blancas me la quitan de los brazos y la suben a una camilla, se la llevan con rapidez a otra sala mientras me piden que espere.
Pasan 10 minutos y un hombre vestido de blanco me pide que le cuente que fue lo que paso.
-Yo estaba conduciendo hacia un restaurante por que ella tenia todo el dia sin comer, pero despues de un rato se durmió y de la nada dejo de respirar.
-Lo mas seguro es que ella aya sufrido un desmayo, con mas razón sin no habia ingerido alimentos en todo el dia, y peor aun si es que ella sufrio algun tipo de emocion fuerte (me dice mientras mira mi camisa manchada de sangre)
- Pero estara bien? (le pregunto algo impaciente)
-Estara bien, la estan estabilizando, hoy mismo puede irse a casa. solo la tendremos unas horas en observación por las dudas.
- Gracias doctor, y cuando puedo verla?
-Una enfermera te avisara cuando puedas entrar a verla.
Yo asiento con la cabeza, el doctor se da la vuelta y se va. Pienso que toda esta situación es culpa mia, todo este estres y todas estas emociones fuertes que vivio hoy debieron afectarle mucho.
Camino hacia la maquina de sodas y le compro un jugo de naranja a Angelica, cuando oprimo el botón para elegir la opción la maquina se apaga y se traga mi dinero, estupida maquina, miro fijamente el jugo detras del cristal y entonces comienza a moverse, me concentro lo suficiente y entonces logro hacerlo caer y lo saco de la maquina, de repente una voz femenina me saca de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
"Un Cielo y un Infierno"
RomanceAngélica west, una chica que conocería a un demonio y a un angel, los cuales terminan completamente obsesionados de ella, le mostrarian a Angélica mas aya de lo que sus imperfectos ojos humanos pueden ver y estarian dispuestos a luchar a muerte po...